Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado
Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Julio de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Mudanza y montaje acuario marino Hola, un familiar cercano ha fallecido, me ha dejado todos sus acuarios entre ellos un marino de 91 litros, tengo conocimientos de acuarifilia pero hace bastantes años que no ejerzo y el problema viene con tanto cable y maquinita, pondré unas fotos haber si alguien pudiera decirme que es cada cosa y para que se utiliza, todos los consejos son bienvenidos, hice la mudanza en unas tres horas y mantuve temp, corrientes y demás, ha llegado sano y salvo todo y tiene buen aspecto.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] | |
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH] | |
Acuario marino desde cero montaje | 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje | 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 Acuario marino desde cero | 1 de 3 Acuario marino desde cero | 2 de 3 - Videoteca subforo: acuario marino | |
Acuario marino desde cero montaje | 2 de 3 Acuario marino desde cero | 2 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ago. 2019 Acuario marino desde cero | 1 de 3 Acuario marino desde cero montaje | 3 de 3 - Videoteca subforo: acuario marino | |
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Montaje · Acuario marino de 30 litros Montaje · Acuario marino de 30 litros [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 feb. 2019 - Videoteca subforo: acuario marino | |
Montaje De Un Acuario Marino hola a todosss!! Pues aqui estoy de nuevo abriendo otro post ya que vuelvo a necesitar ayuda y como dicen k cuando algo te vaya bieen no lo cambies, pues me vuelvo a poner en vuestras manos. El motivo de este post es porque me e decidido adentrarme en el mundo de los marinos y aqui estoy un poco pegado aunque ya llevo informandome bastante de hace tiempo. bueno mi idea es adaptar uno de mis acuarios que antes utilizaba como gambario. El acuario en sï es el de este post... http://www.portalpez.com/mi-gambario-se ... highlight= las gambas las e trasladado a otro mayor y aunque no es muy grande el acuario pero yo creo que para empezar esta bieen. tambien se que es un poco mas caro este tipo de acuarios y no quiero empezar con uno muy grande vaya que luego me lleve un chasco y meta la pata con este tipo de peces y corales y todos los parametros. Bueno el acuario es de 50 litros sino me equivoco. tiene un filtro de mochila y por... | |
¿montamos Entre Todos Un Acuario Marino? Paso A Paso Montaje hola a todos, por fin tengo mi acuario marino, os voy a poner las caracteristicas y el contenido, en breve pondre las fotos del montage y la evolucion paso a paso el acuario seria este: http://www.sera.de/index.php?id=888&L=2 ademas le he puesto una bomba de marea de 3000 l/h | |
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Muy buenas tenemos un nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el montaje desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Consulta Montaje Acuario 30L Buenas, estoy montando un acuario cocoon 3 de 30L, va a ser para un Betta y tengo algunas dudas con el tema de las plantas por que soy bastante nuevo en esto. He montado una Twinstar 30B, aquaBasis y manado de JBL. Aun estoy haciendo el ciclado pero queria ir metiendo las plantas. He estado leyendo bastante y creo que cogere los abonos de la marca Easy Life ya que tengo un presupuesto reducido.Tenia pensado coger estos: Profito, Potasio, Nitro y Fosfato. CO2 igual hacia uno casero. Que test tendria que coger obligatoriamente? Habia leido que se podria prescindir del test de Potasio.(Mas bien lo digo por precio que valen 15-20€ cada kit) Si veis algo que se puede mejorar o me podeis dar algun consejo para el abonado lo agradeceria. | |
Venta Venta acuario por desmontaje Hola, Queremos vender nuestro acuario por motivos personales. Nos da mucha pena porque lleva muchos años con nosotros (y muchas mudanzas) pero ya no lo podemos mantener. Somos de Derio (al lado de Bilbao) y por la delicadeza de los productos sólo haríamos envío del skimmer y de las pantallas radion. Todo lo demás se tendría que recoger en casa. Necesitamos venderlo en su totalidad (o prácticamente) para poder dar cada parte por separado. Siempre vamos a mantener la integridad de los seres vivos por encima de todo. Urna Sirocco (1,3x0,6x0,6) - 350€ Urna sirocco de acuario marino de medidas 1,3x0,6x0,6 - Rebosadero interior en esquina derecha trasera con cristales tintados para que no se vea la suciedad - Cristal frontal óptico - Tiene algunos arañazos pequeños por dentro de limpiar con la cuchilla Sump (1x0,4x0,54) - 170€ Sump para acuario de 1x0,4x0,54 con tres compartimentos. Skimmer deltec SC2061 - 270€ Vendemos Skimmer Deltec SC2061 en buen estado 2 luces Radion XC30W G3 PRO -... | |
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Montaje práctico Acuario Malawi acuario específico Mbunas | 1 de 2 Montaje práctico Acuario Malawi acuario específico Mbunas | 1 de 2 [MEDIA] Fuente: Acuarios & Cíclidos Close Publicado el 14 jun 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi | |
Montaje práctico Acuario Malawi acuario específico Mbunas | 2 de 2 Montaje práctico Acuario Malawi acuario específico Mbunas | 2 de 2 [MEDIA] Fuente: Acuarios & Cíclidos Close Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi |