Muda De Caparazon En Camaron Fantasna

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Prometheo117, 4 de Noviembre de 2013.

1. Prometheo117 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,mi camaron fantasma acaba de mudar de piel,cuantas veces hara esto? que cuidados requiere

2. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es buena señal que muden el exoesqueleto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

van creciendo y necesitan cambiar de camisa

las veces es incierto pero cada vez que lo haga es buena señal de crecimiento

3. Prometheo117 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    De echo ha crecido como el triple desde que lo compre,mesiento entusiasmado

4. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!

Pues ya sabes, cada muda que veas un poco mas grandecita

también lo hacen para quedar ovadas cuando hacen el cambio el macho aprovecha su blandita exoesqueleto para fecundar los huevos

5. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola amigos

Puedes poner un trocito de hueso de jibia para que tenga mejor aporte de calcio, de todos modos cuéntanos más sobre ese camarón, tanque, parámetros, compañeros. Son muy bonitos pero bastante voraces

Sube fotos

Cargando...
Temas similares
Muda De Caparazon En Camaron Fantasna Hola tengo una gran duda, mi camaron fantasma ha crecido mucho y he llegado a ver su exoesqueleto y me preguntaba cada cuando cambia de coraza y que cuidados le debo de tener
Cherrys Mudan El Caparazon!!! Ahora Que?!?!?! Hola, hace una semana se murio una de mis cherris y hacer tres dias, las dos hembras que me quedan mudaron el caparazon. ¿Que tengo que hacer para que crien? tengo 2 hembras y 2 machos. Es urgente!! gracias!!
Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Como realizar la mudanza del acuario de forma segura para nuestros peces Comenzamos el 2021 con un nuevo video que teníamos pendiente. A lo largo de nuestro recorrido en la afición alguna vez nos veremos ante el reto de mudar un acuario. Ya sea por ampliar el litraje de nuestro acuario, remodelar desde cero nuestro proyecto, cambiar el acuario de habitación o por que nos mudamos de domicilio. En este video te enseñaremos como planificar la mudanza del acuario para que sea un éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca
El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza Este es el hormiguero mas grande del mundo, y duplica en volumen al anterior Récord Guinness. Veremos la construcción paso a paso de este mega hormiguero y como fabricar un hormiguero de 2 metros y evitar derrumbamientos con la ayuda de malla y arcilla. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca
Filtro ciclado mudado Hola tenia una pregunta, recientemente monte mi acuario y un amigo que tenia varios filtros me mudo el suyo a mi acuario sin abrirlo, tardamos aproximadamente una hora y media en cambiarlo de su casa a la mía, sin abrir el filtro con el agua de su acuario su material filtrante, simplemente lo desconectamos y lo cambiamos de casa y acuario, es un filtro externo turbo jet 3388, me dijeron varios conocidos que mi ciclado estaría completo pues solo ha sido una mudanza pero quería saber por aquí si estáis de acuerdo con mi amigo y otros usuarios que me dijeron que todo estaría bien. Gracias, la mudanza de este filtro se hizo por que mis peces tenían pico de amoniaco :(
Consulta Mudanza - cambiar acuario de lugar Saludos, es posible que pronto deba realizar una mudanza de vivienda y el acuario se viene conmigo, por supuesto, es de 120L y quería consultaros, si alguna vez habéis hecho mudanza de acuario, como lo habéis hecho. O en el caso de que nunca lo hayáis hecho, que consejos me daríais para esa mudanza, pasos a seguir, etc. Saludos
Venta Acuario completo 160L por mudanza (zona Madrid) Buenas, Vendo acuario completo plantado por motivo de mudanza. La urna es a medida 100x40x40 160L. Viene con mueble Eheim, filtro externo JBL, calentador JBL, luz Twinstar y sistema de CO2 JBL. Incluye peces y plantas (7 neones, 5 bicirrhis y unas 5 gambas caridinas japónicas). Los accesorios también me los quiero quitar de encima (comedero automático, etc.). Regalo sistema de Raspberry con relés para controlar desde el móvil luces y filtro y con temporizador automático. Me gustaría vender todo por alrededor de 1500 €. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias por vuestro...
Mudanza Hola a todos, tengo una duda, me regalaron un acuario hace dos años, y ahora toca mudarme, y claro, lo q es la ignorancia, me le regalaron con grava, las piedras de colores, y no tiene sustrato ninguno, y como he leído que le tengo que desmontar entero, pues quería meter sustrato para las plantas, y mi pregunta es, pongo el sustrato y luego la grava? Dejo el sustrato solo? Es un acuario de 60l, le tengo plantado y con tronco enraizado, el trayecto es corto, tardaría más en desmontarlo que en llevarlo al sitio nuevo, es decir sería un cambio de domicilio que tardaría entre bajarlo y llevarlo y subirlo como unos 30min, que me aconsejáis. Gracias.
Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero. La hormiga reina abandona su reino Increíble mudanza de hormigas a otro hormiguero. La hormiga reina abandona su reino [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 28 sept. 2019 - Videoteca
Crystal red mudando ayuda Hola buenas primero me presento ya que es la pri era vez que escribo. Mi nombre es Veronica y soy de castellon, tengo un gambario de 10l la cuestión es que después de 3 meses de ciclado ayer me trajeron por fin las gambitas 8 en concreto de crystal red muy chulas yo habia pedido red Cherry xa empezar pero el chico se equivocó y me trajo estas pero bueno la cuestion es que las metí ayer a las 19h y mi sorpresa cuando me levanto hoy es que habia una muda en el acuario y estaban las 8 gambitas. Es normal que en 12hque las tengo en mi acuario haya mudado una gambita?
Estamos de muda Bueno supongo que sabéis que las gambas para desarrollarse se deshacen de su exoesqueleto. Hoy lo he visto en mi gambario. Si quieres saber algo mas de las mudas. Visita el blog de www.nuestrogambario.com [ATTACH]
Consulta Mudanza Peces y tienda Getafe Buenos días, Aprovecho para saludaros a todos dado que soy nuevo por el foro y no sabía muy bien a quién consultar sobre estas inquietudes que me gustaría plantear: Estoy mudandome a Getafe y me gustaría llevarme mi pecera de 80L al nuevo piso pero esto me plantea algunas dudas y sobre todo nuevos cambios que quiero realizar, previamente informado sobre esto, para empezar a prepararlo todo, no se si sabéis de alguna tienda por la zona sur de madrid para poder preguntar también! El acuario estará situado cerca de una ventana aunque no recibe luz directa, ¿Debo reducir la iluminación o usar otra luz? Quiero hacer un acuario plantado (creo que se llaman low tech) que sea natural y bonito como si fuera lo que veo mientras buceo o lo más natural y sencillo posible, estuve leyendo y hay muchas variedades y formas de hacerlo pero no tenía claro el tema del abonado, si era mejor grava o arena o bien un abono o fertilizante que nutra también las plantas ¿Algún consejo? Actualmente tengo un filtro interno normal (no se...
Consulta Mudanza acuario Hola a todos, Quería plantearos una duda con respecto a mi acuario y una mudanza próxima que tengo que hacer. Llevo poco tiempo con mi acuario. Tiene 100 litros y lo compré de segunda mano hace dos meses y estaba en funcionamiento por su anterior dueño ya ciclado. Tengo 4 barbos (2 tetrazona y 2 albinos) Resulta que de forma imprevista me tengo que trasladar de ciudad y tendré que hacer una mudanza que implica entre 48 y 72 horas de traslado con el acuario parado. Mi duda es si los peces pueden aguantar ese tiempo en otro recipiente, y de qué manera hacerlo sin que se mueran antes de llegar, o si es preferible regalarlos antes de marchar. Me viene muy bien vuestra opinión, ya que soy muy inexperto en esta afición. Muchas gracias
Consejo sobre mudanza de escalares Estimados, necesito un consejo. Tengo 5 escalares en una pecera de 120 litros que se les ha quedado chica. Ya tienen 5 años de edad y están grandes. Se viven peleando todo el tiempo ya que se formaron dos parejas. Tengo otra pecera de 200 litros con 5 discos, 2 corydoras y 11 borrachitos. Me aconsejan que cambie una pareja a la pecera de 200 o los deje así ya que se puedan estresar mucho por el cambio de abitab? Escucho consejos. Saludos.
Diccionario Muda Muda: En biología, se le llama a la renovación de los tegumentos (recubrimientos del cuerpo) que se produce en muchos animales. Es la caída periódica pelo, plumas o cutícula. La muda es un proceso de eliminación o descamación, de una cubierta externa y la formación de una nueva. Este fenómeno permite el crecimiento en los artrópodos, y renovación de piel de los reptiles y anfibios, elimina la piel de las aves y mamíferos. En artrópodos y ecdisozoos es el proceso de renovación de recubrimientos del cuerpo. En reptiles es el cambio de la capa externa de la epidermis que se produce entre dos y doce veces al año. En los ofidios o serpientes ocurre una vez, abandonando el recubrimiento al igual que en los artrópodos. En otros reptiles la muda ocurre por parches. Los reptiles pueden presentar faneras, estructuras resaltadas derivadas de la epidermis, como son las uñas o el pelo de los dedos de las salamanquesas (fam. gekkonidae). En las aves las plumas viejas se desprenden poco a poco, de manera que el animal no queda desnudo...