Muda de gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Robeko, 28 de Abril de 2021.

1. Robeko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas soy nuevo por aquí,tengo una cuarto pequeño de 10 l con dos gambas y unos endler, el caso que una gamba a mudado y ahora no para de nadar por el cuarto,es esto normal,?????? Gracias de antemano

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    si , cuando una hembra esta en celo despues de la muda se pone a nadar como loca en el acuario y los machos tambien xD

3. Robeko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, a ver si con suerte tengo camada jejejejejeje

4. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Ve fijandote en ella, si la otra es macho y han intimado en unos días veras que tiene huevos bajo la cola enganchados a las "patitas" y en un mes y medio o así tendrás minigambas escondidas por ahí xD
    Las mias cuando tenían los huevos estaban como más "escondidas" de lo normal.

5. Airsoft fenrir RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola compi!
    Yo también tengo un gambario de 10l y acepta un consejo,Si quieres gambitas por tu gambario será mejor que retires a los endler,se van a comer a las crias si o si,te lo digo por experiencia jajaja,te vas a agarrar un cabreo fino cuando les pilles "merendando".usa alevines de guppy muy pequeños para controlar la microfauna,las gambitas bebés son grandes para ellos y no las comen,a mí me está funcionando,e ignoran a las crias de gamba,de momento....

