Mucha luz, sustrato nutritivo, CO2 y abonos?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Deivi, 29 de Octubre de 2018.

1. Deivi RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola otra vez :)
    Hoy me ha dado ganas de probar algo diferente alos goldsfish y me da ganas de tener un Betta en mi habitación, pues el caso es que tengo en mente una urna de 32 litros plantado con eleocharis mini, anubias nana y alternanthera reickinnii mini (escogí estas plantas por que es de 40 de largo y ancho y 20 de alto) el caso es que el sustrato nutritivo, CO2 y la iluminación (25w y 2000 lumenes) pero investigando de la reickinnii y la eleocharis mini requieren de abonos o algo así y la verdad que cuando he visto la cantidad y tipo de abono que requieren estas plantas no he entendido nada. Tambnsi debo agregar algo más aparte de lo ya mencionado (filtro y calentador obviamente ya estan en mi lista) y si debo disminuir algo? Olvide decir que el Betta que pienso poner es un halfmoon o plackat
    Adiós (:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tienes poco más de 60 lumen por litro.
    El sustrato nutritivo cual es?
    Las plantas comen por hojas y raiz, las tuyas más por hojas.
    Así que es probable debas aditar en agua.

Yo hubiera sacado sustrato nutritivo, poner uno bonito no nutritivo
    Pero si ya lo tienes, úsalo. Es posible tengas algas.
    Los fertilizantes pueden ser de marca, seachem por ejemplo, nitrato, fosfato, potasio y fierro
    de fosfato y fierro usaras poco.

También puedes comprar sales muy baratas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Solo necesitas agua destilada, 2 o 3 litros
    Otro dato, necesitas saber lo más exacto cuanta agua real hay en acuario

3. Deivi RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mmm.. aún no he comprado todo lo que he mencionado, entonces podría poner cualquier tipo de sustrato? Tenía en mente el flourite de seachem pero me gustaría inclinarme hacia la arena sílice o la clásica piedra de rio y en cuanto a lo demás diría que hay entre 15-20 litros brutos por lo demás muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Abonando externamente, puedes poner lo que mencionas.
    Intenta este lo más plantado posible.
    Cuando lo llenes, mide cuanta agua le pones y marca la altura a la que siempre lo tendrás.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información