Consulta Montaje de Acuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por Dinobot, 22 de Mayo de 2018.

1. Dinobot RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes amigos, soy de Colombia y algo inexperto en el tema de acuarios, y en casa tengo uno actualmente de 208 litros con ciclidos africanos, que no se si sean de malawi (que es lo mas seguro) o tanganika

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Y me he hecho a un acuario de las siguientes medidas 150 de largo x 60 de alto x 62 de ancho, que no se cuantos litro serán

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.
    y deseo pasarlos del acuario de 208 litro a este nuevo, y me gustaría saber como lo puedo montar, ya que tengo piedras volcánicas y otro tipo, arena para acuario y la grava normal de pecera, espero me respondan y tengan todos un feliz día.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Simplemente multiplica las 3 medidas que deben ser por dentro y divides entre 1000, tienes 558 litros brutos.

Lo mismo que tienes en el 208 litros lo puedes usar para el grande.
    Además de la roca volcánica puedes usar basaltica

3. Dinobot RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información