Montaje Acuario Plantado 380 Cubico

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por thudhers, 31 de Octubre de 2012.

1. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola buenas a ver si me podeis hechar un cable con el plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a ver que sustratos y abonos pondriais en un acuario de 80x80x60
    , la idea es que quiero hacer es poner delante arena silice de unos
    20 a 25 con irregularidades y detras plantado con raices y rocas
    con incrustraciones de planta tapizante, un saludo y gracias
    por adelantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    fumando espero las ayudas que yo quiero,

3. Minor BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas,

Como sustrato principal y nutritivo (primera capa), tienes Aqualit, Aquabasis plus, PowerSand, ...
    Sin duda, el PowerSand de la casa de ADA me ha gustado bastante, pero el Aqualit es muy bueno también.

Como secundario y el cuál formará la forma del acuario, pues Akadama pondría yo.
    Si quieres, el Manado también, pero ya te digo que yo prefiero mil veces Akadama que volver a tener un AquaSoil

, por si piensas comprar un sustrato "pijillo", tienen un grano muy blandito, pero son buenecillos. El grano es lo que realmente jode el sustrato, ya que literalmente, se vuelve lodo.

4. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    gracias Minor

5. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    lo que quiero, es que funcione a las mil maravillas, una cosa que
    aprendes que el recaneo a la larga se paga .

6. Minor BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si quieres las mil maravillas, prueba con Aqualit mezclado con turba, y Akadama.
    El Akadama, al ser rico en Fe por ser arcilla, a las tapizantes las viene de lujo. Los dos tienen un grano bastante duro, va muy bien ya que no favorecerán en absoluto un sustrato anaeróbico. El Aqualit es rico en minerales.

Además, son bastante asequibles sabiendo donde comprar.
    12 kilos de Aqualit, que son para un acuario de unos 300 litros, vale 20 euros. 14 kilos de Akadama, valen 30 euros normalmente, pero si quieres te paso por mensaje en un sitio donde lo venden a 16 y luego el envío, claro.
    Yo pediré 45 kilos a tan solo 60 euros y con envío, hazte la idea de si merece la pena

7. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pos te lo agradezaco Miror

8. Minor BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ahora te paso un mensaje

9. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    amigo como va esto?

