mudanza
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por stephaniemirelladg, 24 de Marzo de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo acuario completo por mudanza Vendo acuario completo que incluye urna de 112 L, sin bordes, medidas 80x35x40, mueble blanco Eheim customizado, filtro JBL Cristal PROFI e902 Greenline, pantalla LED Twinstar Light 600 SA con soportes para apoyo en urna y soportes para colgar, tubos y pipas de acero con flotador skimmer, calentador externo Hydor, alimentador automático y sistema CO2 Blau completo: botella 1L aluminio, manoreductor con solenoide, cuentaburbujas, válvula anti-retorno y difusor. Lo vendo por cambio de casa, DESMONTADO, LIMPIO Y LISTO PARA LLEVAR !! Recogida Madrid centro. 300€ [ATTACH] ACTUALIZACIÓN 14/03/2023 Vendido. | |
Consulta Mudanza Tengo un acuario de 55L y no sé si puedo sacar bastante agua para poderlo trasladar más fácil a la nueva casa y luego volverlo a llenar con esa agua? Sería una buena idea? Lo tengo planeado de cara a Abril-Mayo en la zona de Barcelona, ¿creen que hará buena temperatura para entonces? Me preocupa estropear el ciclado o algo así al hacer el traslado y no sé que es lo mejor para los peces. (En el coche son unos 30 minutos lo que se tarda en llegar) Gracias :) | |
Acuario ,mudanza Muy buenas gente de la acuarolofia ,actualmente estoy pensando en cambiar mi 100 litros por un 250 mínimo ,ya sabéis lo que nos pasa a todos vamos quedando cortos , alguien sabe de alguna página donde no pierda pelo para comprarlo ya que creo que están desorbitadas,alguna web? | |
Urgente Mudanza con mi betta Buenas a tod@s! :sal: Tengo un acuario con un betta y dos caracoles casco negro con filtro de cascada,etc. El caso es que este fin de semana me mudo de ciudad y serán 3 hrs de viaje. Había pensado poner al betta junto con los caracoles en un tupper oscuro pequeño, del tamaño de los típicos en los que los venden en las tiendas y las plantas dejarlas dentro del acuario con dos dedos de agua cubiertas de perlón para que no se sequen por arriba. Mi duda es, a parte de si lo anterior es buena idea, qué puedo hacer con la filtración biológica, osea, con las bacterias. No me gustaría perderlas y tener que ciclar el acuario de nuevo y por lo que he leído con dejarlas en agua del acuario no es suficiente puesto que necesitan que esa agua se oxigene. Cómo puedo hacer para mantener las bacterias en un viaje de 3hrs? estaría bien el betta en el tupper por 3hrs? había pensado añadirle un poco de Aquasafe que dice reducir el estrés:nose: Os dejo fotos del tupper en cuestión (9cm x 8cm) y del acuario con el betta:flipando:... | |
Consulta Mudanza en coche (tres dias) Buenas a todos, Necesito alguna recomendación sobre cómo hacer la mudanza con un acuario de 60 litros, tres plantas, dos Corydoras, un ancistrus y un pez Betta (el cual lo tengo ahora separado porque les ataca, es muy bonito pero es muy complicada su convivencia con otros peces) Así que bueno que me recomendáis para que todo salga bien y como tengo que hacer cuando lleguemos, porque si tengo que ciclar el aquario un mes y con 4 peces… Otra cosa, me gustaría comprar más Corydoras hacer un cardumen de 4 o 5, pero no sé si lo recomendáis con el tema mudanza.. un saludo a todos! | |
Mudanza acuario de neocaridinas ¡Hola! Desde hace dos años y medio tenemos un acuario de 22 litros con un montón de neocaridinas y caracolillos. Como plantas, solo sessilifloras y musgo de java. Queremos hacer una mudanza de Madrid a Málaga y no sabemos muy bien cómo plantearnos el asunto, si es viable, si es mejor empezar de cero o si se pueden transportar las cosas sin peligro... He leído posts sobre mudanzas, pero no de tanta distancia. ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias! | |
Urgente Mudanza y montaje acuario marino Hola, un familiar cercano ha fallecido, me ha dejado todos sus acuarios entre ellos un marino de 91 litros, tengo conocimientos de acuarifilia pero hace bastantes años que no ejerzo y el problema viene con tanto cable y maquinita, pondré unas fotos haber si alguien pudiera decirme que es cada cosa y para que se utiliza, todos los consejos son bienvenidos, hice la mudanza en unas tres horas y mantuve temp, corrientes y demás, ha llegado sano y salvo todo y tiene buen aspecto.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] | |
