Regalo Muchos guppys para regalar (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sibo, 29 de Junio de 2022.

1. Sibo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!

Tenemos un acuario de 100l con muchos guppys, dos come algas, unas gambas pequeñas y un caracol que se esconde mucho. Nos vamos a mudar a otra ciudad y no podemos llevar a los peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Así que estamos regalando todos los pececillos. Como el acuario tiene muchos guppys si hay más que una persona que está interesada a lo mejor hay suficiente para dos o tres acuarios.
    Vamos a vender el acuario también por si hay alguien que quiere llevar todo pero mi marido y yo todavía no hemos decidido por cuánto vamos a venderlo. Vendría con todo.
    Esperamos encontrar un buen lugar para nuestros amiguitos.
    Estamos en barrio Retiro cerca de Metro: Sainz de Baranda en Madrid.
    NO HACEMOS ENVIOS!
    Gracias!
    Sibo

Archivos adjuntos:

2. Redrum RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Suerte con la venta.

El acuario es precioso. Creo que el día que me compre uno más grande será de ese tipo. Me encantan tan cuadrados...

Podrías decirme cuál es para mirarlo??? Son de cristal o plástico duro??? Soy súper nuevo en est ocomo puedes ver.

Talueeeeeeeeeee

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, abro una conversacion

4. Sibo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hemos encontrado nuevo hogar para los pececillos!

5. Sibo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias! El acuario es hecho a medida. Hicimos el pedido con tienda Pzes en la Calle Sainz de Baranda. Casi todo relacionado al acuario viene de Pzes. Ezekiel, el dueño, es el mejor!

Gracias!

