Montaje Nuevo Acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por bugatti17, 12 de Diciembre de 2013.

1. bugatti17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en el foro y estoy montando un nuevo acuario de peces de agua caliente.Es de 33 litros y tengo el filtro y el calentador.Ademas me han regalado un bote para quitar el cloro del agua llamado DAJANA AQUASAN y otro con bacterias llamado DAJANA BIOFILTER. Quisiera saber cuantas gotas le tengo que echar de cada uno,cuantos dias debo echar esas gotas y el tiempo que hace falta para que pueda introducir peces. No sé si el tema esta en el sitio correcto,pero soy nuevo en esto!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias de antemano y un saludo!!

2. jululucri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No se exactamente la cantidad que tienes que echar de cada uno de los productos, deberia de venir indicado en las etiquetas. Lo que si es importante que realices el ciclado durante al menos un mes. El ciclado consiste en tener un mes el filtro funcionando con todo montado (menos los peces), debes de echar un poco de comida de peces cada dos dias para que se descomponga y comienze el ciclado. Ya se que parece demasiado tiempo, pero si no lo haces así se te moriran bastantes peces.

3. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Antes de que llenes la casa de botes de dudosa utilidad te aconsejo que leas los cuidados basicos de un acuario y en general documentate todo lo que puedas, generalmente no es como te cuentan en las tiendas.
    Antes de poner agua y meter bichos as de tener claro como quieres tu acuario, si plantas o no, que tipo de peces etc.de hay que hay que documentarse todo lo posible.

4. bugatti17 RANA

Puntos de trofeos:
    10