montaje de acuario de 250 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Titobaiza, 24 de Marzo de 2021.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    que tal como les va, yo vengo por aca a mostrarles mi acuario recien montado hace 3 dias es de 250 litros, reales 205 litros como siempre esperando consejos sugerencias y asi seguir aprendiendo en este buenisimo hobbie, me lleve como 3 semanas en montarlo ya que tuve que hacer el mueble y comprar todo lo necesario en el pasado tenia uno de 131 litros como por 4 años tenia 15 neones y por cuestiones personales me mude de hogar y no lo me lo pude llevar quedo en casa de mis padres y ellos lo atendieron a como podian pero murieron casi todos los peces solo quedo uno las plantas crecieron descontroladamente y pues eso me llevo a montar otro mas grande que es este nuevo proyecto del viejo acuario solo estoy utilizando unas cuantas plantas el resto de cosas son nuevas
    como ya les comentaba lleva tres dias montado he puesto plantas como anubias ,amazon sword, dwarf hairgrass mini, alternanthera reineckii, y de las otras no me recuerdo
    de iluminacion tengo una pantalla led de marca NICREW SKYLED lde 45w 6500k 2700 lumens
    tambien tengo una Odyssea 2x24w t5 6500k

de filtracion tengo un penn plax cascade canister 1000 y mueve mas de mil litros por hora
    el calentador es un EHEIM JAGER de 200 wat
    estoy inyectando co2 con un sistema semi profesional hecho de baking soda y acido citrico mas o menos unas 3 gotas por segundo

puse 4 bolsas de sustrato CaribSea Eco-Complete cada bolsa contiene 20LB

bueno compas espero sus comentarios para que me digan si voy bien o me falta algo ya sea en luz filtracion co2 cualquier consejo o critica es bien recibida y sin mas que decir les dejo unas fotos desde la fabricacion del mueble hasta el montaje de el acuario y accesorios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2[/url] by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr[/IMG] Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Última modificación: 24 de Marzo de 2021
  2. juan gomez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias por compartir toda tu experiencia, te fuiste por filtracion externa, te aseguro que sera la mejor opcion a largo plazo, aca podras encontar articulos que te puedan servir Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hermoso tu acuario,ese mueble hermosisimo ¿cuáles seran los proximos inquilinos?

4. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Muchas gracias que bien que te guste, por el momento solo tengo en mente un cardumen de 20 neones y ya después veo que compañeros les pongo.

5. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Muchas gracias amigo

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    muy bien estas empezando muy bien

7. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    te recomendaria que pusieras en cuarentena tus peces antes de ponerlos en tu acuario