Cargando...
Temas similares
Mudas Gambas Cherry Hola, Meti hace menos de una semana en mi acuario bastantes gambas, unas 50 en 90 litros y hoy he visto varias mudas, como 4 o 5, no se si es normal, que se estan adaptando o que, es mi pequeña duda. Las gambas se ven sanas y bien todas.
MUDA EN LAS GAMBAS CRS Bueno pues sigo preguntando , que no tengo ni idea y esto es todo nuevo paa mi :mrgreen: , la cosa es que he visto que ha mudado hoy una...eso supongo que es bueno pues es señal de que estan creciendo no? Pero hay que hacer algo con la piel...me refiero a sacarlo del agua o no pasa nada por dejarlo ahi , me refiero que eso poco ensucia no? :oops: :nose: , y otra preguntita , para ayudar a que muden ...que se les puede dar , he visto a alguien que les echa jibia , la que les ponen a los canarios , es una chorrada o es valido :nose: :sal2:
Las Gambas Transparentes Mudan La Piel? esque tengo dos gambas y aveces nada mas veo una y hay como la piel de la otra en el fondo bocarriva y tengo muchas sitios en el acuario donde se pueden esconder,se me ha muerto o ha mudado la piel(cascaron)
Dudas varias sobre mudanza de acuario Hola compis Como algunos sabreis voy hacer una mudanza de acuario, la idea es acabar de ciclar el nuevo y pasarlo pero os digo a ver si voy bien encaminado Tengo el 50L con 2 filtros actualmente, uno de cascada con perlon y biologico y otro interno pequeño con esponja y biologico, este ultimo filtro es el que va ir a los 20L pero lo tengo aqui para que se cicle el filtro y asi vaya mas eficaz el filtrado en el 20L cuando lo reinicie, que realmente se va quedar de decoracion y todo igual pero le voy a quitar filtro y agua por tanto la idea que llevo es ponerle el filtro este que esta ayudando al otro de cascada y los 20L que quite de agua de este para meter los otros 20L que vienen del acuario de los globos meterlos en el 20L entonces que asiente todo un poco mejor. El filtro externo que tengo en el 20L va ir al 50L cuando lo mude pero llevo idea de quitarle el perlon poner mas biologico y una esponja arriba del todo y en el de cascada poner el perlon con otro poco de biologico, asi me evito problemas de flujo en el externo....
Consulta Mudanza con alevines betta Buenas noches, Tengo unos alevines Betta de apenas unos días y tengo que irme de casa por bastante tiempo. El traslado de peces grandes y todo lo demás está controlado ya que no es el primero que hago. Los alevines no fue planeado (lo tengo explicado en un tema anterior). Si lo hubiera sido me habría organizado para tenerlos después de la mudanza jeje. Gracias!!!!!! (Los alevines tendrán 10-13 días cuando los traslade)
Mudanza · Cómo transportar los peces del Acuario Mudanza · Cómo transportar los peces del Acuario Ya está todo listo para la mudanza pero ¿Qué hacemos con el acuario? En el capítulo de esta semana aprendemos a transportar peces, plantas y equipamiento sin imprevistos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 abr 2021...
Venta Venta por mudanza No me queda más remedio que desmontar mi acuario porque me echan del piso de alquiler. El acuario lleva en funcionamiento dos años, aunque algunos peces son más jóvenes. No envío, zona norte de Madrid, a recoger en Virgen del Cortijo/Sanchinarro. Vendo lo siguiente: - 8 neón cardenal (8€) VENDIDO - 4 barbos cereza (dos machos y dos hembras) (8€) VENDIDO - 1 corydora aeneus albina (2,50€) VENDIDO - 1 corydora sterbai (4€) VENDIDO - 2 zorro volador (Crossocheilus Siamensis) (6€) - 2 platys (un macho sunset velo y un alevin oro mickey mouse). (6€) VENDIDO - Escalar macho albino de ojo rojo (20€). Pacifico. VENDIDO - Escalar macho Koi (18€). Más territorial. - Varios tallos de anubia nana. Con muchas hojas (grandes a 2€, pequeños a 1€). VENDIDO - Una anubia barteri gigante. El tallo tendrá más de 30cm y 20 hojas (15€)....
mudanza Como comente ayer,tengo un acuario 200l (lo compré seminuevo)pero en fin,el caso es que mañana me mudare a casa de mis padres por lo de la pandemia,el caso es que no se como transportar a mis inquilinos del actual acuario(está en la misma ciudad pero en diferente casa) NOTA:tengo un tipo transportador de peces mi pregunta es :¿se estresaran si los transporto en el transportador,creo que es de 1l?(no voy a transportar a todos en un solo viaje,voy a hacer de 5-10 viajes para que no vayan tan apretados)
Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Comenzamos el 2021 con un nuevo video que teníamos pendiente. A lo largo de nuestro recorrido en la afición alguna vez nos veremos ante el reto de mudar un acuario. Ya sea por ampliar el litraje de nuestro acuario, remodelar desde cero nuestro proyecto, cambiar el acuario de habitación o por que nos mudamos de domicilio. En este video te enseñaremos como planificar la mudanza del acuario para que sea un éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca
El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza Este es el hormiguero mas grande del mundo, y duplica en volumen al anterior Récord Guinness. Veremos la construcción paso a paso de este mega hormiguero y como fabricar un hormiguero de 2 metros y evitar derrumbamientos con la ayuda de malla y arcilla. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca
Filtro ciclado mudado Hola tenia una pregunta, recientemente monte mi acuario y un amigo que tenia varios filtros me mudo el suyo a mi acuario sin abrirlo, tardamos aproximadamente una hora y media en cambiarlo de su casa a la mía, sin abrir el filtro con el agua de su acuario su material filtrante, simplemente lo desconectamos y lo cambiamos de casa y acuario, es un filtro externo turbo jet 3388, me dijeron varios conocidos que mi ciclado estaría completo pues solo ha sido una mudanza pero quería saber por aquí si estáis de acuerdo con mi amigo y otros usuarios que me dijeron que todo estaría bien. Gracias, la mudanza de este filtro se hizo por que mis peces tenían pico de amoniaco :(
El pez cabeza de serpiente Channa más suave. Channa Barca Fish se muda a un nuevo tanque. El pez cabeza de serpiente Channa más suave. Channa Barca Fish se muda a un nuevo tanque. Hola amigos, Channa Barca es el pez cabeza de serpiente channa más dulce y hermoso. Es un pez calmante y fresco en el tanque. Este es el video de mi proceso de mudanza de Mr Thunder Dragon [MEDIA] Fuente: CalmingCool Water Creature World Publicado el - Videoteca
Consulta Mudanza - cambiar acuario de lugar Saludos, es posible que pronto deba realizar una mudanza de vivienda y el acuario se viene conmigo, por supuesto, es de 120L y quería consultaros, si alguna vez habéis hecho mudanza de acuario, como lo habéis hecho. O en el caso de que nunca lo hayáis hecho, que consejos me daríais para esa mudanza, pasos a seguir, etc. Saludos
Venta Acuario completo 160L por mudanza (zona Madrid) Buenas, Vendo acuario completo plantado por motivo de mudanza. La urna es a medida 100x40x40 160L. Viene con mueble Eheim, filtro externo JBL, calentador JBL, luz Twinstar y sistema de CO2 JBL. Incluye peces y plantas (7 neones, 5 bicirrhis y unas 5 gambas caridinas japónicas). Los accesorios también me los quiero quitar de encima (comedero automático, etc.). Regalo sistema de Raspberry con relés para controlar desde el móvil luces y filtro y con temporizador automático. Me gustaría vender todo por alrededor de 1500 €. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias por vuestro...
Mudanza Hola a todos, tengo una duda, me regalaron un acuario hace dos años, y ahora toca mudarme, y claro, lo q es la ignorancia, me le regalaron con grava, las piedras de colores, y no tiene sustrato ninguno, y como he leído que le tengo que desmontar entero, pues quería meter sustrato para las plantas, y mi pregunta es, pongo el sustrato y luego la grava? Dejo el sustrato solo? Es un acuario de 60l, le tengo plantado y con tronco enraizado, el trayecto es corto, tardaría más en desmontarlo que en llevarlo al sitio nuevo, es decir sería un cambio de domicilio que tardaría entre bajarlo y llevarlo y subirlo como unos 30min, que me aconsejáis. Gracias.