Montaje del microacuario

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Enero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Microacuario, montaje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Publicado el 7 jun. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Junio de 2020
Cargando...
Temas similares
Sin experiencia con ciclidos, ayuda para nuevo montaje 360 lts Hola, tengo un acuario de 360 lts. 100x60x60. Que me gustaria remodelar y montarlo para ciclidos lago Malawi. Por lo que he leido pienso que los M`bunas seria lo mejor y preferiblemente superpoblado. De todas formas me gustaria algun consejo basado en la experiencia.
Brico montaje para plantas carnívoras Hola, llevo unos años con esto de los acuarios, de hecho juraría que estaba dado de alta en este foro pero no recuerdo con qué cuenta y he tenido que hacerme otra .. Hace poco me dio por resetear el acuario, y ya de paso, probar a cultivar algunas de las típicas plantas de acuario en emergido. Se me fue el tema de las manos un poco y acabé haciendo un montaje para plantas carnívoras. Me da un poco de cosilla titular esto de brico, pero vamos alla: Esquemas para el sistema de riego: quimicefa/yaws Se trata de un tupper gigante de los que venden en los chinos para guardar la ropa de verano/inverno bajo la cama. Lo demás es para que riegue durante 2mins cada dia si el nivel de agua es demasiado bajo. La clave de estas plantas es el tipo de suelo (turba rubia), regar desde el suelo con agua blanda y bastante sol. No abonar nunca. A día de hoy creo que lo podría calificar como éxito: La drosera del centro está tirando muchísimo, ha florecido decenas de veces, producido semillas, he...
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)
Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados [MEDIA] Fuente: Sergio exotics Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 [MEDIA] Plantado en el acuario de 250 lts. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 15 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2
Consulta ayuda con abonos, montaje nuevo Hola a todos!! bueno me alegra compartir este proyecto que hasta ahora esta empezando, es la primera vez que hago algo como esto entonces cualquier sugerencia me serviria mucho sobre todo con el abonado, acabo de montarlo, empiezo con la descripción actual y a futuro: Acuario: Frente 70 Fondo 60 Alto 40 Litros:168 Sustrato nutritivo brightwell aquatics florin volcanit Arena silice filtro fluval cilindro Co2 luz: 1 lampara fluval spectrum 3.0 (creo q me tocara comprar otra) Abonos NPK y test Decoración: Rocas y raices Plantas hemianthus callitrichoides "Cuba" eriocaulon vietnam Staurogyne sp Pogostemon helferi Reineckii mini Musgo fissidens Musgo flame Crepidomanes Calicu Peces: Escucho sugerencias aun no he decidido ya he tenido plantados pero low tech, estaré pidiéndoles ayuda con el abono y como harian los cambios de agua al empezar. acá les dejo las fotos desde que lo empece y como lo e ido modificando, espero mas ideas para irlo puliendo Boceto: Punto focal interrumpido por diferentes capas y ocupar todo el...
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2 Montaje del sustrato en el acuario de 250 lts. [MEDIA] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 13 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2
Montaje nuevo acuario. Hola. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en montar un acuario. Tengo una urna de 150 litros y filtro externo Eheim ecco pro 200. Me gustaría poner alguna planta sencilla (sin muchos requerimientos). Ahora me surgen dudas sobre que substrato poner. Había pensado en el Manado de JBL pero no se... Me gustaría poner unos escalares pequeños. Se admiten sugerencias. Gracias
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Consulta Montaje acuario 240L Muy buenas. Soy nuevo en este mundillo. Quisiera recomendaciones para montar un acuario tipo aquaescaping. Tengo un fluval roma 240l, con filtro exterior 307. Iluminacion creo que escasa la pantalla de leds que venia con el a ucuario, creo recordar que 1900 lumenes es la que va con bluetooth. Podria poner unas rocas tipo roca dragon y unos troncos con musgo y un poco de tapizado, y unas plantas ( pocas de bajos requerimientos) ? Que sustrato deberia poner? E mirado el manado jbl. El rojizo podria poner una capa debajo del rojo y por encima del negro? El negro es mas caro por eso lo digo.No tengo Co2. Gracias de antemano, un saludo.
Consulta Montaje Pantalla Led Casera Hola a todos! Abro este hilo porque voy a modificar la pantalla de mi cubo de 130 litros. La idea es poner el acuario de agua dulce tipo amazónico con iluminación LED, las medidas del mismo son 50x50x57cm aprox, son unos 130 litros y actualmente esta iluminado con 2PL de 24w. He estado mirando los tipo de LED's y he visto diferentes, los que he mirado son de 3W en color Blanco Frío y los hay también en blanco cálido. Tienen: -Tensión de 2.8-3.6 -220 lumenes -CRI 80% Había pensado en usar la fuente Meanwell LPC 60-1440, que tiene 59w y 1400mA, por lo que según tengo entendido puedo poner 2 líneas con 10 LED cada una de 3W no? Por otro lado había pensado en un principio poner todos los LED's en color blanco frío, me aconsejáis poner algún LED en color blanco cálido? La idea es meter bastantes plantas acuáticas. Si veis que hay opciones mejores por supuesto me gustaría saberlas! Un saludo! y gracias!
Unboxing. Montaje de nano acuario plantado Unboxing. Montaje de nano acuario plantado [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] Fuente: Aqua Market Publicado el 24 ago. 2015 - Videoteca
Montaje de un acuario de Conchícolas Consejos para comenzar con un acuario de conchícolas. :wink::wink::wink: [MEDIA]
Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Muy buenas hoy toca "unboxing" especial navideño + montaje de un acuario que seguro muchos de vosotros esperáis de regalo estas navidades. Así que os mostraremos con detalle uno de los acuario Eheim de la serie Vivaline en color roble gris que tendremos montado en My Fish Room durante estas navidades, ademas con un hardscape que espero os sea útil y divertido, que toca pasárselo bien en estas fechas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 dic. 2019 - Videoteca