Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Sergio exotics
    Publicado el 29 mar. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Octubre de 2020
Cargando...
Temas similares
Nuevo montaje aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón # 1, 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]
10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento 10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento Antes de iniciar un proyecto de estanques podemos tener muchas dudas de equipamiento, montaje y mantenimiento. Aquí tienes los consejos e instrucciones para resolverlas [MEDIA] [SPOILER]
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
montaje de acuario de 250 litros que tal como les va, yo vengo por aca a mostrarles mi acuario recien montado hace 3 dias es de 250 litros, reales 205 litros como siempre esperando consejos sugerencias y asi seguir aprendiendo en este buenisimo hobbie, me lleve como 3 semanas en montarlo ya que tuve que hacer el mueble y comprar todo lo necesario en el pasado tenia uno de 131 litros como por 4 años tenia 15 neones y por cuestiones personales me mude de hogar y no lo me lo pude llevar quedo en casa de mis padres y ellos lo atendieron a como podian pero murieron casi todos los peces solo quedo uno las plantas crecieron descontroladamente y pues eso me llevo a montar otro mas grande que es este nuevo proyecto del viejo acuario solo estoy utilizando unas cuantas plantas el resto de cosas son nuevas como ya les comentaba lleva tres dias montado he puesto plantas como anubias ,amazon sword, dwarf hairgrass mini, alternanthera reineckii, y de las otras no me recuerdo de iluminacion tengo una pantalla led de marca NICREW SKYLED lde 45w 6500k 2700 lumens tambien...
Montaje de equipo de CO2 económico Buenos días compañeros. Tras llevar 1 año con el CO2 casero, he decidido dar el salto al profesional. Tras ver los altos precios de equipos específicos de acuariofilia, he optado por otra opción bastante más económica. Por unos 130 euros tengo montado un equipo con bombona de 8kg+Manoreductor con presión de salida regulable y 2 cuentaburbujas. Los componentes son los siguientes: 1. Manoreductor Fzone 99E.con presión de salida regulable ( en función de si tenemos difusor, atomizador... Podemos cambiar la presión de salida). Este mano tiene 2 salidas para inyectar co2 en 2 acuarios, y pueden agregarse más por separado ( cuestan unos 30E).Incluye válvula solenoide. Se que hay Manoreductores chinorris más baratos, pero soy de los que piensa mucho en la seguridad y tranquilidad.:mrgreen: Por ahora, el manorreductor es de 10. 2. Bombona de co2 de hostelería de 8kg (23, 60 E la recarga.) He encontrado una empresa en Madrid que distribuye co2 para hostelería en formatos de 8, 10 y 12 kg. Yo he...
Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Hoy repasamos las claves para elegir el tipo de equipamiento que necesitaremos para montar nuestro acuario teniendo en cuenta su forma y su capacidad En nuestro kit de iniciación empezaremos por la filtración, la calefacción y la iluminación. [MEDIA] [SPOILER]
Sin experiencia con ciclidos, ayuda para nuevo montaje 360 lts Hola, tengo un acuario de 360 lts. 100x60x60. Que me gustaria remodelar y montarlo para ciclidos lago Malawi. Por lo que he leido pienso que los M`bunas seria lo mejor y preferiblemente superpoblado. De todas formas me gustaria algun consejo basado en la experiencia.
Brico montaje para plantas carnívoras Hola, llevo unos años con esto de los acuarios, de hecho juraría que estaba dado de alta en este foro pero no recuerdo con qué cuenta y he tenido que hacerme otra .. Hace poco me dio por resetear el acuario, y ya de paso, probar a cultivar algunas de las típicas plantas de acuario en emergido. Se me fue el tema de las manos un poco y acabé haciendo un montaje para plantas carnívoras. Me da un poco de cosilla titular esto de brico, pero vamos alla: Esquemas para el sistema de riego: quimicefa/yaws Se trata de un tupper gigante de los que venden en los chinos para guardar la ropa de verano/inverno bajo la cama. Lo demás es para que riegue durante 2mins cada dia si el nivel de agua es demasiado bajo. La clave de estas plantas es el tipo de suelo (turba rubia), regar desde el suelo con agua blanda y bastante sol. No abonar nunca. A día de hoy creo que lo podría calificar como éxito: La drosera del centro está tirando muchísimo, ha florecido decenas de veces, producido semillas, he...
Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD En este vídeo nos encontramos con un caso especial. Un cliente nuestro quiso desmontar su acuario marino y nos pidió que en su lugar montáramos un acuario de cíclidos africanos de Malawi. [MEDIA] La urna es de 180 litros y el sump de 34 litros. Para ello aprovechamos casi toda su instalación y necesitamos: - 15 kg. de arena coralina - 4 litros de Siporax (SERA) - 3 bolsas de malla (SERA) - 1 botella Stability (Seachem) - 1 botella Prime (Seachem) - 2 troncos raíz - 35 kg. roca de río. Con todo ello montamos el acuario. Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 13 mar 2016 - Videoteca
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 [MEDIA] Plantado en el acuario de 250 lts. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 15 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2