Montaje De Nanoacuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por gupy, 30 de Julio de 2012.

1. gupy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas, voy a montar un nano. El agua la voy a sacar de otro acuario más grande que tengo, el filtro del nano lo estoy madurando en el otro acuario también. Mi pregunta es ¿haciendo esto, se supone que puedo meter los pocos peces que pienso meter desde el primer día, o de todas formas tengo ques esperar un tiempo?. Gracias.

2. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si la grava tambien la sacas del otro acuario, si es todo del otro acuario si, bueno claro esta que al dia siguiente cuando ya este clara el agua y bla bla bla.

si la grava es agena espera unos 3 dias pero esto poniendo agua 100% del otro acuario

3. Thepollo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Mi opinion es que :
    1º Si que puedes,pero...
    2º Mete los peces poco a poco ,aunque metas pocos,tienes la posibilidad de meterlos en dias escalonados puesto que los tienes en otro acuario(mas pequeño),asi no cargaras demasiado el agua
    Pero mi pregunta sera ahora...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estas seguro del canvio? me refiero... a que el acuario sera acorde con los inquilinos? estas canviando a menos ``casa´´

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bueno pero dedusco que seran nuevos peces cierto................... no los sacaras de actual casa o si???

5. gupy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Los peces serán nuevos comprados. Gracias por las respuestas. Un saludo.

6. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ok, entonces si puedes proceder, suerte en tu proyecto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información