Montar Un Controlador Arduino

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por jpardo, 2 de Febrero de 2015.

1. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos soy nuevo.Voy a probar aqui a ver si consigo algo de información para fabricar mi pantalla de led para mi acuario marino.Bueno la cosa es que ya tengo los disipadores montados y los diodos de led de 3w e puesto 18 blancos y 12 azueles mi acuario tiene unos 270 litros , los led ya los tengo conectados en serie pero hasta ahi y ya no sigo haciendo mas porque estoy un poco confundido todo el dia mirando en la web a ver si encuentro algo.Mi idea es conectar tres series de led ya que tengo tres alimentadores dimeables de 38w cada uno y ahi esta la duda si tengo que poner antesbde los led fusibles o como los llamen y luego como se hace un controlador con arduino para imitar amanecer y atardecer y luz luna y los controladores arduino valen para las fuentes dimeables de 1 a 10v? Bueno si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

2. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

A por cierto solo quiero controlar la luz ,el calentador  ,las bombas de mareas,y una lampara uva por si la pongo eso de momento lo del ph pues no se que decir. 

3. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Fraidias en eso te podrá ayudar muy bien.

A montado unos cuantos y controla todo.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Para Montar Controlador Arduino Hola muy buenas noche lo primero decir que parto de unos conocimientos casi nulos de programación pero me gustaría montarme mi propio controlador Arduino. la idea sería montarme uno con pantalla que me informase sobre: Temperatura del tanque Temperatura del habitáculo conde se encontrará el controlador Ventiladores para la misma Dimeo de luz ( simulando atardecer y amanecer a malas solo con luz azul de luna y luz blanca) Preguntas: ¿Cuáles son los materiales necesarios? ¿Cuál es la máxima cantidad de led que puede aguantar esta placa ya que he leído que funcionan con unos 12 voltios y no se con cuanto funcionaran los led? ¿Qué tipo de led puedo poner? Perdón por el parrafazo pero como ya digo tengo unas nociones de informática nulas Muchas gracias a todos, a ver si me podéis arrojar un poco de luz ya que he leído bastantes post pero suelen ser montajes bastante más complejos y me pierdo y no se que modelo de Arduino comprar. :sal2:
Duda querer montar acuario 200 L Hola a todos buenas tardes,tengo un acuario de 200 litros y quiero empezar un proyecto ya que tengo otro de 120 comunitario con peces tropicales. El pH de mi zona es 7 el kh y GH son elevados. Intención de montar un proyecto de cíclidos, pero también quería meter alguna planta. La pregunta es la siguiente: vosotros qué haríais para tener un bonito acuario de 200 litros? Gracias de antemano.
Montar un estanque Buenas tardesssss Mi pareja me ha regalado un estanque de estos que vienen con su forma predeterminada con medidas 83 x 65 x 20 cm del Leroy Merlin, y estoy pensando e investigando a ver como lo pongo en el patio. Qué necesidades tiene? Quiero decir, tengo que ponerle filtro igual que a un acuario? Qué peces viven bien en esas medidas, con poco volumen y con el clima de Andalucía? Debería ponerle una malla encima o algo para que no me vengan los gatos y pájaros de buffet libre? Muuuuchas gracias
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca
Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Hace días que quería mostraros cómo es el estanque donde vive nuestra tortuga Missi. Bueno, en realidad no es un estanque, sino una piscinita de niño que nos costó muy económica (menos de 10 euros). Así que he creado este vídeo tutorial donde explico el montaje de la zona seca o islote de la tortuga, y donde también muestro cómo ubicarlo dentro de la piscina. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Monataje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED. [MEDIA] Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019 - Videoteca
Montar un acuario Hola quisiera saber si puedo montar un acuario con arena de río ya que e leído y dicen que funciona bien el acuario que quiero montar es de agua dulce con peces de difícil reproducción que necesitan un ambiente más natural un paisajismo acuático será de 200litros y planeo meter corydoras tetras cebras monjitas y barbos Aunque nose bien si meter peces grandes como angeles discos y ciclidos
Urgente Como montar un acuario cuarentena Tengo un comunitario de 60 litros con varios mollys, xiphos, gambas filtradoras y caracoles. Compre un 10 litros para usarlo de cuarentena cuando vaya a introducir peces nuevos no tener que meterlos directamente en el acuario principal porque ya he tenido problemas de enfermedades por meter peces nuevos directamente al comunitario. Mi intención es limpiar bien el 10L y ponerlo a ciclar minimo 30 dias, lo que no se es si poner grava o dejarlo sin grava, para una acuario cuarentena ¿que es mejor? Y despues hasta que no haya finalizado el ciclado del 10L, no meter ningun pez mas. Alguna sugerencia?? Gracias
Cómo montar un Nano Acuario amazónico Cómo montar un Nano Acuario amazónico En este vídeos os mostramos como montar desde cero un acuario amazónico y plantado. Además de explicar la decoración y las plantas también mostramos que productos usar para el ciclado y abonado correcto de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 25 jul. 2018 - Videoteca
Urgente URGENTE, COMO MONTAR ACUARIO [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Bueno esta mañana compre 1 pez dorado comun. y 1 acuario de 40 lt. Quiero saber como montar un acuario, y saber exactamente que es el ph, el gh y como medirlo. solo tengo estas herramientas: Grava, pecera, calentador de arena, sal para acuario, azul de metileno, verde de malaquita y un burbujeador algo raro ayuda porfavor, mi pez ya esta un poco harto de estar en la pecera temporal
Ayuda para montar un acuario de peces de agua fría Hola buenas noches,me presento soy nuevo en el foro, espero aprender mucho con vosotros. Estoy buscando información para montar un acuario de 144 litros de peces de agua fria y tengo un montón de dudas. Las dudas serían desde que sustrato poner, que plantas que resistan el agua fria, que parametros tiene que tener el agua y que especies podría meter. Muchas gracias y un saludo
Cómo montar un nano acuario plantado en 5 pasos Cómo montar un nano acuario plantado en 5 pasos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Quiero montar acuario de 240lts. Que recomiendan? Hola! Actualmente tengo un acuario comunitario de 45L, un tanto superpoblado, por lo que quiero ampliar a uno de 240L. 120x50x40. Tengo: 8 guppys (1 macho adulto, 2 juveniles, y 4 hembras) 5 tetra cardenales 5 cebras rosas (2 machos 3 hembras) 5 barbus cereza (1 macho 4 hembras) 1 pez arcoiris de unos 4/5cm( desconozco el sexo) varía entre bordo y limón. A esta superpoblación, se le suma mí interés por sumar unos Ramirezis. Primando lo económico de las cosas, que recomiendan para el nuevo acuario? Filtro? Sustrato? Calentador? Compatibilidades? Están bien las dimensiones del futuro acuario? Espero sus respuestas!
Cómo montar un filtro de cascada para acuarios Cómo montar un filtro de cascada para acuarios [MEDIA] Fuente: Andino's Acuarios plus ma. Publicado el 7 ago. 2015 - Videoteca
Cómo montar con éxito un gambario para principiantes Cómo montar con éxito un gambario para principiantes [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 2 feb. 2020 - Videoteca