Cargando...
Temas similares
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 [MEDIA] Plantado en el acuario de 250 lts. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 15 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2 Montaje del sustrato en el acuario de 250 lts. [MEDIA] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 13 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2
Unboxing. Montaje de nano acuario plantado Unboxing. Montaje de nano acuario plantado [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] Fuente: Aqua Market Publicado el 24 ago. 2015 - Videoteca
Cómo plantar plantas acuáticas y tapizar un acuario. Montaje acuario de agua dulce plantado Cómo plantar plantas acuáticas y tapizar un acuario. Montaje acuario de agua dulce plantado ¿Cómo SEMBRAR Y PLANTAR PLANTAS ACUÁTICAS y TAPIZAR con MonteCarlo el fondo del acuario? Montar acuario de agua dulce paisajismo plantado desde cero paso a paso - Acuascaping: Aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. En este vídeo veréis como se siembra las plantas acuáticas en el acuario: anubias, higrófilas, ambulia, echinodorus y helecho de java; y como tapizar el fondo con la planta tapizante: Monte Carlo. Con esta siembra ya le daremos un toque qué parecerá ya un acuario paisajismo plantado y lo terminaremos de llenar. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 5 feb. 2017 - Videoteca
Futuro Montaje Acuario 38 Litros Plantado Voy a montar un acuario plantado dentro de un incierto período de tiempo jeje, acá está lo que tengo en mente montar :alegria: si me falta algo importante, díganme :v: Plantas, no sé cuales acuario 50x25x30 filtro canister hecho en casa luz Led 1200 lúmenes, con luz blanca y luz de luna CO2 líquido sustrato nutritivo NPK abono oligoelementos abono piedras decorativas Grava 2-3mm
Nuevo Montaje Acuario Plantado, Dudas Sobre Sustratos, Etc. Buenos dias, estoy empezando en acuarofilia y me esta gustando mucho, pero tengo q aprender mas todavia, tengo varias dudas, tengo un acuario de 70lts, con una anubia y musgo en una rama de manglar, no tengo peces, tenia dos pirañas rojas pero me he deshecho de ellas y quiero empezar de nuevo plantando el acuario e introduciendo ciclidos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para darme una idea de que sustrato podria irme mejor y que me guiara un poco para poder cuidar bien el acuario, plantado, peces, etc. Me han recomendado Manado para el fondo pero no se si, a lo mejor, podria ser mejor otro tipo de sustrato para empezar o ese esta bien, q plantas podrias poner que no fueran muy complicadas de cuidar ya que, como os digo, estoy empezando y quiero aprender. muchas gracias :roll:
Montaje Acuario 63L Plantado Bueno, pues como lo prometido es deuda, paso a describir paso a paso cómo he hecho el plantado de mi 63L Tengo que decir antes de nada que no tengo muchas fotos, porque tenía el teléfono con poca batt, y el cargador no estaba en casa Bueno, al tema!! Lo primero, decir que me llegaron las plantas que les compré a nuestros amigos del Foro Solrack90 y jcjuanbascos, y decir que me ha llegado todo en excelentes condiciones!!, :mrgreen: gracias socios! :mrgreen: Lo primero que hicimos fue lavar el Manado JBL (6Kg) con abundante agua, le dimos tres lavados!! [IMG] [IMG] [IMG] quedó como el que sale en la foto (que no es el mio, sino de internet, les dije que tenía pocas fotos, pero las repongo de internet) Una vez terminado de lavar bien el manado, procedimos a esparcir bien el...
Montaje De Acuario Plantado Hola a tod@s. Tengo un acuario de 35 litros y me quiero pasar a un acuario más grande de agua dulce / caliente (entre 100 y 150 litros). Me gustaría que me echáseis una mano para saber lo que necesito para que todo funcione correctamente (filtro, calentador etc). He oído algo sobre equipos de Co2. ¿Me podéis echar una mano :wink: .Sé de sobras que aquí hay bastantes MEGACRACKS sobre el tema de los acuarios y por eso recurro y confío en vosotros. Gracias por adelantado :bailoteo: .
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
montaje de acuario de 250 litros que tal como les va, yo vengo por aca a mostrarles mi acuario recien montado hace 3 dias es de 250 litros, reales 205 litros como siempre esperando consejos sugerencias y asi seguir aprendiendo en este buenisimo hobbie, me lleve como 3 semanas en montarlo ya que tuve que hacer el mueble y comprar todo lo necesario en el pasado tenia uno de 131 litros como por 4 años tenia 15 neones y por cuestiones personales me mude de hogar y no lo me lo pude llevar quedo en casa de mis padres y ellos lo atendieron a como podian pero murieron casi todos los peces solo quedo uno las plantas crecieron descontroladamente y pues eso me llevo a montar otro mas grande que es este nuevo proyecto del viejo acuario solo estoy utilizando unas cuantas plantas el resto de cosas son nuevas como ya les comentaba lleva tres dias montado he puesto plantas como anubias ,amazon sword, dwarf hairgrass mini, alternanthera reineckii, y de las otras no me recuerdo de iluminacion tengo una pantalla led de marca NICREW SKYLED lde 45w 6500k 2700 lumens tambien...
Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Hoy repasamos las claves para elegir el tipo de equipamiento que necesitaremos para montar nuestro acuario teniendo en cuenta su forma y su capacidad En nuestro kit de iniciación empezaremos por la filtración, la calefacción y la iluminación. [MEDIA] [SPOILER]
Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD En este vídeo nos encontramos con un caso especial. Un cliente nuestro quiso desmontar su acuario marino y nos pidió que en su lugar montáramos un acuario de cíclidos africanos de Malawi. [MEDIA] La urna es de 180 litros y el sump de 34 litros. Para ello aprovechamos casi toda su instalación y necesitamos: - 15 kg. de arena coralina - 4 litros de Siporax (SERA) - 3 bolsas de malla (SERA) - 1 botella Stability (Seachem) - 1 botella Prime (Seachem) - 2 troncos raíz - 35 kg. roca de río. Con todo ello montamos el acuario. Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 13 mar 2016 - Videoteca
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Montaje nuevo acuario. Hola. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en montar un acuario. Tengo una urna de 150 litros y filtro externo Eheim ecco pro 200. Me gustaría poner alguna planta sencilla (sin muchos requerimientos). Ahora me surgen dudas sobre que substrato poner. Había pensado en el Manado de JBL pero no se... Me gustaría poner unos escalares pequeños. Se admiten sugerencias. Gracias