Consulta Muchas preguntas
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Alejandro54, 13 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
MUCHAS DUDAS SOBRE MI PEZ Tenía pensado adoptar a un pez, - Es malo tenerlo solo? - Piedo tenerlo en una pecera redonda? - Cual es el indicado? - se comen entre ellos ? - Que agua tenemos que poner, la del grifo? AYUDA!! Atentamente Bea y Júlia | |
Muchas población? Hola tengo un acuario de 90 litros seran unos 78 litros montado desde diciembre,en estos momentos tengo 4 neones,5 rasbors mosquito,2 corydoras pigmeas unas 50 gambas y 2 otocinclus.Quisiera meter más corys y algun otro pececillo. Q opinais? Los otociclus los compré por separado y son uno affinis y otro moteado hay algún problema por eso? | |
Recibí muchas Gambas raras y caras - Acuario de Gambas Boa Recibí muchas Gambas raras y caras - Acuario de Gambas Boa Recibí muchos camarones raros y caros. La mayor parte son gambas boa raras. Si estás buscando ver el tanque de camarones boa más caro, te gustarán las escenas de este video. En este tanque de camarones, viven aproximadamente 140 camarones boa, pronto instalaré un nuevo tanque de camarones y será más grande y contendrá camarones más raros y más caros. El video que muestra una vista completa del tanque de camarones y los parámetros del agua del tanque de camarones y más detalles llegará pronto. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 08/07/2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos | |
Las lámparasWRGB que uso en mi plantado accesibles con muchas funciones interesantes y configuración Las lámparas WRGB que uso en mi plantado accesibles con muchas funciones interesantes y configuración [MEDIA] Configuración [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 31 mar 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Muchas dudas Hola llevo ciclando un acuario de 70 l reales desde el 22 de diciembre,e ido echando escamas. Hace 4 días metí unas plantas y comencé con la luz 4 h diarias,tengo un Led sera daylinht sunrise 820. Creo q 22 w.No se si será suficiente.Sólo tengo grava inerte no se si hay q echarle algo para q las plantas aguanten. Los parametros con tiras son No3=0 No2=0 GH=10 KH=6 PH=7,2 Cl2=0,8 Creo q ya puedo meter peces no? Me gustaría meter rasboras o endler y coridoras aunque no se q sera mejor meter primero | |
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo. | |
Urgente Muchas bajas en el acuario Buenas! Soy nueva en el mundo de los peces y no estoy teniendo suerte con el inicio... recurro al foro porque creo que nos han aconsejado mal y ya no sabemos como solucionarlo. Compramos en verano un acuario plantado de 45 litros para empezar con este hobby e hicimos todo lo que nos dijeron en la tienda pero diría que nos han vendido cosas por vender, ya que todo ha ido de mal en peor. Respetamos el ciclado etc antes de meter los peces y todo parecía ir bien, pero el problema empezó cuando llegaron los guppy. Al principio se nos morían todos, machos y hembras, al de muy poco tiempo de estar en el acuario (unas 48 horas, 5 días el que más). Al final llegamos a la conclusión de que los Tetra Serpae que nos habían vendido como inofensivos no lo eran tanto, y tuvimos que devolverlos. Durante unos días todo parecía ir bien, así que nos animamos a meter más guppys el domingo. Ese mismo domingo a la noche, murió la primera, con síntomas claros. Estaba flotando de lado o vertical, si la tocaba otro pez se asustaba y nadaba a la... | |
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes | |
Consulta Muchas partículas de aire Hola, Tengo un filtro JBL e902 para un acuario comunitario de 80l, de hace 3 meces. Al no ver nunca el agua cristalina, me di cuenta que hay muchas micro partículas de aire en el agua. Por qué pasa esto? Alguien me puede ayudar? Mil gracias! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Un nuevo aficionado se presenta, y con muchas dudas! Hola a todos! Despues de llevar unos dias leyendo el foro, me presento oficialmente. Podeis llamarme Djalma. Actualmente tengo un acuario de 60l (de mi novia) al que apenas hago caso . Pero voy a dar el salto a uno de los 100x40x50 y tomarmelo en serio. El tamaño me parece el ideal, aunque se que a la larga se me va hacer pequeño. La idea es comprar un acuario usado, y a poder ser ya con todos los accesorios necesarios. Luego mi idea es ponerle un fondo plantado (no se si se llama asi) que lo cubra todo. En cuanto a peces, aun no lo tengo decidido. Me declinaré por los que mejor se puedan adaptar. Ahora viene mis dudas: - Sabeis de alguna pagina, video, tutorial para tontos que contenga las nociones basicas para empezar? - Me recomendais algun tipo de planta para tapizar y que no se muy difícil de cuidar? - Peces? - Alguna recomendacion a la hora de comprar un acuario usado? Cualquier otra cosa que se os ocurra que deba saber, será bienvenida. Un saludo y gracias a todos de antemano! | |
Consulta Filtro casero... Y muchas dudas! Bueno leí muchísimo.... Y dentro de lo que tengo a mi alcance trato de darle un buen lugar a mis dos peces... Les cuento q me fabrique un filtro casero con una bombita sumergible q me regalaron. Anoche lo instale y hoy note q el agua esta re linda super clara y eso me alegra... En mi pueblo no hay muchas de las cosas q ustedes dicen pero trato de hacer lo mejor q puedo ya q mi nene amaa mirar los peces.... Bueno el tema es q los noto inquietos y bloqueando mucho(en medio del agua) desde q tienen el filtro... Será q están asustados? Se les pasará? Tambn los veo mas activos y como q correteando entre los dos... Agradecería opiniones y maas sugerencias. | |
Consulta Muchas particulas Hola buenas les contacto porque llevo viendo un par de semanas el agua de mi acuario con demasiadas partículas,les adjunto una foto(en la vida real no se ve tan turbia como en la foto) Es un acuario de 50 litros con un par de peces típicos naranjas, les doy de comer esas láminas finas de colores de comida para peces una vez al día, y les tengo puesta la depuradora con no mucha potencia debido a que notaba que creaba mucha corriente cuando estaba puesta al máximo. La depuradora le limpio los filtros cada 2 semanas y tambien le hago algunos cambios de agua. Soy nuevo en esto y agradecería cualquier tipo de ayuda | |
Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas. He notado pez betta (Hembra) lanza bolitas blancas, en un principio pensé que podría ser que estaba preñada, pero esto es totalmente imposible, ya que ella ha estado sin un macho desde que la tengo (aprox. 7 meses), lo único que hay con ella en la pecera son caracoles. [IMG] | |
Agua con muchas partículas en suspensión Buenas a todos!! El caso es que tengo un problema y ya no se que hacer con el. El agua como podéis ver en la foto está llena de partículas, incluso hace 1 mes he cambiado un filtro Sera 250 uv por un Eheim profesional 4 350 que mueve 1050l para un cuario de 100l pensando que desaparecerían esas partículas que hacen que agua no se vea bonita. Posicion de de las cargas del filtro de abajo arriba, Substract pro de hace 7 años, Biomech con 125gr de Matrix, Substrat pro con otros 125gr de Matrix, perlón y arriba del todo prefiltro de foam. Ayudarme por favor he probado 1000 cosas ya. Gracias | |
Consulta Cambio de acuario y muchas dudas. Pez telescopio Hola! Tengo un pez telescopio en una pecera de 7L (el vendedor de la tienda me dijo que era adecuado) y después de mucho leer he visto que es un sitio ENANO para él y quería comprarle una pecera de 40L que es lo que necesita, según he visto. Como podéis deducir no hice el ciclado del agua de su pequeña pecera en su momento, pero con el acuario quiero hacerlo todo lo mejor posible, así que tengo muchas dudas porque soy principiante y aunque he leído mucho y mirado muchos vídeos, hay tanta información que me pierdo. DUDAS: Para la pequeña pecera: 1. Mientras hago el ciclado del nuevo acuario necesito mejorarle sus condiciones en la pecera pequeña hasta que pueda trasladarle, qué me recomendaríais? He visto que puedo pedir algun canutillo ciclado a la tienda de animales y ir renovando el agua y sustituirla por la de osmosis (llevaba cal y cloro). ¿Algun consejo más? Para el nuevo acuario: 2. ¿Qué grava necesito? He leído que puede ir bien la arena de sílice más bien gordita para que no se haga... |