Consulta Mudanza Buenos días gente.!!mi consulta es la siguiente..tengo que mudar mi acuario de lugar e de 260 litros y tengo 10 foldfish 8 son medianos y 2 grandes.mas 4 limpiafondos.como no tengo otro acuario voy a tener que desarmarlo por completo y no tengo tiempo de hacerle el ciclado ya que no tengo otro acuario para mantener los peces todo ese tiempo..me podrían dar algunas opciones a ver que puedo hacer?o voy a tener que aclimatarlos en su agua nueva una ves que cambie el acuario de lugar? Espero puedan darme alguna respuesta,saludos desde Argentina | |
Mudanza Hola a todxs. Tengo un acuario de 35L y dentro de poco voy a mudarme a otra localidad que está a unos 40 minutos en coche y quiero llevarmelo conmigo. Como me recomendais que haga? Será necesario comprar algun tipo de aireador por usb para el viaje? Gracias a todos!! | |
Mudanza Hola, me voy a ir a estudiar a una ciudad que queda a 6 horas de la mia y quiero llevarme mi pecera de 30L ya que mi familia no tiene idea de como cuidar mis peces, quiero saber que consejos pueden darme para la mudanza | |
Dudas varias sobre mudanza de acuario Hola compis Como algunos sabreis voy hacer una mudanza de acuario, la idea es acabar de ciclar el nuevo y pasarlo pero os digo a ver si voy bien encaminado Tengo el 50L con 2 filtros actualmente, uno de cascada con perlon y biologico y otro interno pequeño con esponja y biologico, este ultimo filtro es el que va ir a los 20L pero lo tengo aqui para que se cicle el filtro y asi vaya mas eficaz el filtrado en el 20L cuando lo reinicie, que realmente se va quedar de decoracion y todo igual pero le voy a quitar filtro y agua por tanto la idea que llevo es ponerle el filtro este que esta ayudando al otro de cascada y los 20L que quite de agua de este para meter los otros 20L que vienen del acuario de los globos meterlos en el 20L entonces que asiente todo un poco mejor. El filtro externo que tengo en el 20L va ir al 50L cuando lo mude pero llevo idea de quitarle el perlon poner mas biologico y una esponja arriba del todo y en el de cascada poner el perlon con otro poco de biologico, asi me evito problemas de flujo en el externo.... | |
Consulta Mudanza con alevines betta Buenas noches, Tengo unos alevines Betta de apenas unos días y tengo que irme de casa por bastante tiempo. El traslado de peces grandes y todo lo demás está controlado ya que no es el primero que hago. Los alevines no fue planeado (lo tengo explicado en un tema anterior). Si lo hubiera sido me habría organizado para tenerlos después de la mudanza jeje. Gracias!!!!!! (Los alevines tendrán 10-13 días cuando los traslade) | |
Mudanza · Cómo transportar los peces del Acuario Mudanza · Cómo transportar los peces del Acuario Ya está todo listo para la mudanza pero ¿Qué hacemos con el acuario? En el capítulo de esta semana aprendemos a transportar peces, plantas y equipamiento sin imprevistos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 abr 2021... | |
Venta Venta por mudanza No me queda más remedio que desmontar mi acuario porque me echan del piso de alquiler. El acuario lleva en funcionamiento dos años, aunque algunos peces son más jóvenes. No envío, zona norte de Madrid, a recoger en Virgen del Cortijo/Sanchinarro. Vendo lo siguiente: - 8 neón cardenal (8€) VENDIDO - 4 barbos cereza (dos machos y dos hembras) (8€) VENDIDO - 1 corydora aeneus albina (2,50€) VENDIDO - 1 corydora sterbai (4€) VENDIDO - 2 zorro volador (Crossocheilus Siamensis) (6€) - 2 platys (un macho sunset velo y un alevin oro mickey mouse). (6€) VENDIDO - Escalar macho albino de ojo rojo (20€). Pacifico. VENDIDO - Escalar macho Koi (18€). Más territorial. - Varios tallos de anubia nana. Con muchas hojas (grandes a 2€, pequeños a 1€). VENDIDO - Una anubia barteri gigante. El tallo tendrá más de 30cm y 20 hojas (15€).... | |
Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Comenzamos el 2021 con un nuevo video que teníamos pendiente. A lo largo de nuestro recorrido en la afición alguna vez nos veremos ante el reto de mudar un acuario. Ya sea por ampliar el litraje de nuestro acuario, remodelar desde cero nuestro proyecto, cambiar el acuario de habitación o por que nos mudamos de domicilio. En este video te enseñaremos como planificar la mudanza del acuario para que sea un éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios |