Noticia Muchas gracias portalpez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jaro, 31 de Marzo de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Os doy gracias a los compañeros del Foro por el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte en mi cuenta de insta, ya he empezado a resolver dudas de algunos de vosotros desde esta.
    Gracias a todos por confiarme muchos de vuestros problemas de acuario y muchas gracias por ayudarme a mi con los míos sois un gran Foro y esta lleno de buena gente

@ntrl.acuario

2. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  3. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Basta ya de spam

Cargando...
Temas similares
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Reconocimiento A Jord: Muchas Gracias. Pues eso. En este mundo estamos demasiado acostumbrados a que solo se nos digan las cosas malas y no cuesta nada decir las buenas. Es por eso que me veo obligado a agradecer en este apartado a la persona que está haciendo todo lo posible porque el foro de los peces disco funcione. Y esa persona no es otra que Jord. En estos tiempos donde el tiempo es oro es digno de alagar que todas y cada una de las aportaciones hechas en este apartado sean contestadas de manera minuciosa por él. Es sin duda titánico su esfuerzo y digno de agradecer. Le he dado mil karmas, supongo como el resto, pero creo compañeros que llega el momento de agradecérselo públicamente. Lo dicho, muchas gracias Jord. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias A Todos !!!!! Muchas gracias a los que me abeis ayudado a conseguir que mis bettas se apareen. A sido una espera de 4 horas pero a merecido mucho la pena :oops: muchisimas gracias a todos de verdad :paz: aki os pongo las fotos de mi macho con sus huevecitos :sal2: [IMG] [IMG] [IMG] :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yupi: :yupi: :yupi: :alegria: :alegria: :alegria:
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Consulta Muchas partículas de aire Hola, Tengo un filtro JBL e902 para un acuario comunitario de 80l, de hace 3 meces. Al no ver nunca el agua cristalina, me di cuenta que hay muchas micro partículas de aire en el agua. Por qué pasa esto? Alguien me puede ayudar? Mil gracias! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Muchas preguntas Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar unas cuantas cosas: La primera es que tengo muchas burbujitas rondando en mi pecera y nose si es porque estoy haciendo algo mal o lo estoy haciendo bien. La segunda es preguntaros cuanto tiempo me recomendais que deje la pecera ciclando la mujer de la tienda que me la vendió, dijo que con una semana valdria y lo dudo que sea ese tiempo. Y la tercera, me recomendais plantas acuaticas de verdad, o que sean de plástico? Gracias y un saludo!! [ATTACH]
Un nuevo aficionado se presenta, y con muchas dudas! Hola a todos! Despues de llevar unos dias leyendo el foro, me presento oficialmente. Podeis llamarme Djalma. Actualmente tengo un acuario de 60l (de mi novia) al que apenas hago caso . Pero voy a dar el salto a uno de los 100x40x50 y tomarmelo en serio. El tamaño me parece el ideal, aunque se que a la larga se me va hacer pequeño. La idea es comprar un acuario usado, y a poder ser ya con todos los accesorios necesarios. Luego mi idea es ponerle un fondo plantado (no se si se llama asi) que lo cubra todo. En cuanto a peces, aun no lo tengo decidido. Me declinaré por los que mejor se puedan adaptar. Ahora viene mis dudas: - Sabeis de alguna pagina, video, tutorial para tontos que contenga las nociones basicas para empezar? - Me recomendais algun tipo de planta para tapizar y que no se muy difícil de cuidar? - Peces? - Alguna recomendacion a la hora de comprar un acuario usado? Cualquier otra cosa que se os ocurra que deba saber, será bienvenida. Un saludo y gracias a todos de antemano!
Consulta Filtro casero... Y muchas dudas! Bueno leí muchísimo.... Y dentro de lo que tengo a mi alcance trato de darle un buen lugar a mis dos peces... Les cuento q me fabrique un filtro casero con una bombita sumergible q me regalaron. Anoche lo instale y hoy note q el agua esta re linda super clara y eso me alegra... En mi pueblo no hay muchas de las cosas q ustedes dicen pero trato de hacer lo mejor q puedo ya q mi nene amaa mirar los peces.... Bueno el tema es q los noto inquietos y bloqueando mucho(en medio del agua) desde q tienen el filtro... Será q están asustados? Se les pasará? Tambn los veo mas activos y como q correteando entre los dos... Agradecería opiniones y maas sugerencias.
Consulta Muchas particulas Hola buenas les contacto porque llevo viendo un par de semanas el agua de mi acuario con demasiadas partículas,les adjunto una foto(en la vida real no se ve tan turbia como en la foto) Es un acuario de 50 litros con un par de peces típicos naranjas, les doy de comer esas láminas finas de colores de comida para peces una vez al día, y les tengo puesta la depuradora con no mucha potencia debido a que notaba que creaba mucha corriente cuando estaba puesta al máximo. La depuradora le limpio los filtros cada 2 semanas y tambien le hago algunos cambios de agua. Soy nuevo en esto y agradecería cualquier tipo de ayuda
Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas. He notado pez betta (Hembra) lanza bolitas blancas, en un principio pensé que podría ser que estaba preñada, pero esto es totalmente imposible, ya que ella ha estado sin un macho desde que la tengo (aprox. 7 meses), lo único que hay con ella en la pecera son caracoles. [IMG]
Agua con muchas partículas en suspensión Buenas a todos!! El caso es que tengo un problema y ya no se que hacer con el. El agua como podéis ver en la foto está llena de partículas, incluso hace 1 mes he cambiado un filtro Sera 250 uv por un Eheim profesional 4 350 que mueve 1050l para un cuario de 100l pensando que desaparecerían esas partículas que hacen que agua no se vea bonita. Posicion de de las cargas del filtro de abajo arriba, Substract pro de hace 7 años, Biomech con 125gr de Matrix, Substrat pro con otros 125gr de Matrix, perlón y arriba del todo prefiltro de foam. Ayudarme por favor he probado 1000 cosas ya. Gracias
Consulta Cambio de acuario y muchas dudas. Pez telescopio Hola! Tengo un pez telescopio en una pecera de 7L (el vendedor de la tienda me dijo que era adecuado) y después de mucho leer he visto que es un sitio ENANO para él y quería comprarle una pecera de 40L que es lo que necesita, según he visto. Como podéis deducir no hice el ciclado del agua de su pequeña pecera en su momento, pero con el acuario quiero hacerlo todo lo mejor posible, así que tengo muchas dudas porque soy principiante y aunque he leído mucho y mirado muchos vídeos, hay tanta información que me pierdo. DUDAS: Para la pequeña pecera: 1. Mientras hago el ciclado del nuevo acuario necesito mejorarle sus condiciones en la pecera pequeña hasta que pueda trasladarle, qué me recomendaríais? He visto que puedo pedir algun canutillo ciclado a la tienda de animales y ir renovando el agua y sustituirla por la de osmosis (llevaba cal y cloro). ¿Algun consejo más? Para el nuevo acuario: 2. ¿Qué grava necesito? He leído que puede ir bien la arena de sílice más bien gordita para que no se haga...
Urgente Ciclado con muchas algas??? Buenos días. Estoy empezando con mi primer acuario y necesito vuestra ayuda. Este es mi acuario de 38 litros: [ATTACH] He puesto una arena negra de JBL, unas rocas que se llaman GNEIS parecidas al granito, 3 troncos y 2 anubias distintas. Hace 14 días puse el agua y hace 13 añadí la dosis correspondiente de Ultra Bioguard de Azoo. Hace 7 días añadí las anubias. Los primeros días ya apareció esto blanco que creo que desaparecerá cuando haya peces (corregidme en lo que me equivoque please): [ATTACH] [ATTACH] y bolitas color cobrizo en la arena: [ATTACH] Hace 4 días la superficie se cubrió de grasilla que desapareció a los pocos días cuando la cascada del filtro empezo a caer desde más alto por la evaporación. Pero desde hace 2 días el cristal y las plantas se han llenado de estos puntos marrones ¿exceso de silicatos?: [ATTACH] [ATTACH] Los parámetros actuales son: Agua siempre a 25ºC, pH 7,69, kH 3-6 gH >4...
Consulta ¿Es normal que mi pez Betta haga muchas burbujas? Mi pez últimamente está haciendo muchas burbujas y no tengo idea de por que ¿Es malo o bueno? :shock: No tiene pareja ni nada solo hace burbujas y muchas osea en una esquina de la pecera hay burbujas y no sé si sea por que estoy haciendo algo mal
AYUDA!! vuelvo a la ACUAROFILIA (casi novata) tengo muchas dudas existenciales Buenas a tod@s!! Después de 20 años vuelvo a la acuarofilia, aunque apenas recuerdo cosas del cuidado y mantenimiento del acuario. Hace un mes que lo tengo, realicé el ciclado durante 3 semanas con bacterias cada semana y unas cuantas plantas. El fin de semana pasado introduje 5 GUPPY y 1 ANCISTRUS. Todo iba genial, aunque al tercer día el ancistrus estaba más apático y desapareció ....creo que se colocó detrás o debajo del filtro (le encantaba ponerse ahí, revisé bien pero no lo encontré, ahora he apretado el filtro contra la pared ...quizá lo he chafado :( el cuerpo no ha aparecido y ya no muevo el filtro para no tener más perdidas por chafado) Hicimos una coco cueva para el ancistrus, después de verlo enfermito pensé que le molestaba tanta luz (12h la tengo encendida) aunque no llegó a usarlo ....compré unos cocos helados que herví antes de poner en el acuario. [IMG2] Este fin de semana, como me dijeron que estaba el agua bien y no había problema, compré los que me faltaban para mi proyecto de acuario 3 GUPPY y 1 nuevo...