Cargando...
Temas similares
Montaje Nano Acuario 20 litros Montaje Nano acuario 20 litros En esta primera parte del nuevo proyecto enseñamos como montar un acuario para un betta. Urna 20L filtro interno, Pantalla led, calentador mini, rocas, raíces, blyxa, japónica, sustrato nutritivo. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 6 ago. 2016 - Videoteca
Montaje · Acuario marino de 30 litros Montaje · Acuario marino de 30 litros [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 feb. 2019 - Videoteca
Acuario de 300 litros inicio y montaje desde cero Acuario de 300 litros inicio y montaje desde cero Ciclado, maduración, colocación calentador, plantado, abonado, peces y un poquito de humor. [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 11 jun. 2017 - Videoteca
Futuro Montaje Acuario 38 Litros Plantado Voy a montar un acuario plantado dentro de un incierto período de tiempo jeje, acá está lo que tengo en mente montar :alegria: si me falta algo importante, díganme :v: Plantas, no sé cuales acuario 50x25x30 filtro canister hecho en casa luz Led 1200 lúmenes, con luz blanca y luz de luna CO2 líquido sustrato nutritivo NPK abono oligoelementos abono piedras decorativas Grava 2-3mm
Montaje De Acuario Blau De 38 Litros hola, buenas a todos. es mi primera vez aquí me gustaría pedir consejo o simplemente que deis la opinión y alguna ayuda, quiero montar un acuario blau de 38 kitros cuyas medidas son 45x28x30 la luz que voy a poner es una nueva pantalla led de blau Pantalla LED Mini Lumina 40, de 40 leds blancos de 7.000k de 0,5 W y 8 leds rojos de 650nm de 0,5 w. mi duda es el sustrato eh provado otras veces el jbl que no me gusto y el fluval flora, y esta vez me gustario provar otro, mis dos opciones son el sustrato de blau terra activa brown o un ADA Aqua Soil Amazonia o otro tipo. mi propósito es hacer un tapizado o casi tapizado de Utricularia Graminifolia, Staurogine Rubescens y alguna planta trasera mas como Hygrophila Pinnatifida o blisa japonica. filtro ya tengo es uno interno que lleva un calentador incorporado a si no se ve en el acuario. espero vuestra ayuda ya que lo quiero pedir esta semana. un saludo y feliz año a todos : [IMG]
Montaje Y Ciclado De Mi Acuario De 80 Litros Bueno Amig@s, os refrescaré la memoria y os presento mi proyecto ya finalizado. Como ya han pasado unos días, me expresaré en tiempo verbal de "Pasado" terminado en "Presente". Si me repito, os pido disculpas anticipadas. Después de muchos problemas en la compra de la urna en una página de Internet (no patrocinada aquí) que me llego rota, tuve que cancelarla y comprarla en una tienda física de mi ciudad. Ahí está: [IMG] También tuve que adaptar el mueble para acuarios donde tenía mi antiguo acuario de 38 litros. El mueble era grande para el acuario anterior, pero para este no. El mueble es de DM de de 3mm de grosor en los laterales y en las bases del pie y superior es de 2'5mm de grosor. El carpintero amplio la base utilizando el mismo tipo de madera pero de menor grosor 1,9mm. La madera, respecto a la base superior, sólo sobresalen 9cm por los lados y 7,5cm por delante, que en cuestión de apoyo del acuario es menor, puesto que sé dejaron unos márgenes de un par de...
Ayuda Montaje Acuario 6,6 Litros Hola a todos, necesito vuestra ayuda con mi mini acuario de 6,6l. Quisiera decorarlo con plantas tapizantes (según he podido leer puede que cuba, musgo de java o riccia...), añadiendo un par de roquitas de cerámicas antiguas que tengo, espero vuestra ayuda para que me indiquéis que plantas me puedan ir mejor. Mi idea es poner algún pececillo pequeñín y algunas gambitas. Quisiera saber donde comprarlas también pues en las tiendas de animales de mi localidad no tienen este tipo de plantas. (Algeciras) A nivel de luz viene equipado con bombilla de 5w y sobre el filtro indicaros que es el que trae el acuario de serie, y que salvo desastre intentaré no cambiar de momento nada del equipo salvo añadirle un termostato. Muchas gracias
Acuario 600Litros Dudas Montaje Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no me metia por aqui pero creo que el motivo lo merece, voy a montar un 600 litros y me asaltan las dudas ya que quisera montarlo de la mejor manera posible para mi mayor comodidad y cometer los menores errores posibles... Por ejemplo el tema de llenar el agua me gustaria que fuera rapido y he pensado en poner una manguera de agua directa pero para que sea mas rapido y efectivo el llenado, pero me preocupa el tema de la cal, he visto gente que pone carbon activado en la salida del agua para que cambie el metablito del agua algo parecido no se si alguíen podria decirme alguna idea mejor o alguna sugerencia? Tengo grava blanca y negra mezclada ya, pero estoy pensando en comprar arena de silice y no se si para los ciclidos americanos sería aconsejable.(tengo en un 240l y pasaran aqui son un managuensa macho 25cm y midas 25cm y de momento y tengo idea de poner algun synspilum y algun aequindes rivalitus o terros verde). Se aceptan consejos aparte de mis dudas! Saludos y gracias...
AYUDA SOBRE MONTAJE DE UNA ACUARIO MARINO DE 200 LITROS Hola a todos, acabo de adquirir una pecera de 200 l, con todo el equipamento para hacerlo marino. yo siempre he tenido de agua dulce aunque un poco mas pequeños, La duda me surge a la hora de montar el nuevo, no se si decidirme por marino o montar uno de agua dulce. como ya os dije algo de experiencia tengo con los de agua dulce, pero nada de los marino. Solicito buestro consejo a fin de poder definirme, asi como si es marino darme ideas y explicarme como empezar a montarlo, un saludo a todos y gracias por la colaboracion[
Acuario 54 Litros Brutos ( Fotos ) Montaje A Tienda (Promo) Bueno, os voy a mostrar este acuario que monte una tarde en aquarium loto, para promocionar los mismos... Datos Tecnicos Dimensiones 60x30x30 Iluminacion 1 T8 15W color 765 Sustrato Manado JBL Co2 No Abono: Cuando las plantas lo necesitan, y sulfato potasico 1 vez por semana. Plantas utilizadas: Hygrophila Dwarf Echinodrus Ocelot Vallysneria Asiatica Anubia Nana Y me faltan 2 nombres, pero ahora no los recuerdo... Jajaja, ya lo actualizare! Primero van 3 fotos del primer dia tal como lo monte. [IMG] De frente [IMG] Lateral [IMG] Trasera Y ahora fotos 5 dias despues del montaje, de hoy....
Montaje De Mi Acuario 155 Litros Edito Buenaas ! pues por fin me he llenado hoy el acuario de 153 litros despues de tanta espera... ahora esperar un mesecito mas para el ciclado y alá jaja :)) bueno os dejo algunas fotillas del procedimiento aunque no sean de muy buena calidad .. Bueno pues aqui dos fotillos de cuando estaba poniendo el sistema de aireacion, como tengo el eheim 2202 o algo parecido ejje que no me acuerdo y tiene dos salidas pues e puesto con una T una parte a un difusor pequeño y la otra al difusor mas grande y el otro agujero del eheim ygual uno a uno pequeño y el otro al difusor grande para que el grande tenga mas potencia y los he conectado tambien a traves de otra T xD. EDITO: Bueno pues que he metido el filtro del 60 litros al de 155 ya que estaba ciclado y he puesto una ampolla para que salgan bacterias tambien mas rapido por lo cual no tendre que esperarme un mes ya que el filtro ya estaba ciclado :) en una semanita o asi lo habitare! [IMG]...
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Hoy repasamos las claves para elegir el tipo de equipamiento que necesitaremos para montar nuestro acuario teniendo en cuenta su forma y su capacidad En nuestro kit de iniciación empezaremos por la filtración, la calefacción y la iluminación. [MEDIA] [SPOILER]
Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD En este vídeo nos encontramos con un caso especial. Un cliente nuestro quiso desmontar su acuario marino y nos pidió que en su lugar montáramos un acuario de cíclidos africanos de Malawi. [MEDIA] La urna es de 180 litros y el sump de 34 litros. Para ello aprovechamos casi toda su instalación y necesitamos: - 15 kg. de arena coralina - 4 litros de Siporax (SERA) - 3 bolsas de malla (SERA) - 1 botella Stability (Seachem) - 1 botella Prime (Seachem) - 2 troncos raíz - 35 kg. roca de río. Con todo ello montamos el acuario. Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 13 mar 2016 - Videoteca
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)