Montaje de un acuario...

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pablobar, 23 de Febrero de 2018.

1. Pablobar RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si pensamos en montar un acuario debemos de ser muy responsables porque ahí vamos a tener seres vivos a los que hay que cuidar mucho y darles el mejor hogar para que se sientan cómodos.

He visto gente que pone un acuario en casa sólo porque se ve bonito en la vidriera de la tienda, pero no tienen ni idea de lo que es y ni siquiera se informan, y el comerciante en algunos caso ni les brinda la info necesaria porque lo que les interesa es vender.

Entonces si deseamos poner uno en casa y gastar dinero porque no informarse antes y ver de que tiempo y ganas disponemos, eso se lo dije a un compañero de trabajo que un día fui a su casa y vi que tenía un acuario en pésimas condiciones, se lo pedí y me lo traje a casa, tenía 4 goldfish en 60 litros.
    Los reubique en distintos acuarios pero al cabo de unos meses todos murieron la pecera nunca fue ciclada y ni siquiera tenía filtros.

El montaje de un acuario requiere de mucho tiempo y dinero por lo menos en mi caso, pero es muy lindo trabajar en algo que a uno le gusta mucho y tenerlo en buenas condiciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Estoy totalmente deacuerdo, al final, todo animal, requiere de una gran responsabilidad... tener un acuario no es dificil una vez que tienes claros los fundamentos basicos y es una aficcion muy bonita. Te felicito compañero Pablobar, porque ese es uno de los objetivos del acuarista, informarse de los peces y del mantenimiento de un acuario, para tenerlos en las mejores condiciones. Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información