MP Y BP, LOS INDOMABLES GENES DEL MARMOL
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Portalpez, 8 de Mayo de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mb Y Pb, Los Indomables Genes Del Mármol Agradecimientos a Yongyut Promsuth por las fotos del presente artículo. [IMG] Existe cierta confusión generalizada en torno al gen mármol, la definición de las líneas mármol en base a sus cualidades y su inestabilidad hereditaria sobre el fenotipo final de sus descendientes (las variaciones de la línea original). Podemos clasificar las líneas mármol en 2 , las clásicas líneas mármol o pieblad y las mármol provistas de color. -Mármol tradicional (Piebald): Posee el cuerpo y las aletas de color oscuro, la cabeza o la cara de color rosa (color carne) o blanca y con carencias ante los colores rojo. verde, azul real o azul acero. -El mármol provisto de color (coloured marble): La cara y la barbilla se muestran blancas o color carne (rosa), las aletas y cuerpo muestran una sutil combinación de colores claros y oscuros (los antes mencionados en las carencias del... | |
Marmolina arena o marmolina en piedritas? Hola a todos, estoy a punto de armar mi pecera y me quedó una inquietud: compré placas biológicas para la base, de ellas voy a enganchar conos x los que van a salir las burbujas del aireador con manguerita y piedritas difusoras y quería ponerle marmolina en arena arriba de las placas, pero ahora se me ocurre que tal vez no sean compatibles, pienso que la arena se va a meter por las endijas de las placas y éstas no van a poder cumplir su función, es así? Me conviene poner marmolina en granulometría de piedritas que no pasen por las endijas de las placas para que quede libre la parte de abajo de ellas? | |
Vendo bettas HMPK genética marmol/koi Barcelona Hola, Vendo bettas machos HMPK con genética mármol y koi, nacidos el 11/03/2020. Venta para Barcelona y alrededores que puedan desplazarse ya que no hago envíos. Precio de 5€ el ejemplar, si compráis mas los dejo a 4€. No reservo ejemplares. Pago al momento de la entrega. Interesados contactar por mail este_samooo@hotmail.com y paso fotos. Un saludo | |
Consulta Como seran los alevines de la cruza de Black × Marmol Hola, soy nueva y esta es la primera pareja de bettas que tengo, decidi reproducirlos y pues todo salio bien hasta ahora, los alevines tienen solo 4 dias y la curiosidad me mata de saber mas o menos que saldria de la cruza de mis dos ejemplares, el padre es un Black SD y la madre es Marmol camboya con manchas azules, tambien SD, espero que me puedan responder peonto y si tambien darme algun par de consejos para lograr que sobrevivan la mayor cantidad posible de alevines, nacieron al rededor de 200 pero cre que ya han muerto unos 10, gracias! | |
Molly Mármol o Molly dalmata? Hola chicos, soy nueva en el foro y es que trabajo en una tienda de animales y nos animamos a pedir Mollys diferentes, el caso es que pedimos moly dalmata (Que en fotos es como más blanquecino) y molly mármol (más negrito) y ahora no sabemos diferenciarlos por que todos parecen iguales(?) Sabéis algún a diferencia a parte del color que sea distintiva?? Gracias! | |
Ángel azul marmol aperlado [ATTACH] pinterest.com.mx | |
Ángel mármol dorado Ángel mármol dorado [ATTACH] pinterest.com.mx | |
Pez ángel mármol azul platino Pez ángel mármol azul platino [ATTACH] pinterest.com.mx | |
Ángel Mármol oro Ángel Mármol oro [ATTACH] pinterest.com.mx | |
Pterophyllum scalare mármol azul perlado velo Pterophyllum scalare mármol azul perlado velo [ATTACH] pinterest.com.mx | |
Regalo Pez Gato Clarias Marmol! URGENTE! Muy buenas, os cuento un poco... Me han regalado un acuario para mi cumple y me lo han montado metiendo tambien un pez gato que se lo han vendido como una corridora. El problema es que al acuario tiene 60 litros y eso es muy poco para el pobre... lleva desde octubre conmigo y ya mide unos 10 cm. Me urge regalarlo porque no puedo tener peces pequeños con el puesto que se los come. Vivo en Leganes, Madrid. El pez esta muy bien cuidado no tiene ningun problema. Mandar un mensaje por privado si alguien esta interesado! Gracias de antemano! | |
Uso De Marmol Acuario Buenas tardes queria saber que hay de cierto en la utilizacion de marmol pues he oido que contiene arsenico he comprobado su composicion y no aparece nada de esto si que dice que es carbonato calcico al 90% gracias saludos | |
Intercambio Pez Escalar Marmolado (buenos Aires) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: me regalaron un pez escalar pero no tengo suficiente espacio para conservarlo :sad: - Ofrezco (describe tu producto): un escalar marmolado, no se su sexo - A cambio de: 3 peces neones - Haces envíos: Si - No no hago envio, se retira personalmente - Localidad: lugar donde vives Buenos aires ,quilmes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: florencia-nicole08@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten... | |
Que Dar De Comer A Mis Escalares Marmol? Hola e comprado 3 escalar marmol de unos 3-4cm y quedria saber cual es la mejor comida para darles ahora mismo la que le estoy dando es comida de escamas a mis otros peces (de esa de bote marca dajana)que tampoco se si es recomendable esa marca de comida pero cuando esten los escalar no se si esa es la mejor y tambien cuantas veces al dia los tendria que alimentar gracias y espero vuestras respuestas | |
Como Hacer Un Betta Marmol? Como crear un betta marmol?! :yupi: |