Mosca De La Fruta, ¿como Hago Para Coger Las Larvas?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por lasgalen, 18 de Junio de 2012.

1. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Estoy criando mosca de la fruta en un tarro con caldo de cultivo pero no se como hacer para sacar las larvas para dárselas a mis alevines, ¿como puedo cogerlas? als moscas adultas si puedo sacarlas pero las larvas no.Alguien que allá criado ¿sabe como hacerlo?

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    pues agarraras no

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Las moscas de fruta deben estar vivas? Eso, en mi casa tenemos fruta y hay pequeñas mosquitas. Cómo es la mejor forma de darsela a mi pez? muertas o las capturo vivas y las hecho vivas a la pecera? Gracias
Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas Trampa de Dionaea muscipula venus atrapamoscas La trampa para moscas de Venus (Dionaea muscipula) es una planta carnívora de la familia Sundew, que se puede plegar como una trampa para atrapar insectos cuando se irritan. Su mecanismo de captura es uno de los movimientos más rápidos en el reino vegetal con una duración de hasta 100 milisegundos. La digestión dura hasta diez días, luego la trampa se abre de nuevo y está lista para usarse nuevamente. Por el viento y la lluvia se eliminan los restos no digeribles. Sin embargo, una trampa se cierra como máximo siete veces, luego la hoja muere con la trampa. [MEDIA] Fuente: [IMG] Kreide...
Mosca De La Fruta Para Discos???? Buenas. Se le puede dar moscas de la fruta cultivada y congelada a nuestros discos como alimento vivo??? He visto que mucha gente se lo da a sus bettas, pero no se si vale para nuestros discos Muchas gracias :sal2:
Planta Carnivora. (Dionaea Muscípula) Venus Atrapamosca [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Larvas De Mosca Para Mis Peces? Hola!! Tengo una planta llamada orbea variegata, esta en floracion y tiene un olor espantoso :lol: :lol: :lol: asi que atrae a las moscas a poner sus larvas ahi, queria saber si le puedo dar esas larvas de mosca a mis peces Gracias de antemano :sal2:
Puedo Darles Larvas De Mosca A Mis Bettas es q necesito saber si puedo darles por q eso son las unicas q consigo no logro consegir de sancudo
Que Tan Buena Es La Drosophila O Mosca De Fruta? Hola, quisiera saber que tan buen alimento es la mosca de fruta, ya que eh oido que con eso alimentan a lo guppys y a otros peces, y quisiera iniciar un cultivo, pero antes quiero saber en que, o q tanto alimentan a los guppys, y si se les puede dar a los alevines de guppy tambien. :thanks:
Mosca De La Fruta Duda Hola a todos, he estado interesado en criar moscas de la fruta para dárselos a mis platys y betta, sin embargo no me he decidido debido a que no se con seguridad si estas moscas podrían enfermar a mis peces al traer parásitos y bacterias, que opináis vosotros?
Dionaea muscípula cazando mosca Dionaea muscipula venus cazando una mosca [MEDIA] Fuente: ismultimedia mmc Subido el 25/07/2011 - Videoteca ¿Cómo cuidar plantas carnívoras venus?
Pequeña Mosca O Mosquito. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
Otra Mosca Esta fue retratada en el portal de la casa, paseandose por encima de una planta carnivora que tengo, o eso creo yo. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG]...
Larvas De Mosca Como Alimento? Hola a todos. Tengo una duda un amigo mio va mucho de pesca y compra unas larvas o gusanos de mosca blancos y algunos rosas vivos y queria saber si mis ciclidos comen de eso. Gracias
Dudas Con Larbas De Mosca bueno hace poco que empece con esto de los peces,y estoy pensando en alimentarlos con comida viva,en la ficha de los goldfish y los neones chinos pone que su dieta es tambien de larbas de mosca,por eso aqui mi duda si la larba deste video que voy a poner.tengo en la finca unos barrriles plasticos donde recojo el agua de la lluvia y tengo lleno de esta larba los tanques desto y de caracol otros miles. y queria saber si esta larba se la podria dar a mis peces sin que ocurriera ninguna catastrofe en mi acuario, [MEDIA] se que es larba de mosca porque la veo eclosionar y se ve pequeñas moscas en la parte superior pero no se si se puede dar esta clase de larba. agradezco respuestas ya de antemano
¿Qué Pensáis De La Mosca De Agua Liofilizada Para Discos? Bueno, pues como ya he dicho en el título, ¿qué pensáis sobre este alimento para complementar su dieta? ¿Alguien lo ha utilizado? Un saludo.
Mis Peces Estan Cayendo Como Moscas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Neon, neon cobre y guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96, unos 75-78 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): un plecostomus, un chupaalgas chino, 2 guppys hembras, un macho, unos 30 alevines, 6 neones, 7 neones cobre y muchos caracoles physa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) es un filtro externo, un eheim 2213 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) de abajo a arriba, canutillos, esponja, biobolas y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde que lo reforme, unos 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...