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando Videos de RT – Todos los programas
¿Por qué muchos sufren con los musgos? ¿Por qué muchos sufren con los musgos? Conoce sus cuidados y como evitar la aparición de algas en tus musgos. [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 14 ago 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar frutilla en casa y cuidados de la frutilla te doy consejos para plantar frutilla en maceta y en la tierra. [MEDIA] Fuente: Cosas del Jardín Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Urgente Mi molly dio a luz a muchos pescados Hola! Mi molly ballon acaba de dar a luz a como 30 o más alevines pero la verdad es que no sé cómo es su cuidado. Me podrían dar consejos? Sobre lo que comen o a qué condiciones debe estar el agua, además de cómo debo cuidarlos. Gracias!!
Urgente Mis peces tienen muchos puntos negros *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez cometa *- Número de litros de tu acuario :20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 3 cometas pequeños *- Tipo de Filtración: Nada *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aprox - En qué momento introdujiste los peces: Cuando eran huevos. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Adrogue, Bs As. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: 15 dias, 20%. *- Cómo haces los cambios de agua? Tengo un recipiente de 60 litros que lleno con agua de la canilla, mezclada con agua de mi estanque, y queda 20 dias aprox para que se vaya el cloro. *- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): Nada - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: No. - ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: No. - ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 2...
Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda
Consulta Agregué muchos taninos al acuario, quiero reversar. Hola a todos. Es mi primer post en este foro y espero puedan darme sus opiniones. También, me estoy iniciando en este hobby y quiero hacerlo de la mejor manera. Estoy montando un acuario de 128 litros para peces tropicales de la cuenca del Amazonas. Deseo un ph entre 6.7 y 6.9. Empecé el ciclado hace 18 días. Lo inicié con Stability durate 8 días. Medí parámetros al día 12 y todo iba perfecto. Entonces decidí meter un beta, para ayudar a asentar más la colonia bacteriana. No deseo meter peces sino después de 30 o 40 días. Todo iba bien, lo único es que el ph estaba disparado. Alrededor de 7.5. El ph del grifo en mi ciudad es muy bueno, viene en 6.8 y el Gh y KH según un test que hice está en menos de 5. Busqué formas de bajar el ph y encontré que con hojas de Almendra se podía. Metí tres hojas pero nada, el ph seguía igual en 7.5. Entonces ayer busqué un puñado bien grande de hojas (como 50) y las puse en un balde de 60 litros con prime. Medí los parámetro de esa agua y me dio un ph de 5.7 (sí funcionaron las hojas!!!) Pero...
Regalo muchos ender Hola , como el título dice tengo sobrepoblacion de enders y quiero mandarlos a otra casa. Vivo en Picassent ((Valencia)) Saludosssss.
Venta Acuario 200 Litros completo, muchos extras. Acuario completo de 200 Litros con cantos de aluminio imitación madera y refuerzos superiores. Se vende con iluminación LED, filtro externo ( mas otro juego de recambios completo para el filtro sin usar ) calentador y muchos extras! todo lo que se ve en las imágenes. decoración interior, bolsa de graba negra, cubo para cambios de agua, bomba de sifonado, comida, rasqueta de cristales, pinzas y tijeras de poda, temporizador, etc... 100 x 40 x 50 ( largo, ancho, alto ). Está en muy buen estado, se puede venir a ver sin compromiso. David: 646188492 220€
Muchos peces? Hola quería saber si para un acuario de 100l es mucho meter más peces? Cuantos peces puede tener un acuario de 100l? Yo tengo 3 platys ,3 guppys ,2 pez ángel ,1 limpia fondos y 2 comida todos les tengo desde hace 1 mes y medio todos son jóvenes y me gustaría meter 1 betta macho y 1 o varios discos podría? O sería mucho y de compatibilidad?También aparte que otros peces podría meter bonitos ?
Consulta Novato. Mal Asesorado. Muchos errores y peces incompatibles. Hola a todos y buenas tardes. Os comento mi situación, a ver si alguien me asesora un poco bien, porque por lo que veo mi acuario es un autético caos. Inicié mi acuario hace dos meses, tiene unos 250 litros, sus medidas son 120 x 40 x 60, que darían 288 litros, pero entre el grosor del cristal, las piedras, el sustrato, y demas... yo le calculo los 250l. Después de un mes de ciclado, los nitratos , nitritos y amoniaco estaban bien, me los analizaron en la tienda, ya que no tenía un maletín con los kits. Indicar antes de nada, que compré unos canutillos ya ciclados, y metí unas plantas desde el primer día. Una Valisneria Espiralis, y dos macetas de Ambulia, que repartí en 5 esquejes. Las ambulias crecen desde el primer día a velocidad de vertigo, la valisneria la pedí por internet, y llegó bastante machacada, pero al cabo de una semana o diez días también empezó a mejorar y crecer, aunque lógicamente no tan rápido como las Ambulias. Mi sustrato es arena sansibar JBL de color claro, y el resto de la decoración es un tronco, al...
Urgente Muchos Puntos negros en tronco [IMG] [IMG] Como se ve en la foto sacado con flash hay muchos puntos negros en el tronco. Creo que estan hace bastante (cuando lo compre note unas protuberancias negras pero pense q era de la madera) y han aumentando en cantidad, no estoy segura. Tienen un poco de relieve y me parece que son Duritos. Cabe destacar que a pesar de que supuestamente estaba curado cuando lo compre (incluso estaba adentro de un acuario con peces en la tienda) se lleno de hongos por un tiempo. Ajora esta bien pero tiene esos puntos que tengo miedo que sean hongos xilofogos o algo peor. Cualquier dato que precisen saber pregunten
Regalo Guppies Por Tener Muchos Hola. Regalo colonia de guppies unos 20 o 30 ya que tengo un montón y no dejan de criar xD. Vivo en Madrid, al lado del metro Parque Santa Maria (Hortaleza)
Gusanos En Cristal, Muchos Buenos dias: por favor una ayuda, tengo un pequeñisimo acuario, como de 10 litros, solo con algunas plantas, el problema es que me aparecieron gusanos planos en el vidrio, muchos, la pregunta es si alguien me puede decir con que eliminarlos, no puede ser materia organica porque no pongo comida, no hay desechos porque no hay peces, tengo entendido que el mebendazol funciona, mil gracias.
Da Pena Ver Muchos Post Sin Fotos!!! En serio que da pena :shock: como imagenshack a borrado gran cantidad de fotos :cayar: de artículos que no se logran entender sin las imagenes, una lastima!!! un saludo para imagenshack :ok: y ojala que se le borren todos los usuarios y se fundan :bailoteo: :bailoteo: Y no hablo de mis fotos, si no de artículos importantes que muchos compañeros trabajaron mucho para hacerlos :shock: Saludos!