MONTAJE ACUARIO MARINO MONOGRAFICO PEZ ESCORPION

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por escorpion 1, 20 de Octubre de 2009.

1. escorpion 1

Buena noches a todos.
    Dispongo de un acuario de 300 litros.llevo 20 años con discos,y aunque no los voy a dejar,mi gran ilusion es montar un monografico de pez escorpion.Si un escorpion puede estar en 200 litros Bien,o si no preparar el de 300l.
    Todo lo poco que se de discos,bueno pues de marino nada absolutamente.Voy a hacer de niño de 5 años y que alguno de vosotros se tanamable y paciente de empezar por la A.
    Muchas gracias

2. Analic

Si me permites

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no voy a empezar por la A porque ya tengo una encabezando mi nick

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

voy a empezar por la B de Bienvenido a Portalpez

Como solemos decir por estos lares, pasa, ponte cómodo y disfruta del Foro, del resto de compañeros y sobre todo de la afición

Esperamos que disfrutes de tu estancia y ya puestos nos deleites con las fotos de esos discos y su correspondiente acuario

y ya de paso llegado el momento de montar esa maravilla de marino que te quieres montar, también nos lo presentes

Un Saludo y nos leemos por el Foro

Cargando...
Temas similares
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Montaje · Acuario marino de 30 litros Montaje · Acuario marino de 30 litros [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 feb. 2019 - Videoteca
Montaje De Un Acuario Marino hola a todosss!! Pues aqui estoy de nuevo abriendo otro post ya que vuelvo a necesitar ayuda y como dicen k cuando algo te vaya bieen no lo cambies, pues me vuelvo a poner en vuestras manos. El motivo de este post es porque me e decidido adentrarme en el mundo de los marinos y aqui estoy un poco pegado aunque ya llevo informandome bastante de hace tiempo. bueno mi idea es adaptar uno de mis acuarios que antes utilizaba como gambario. El acuario en sï es el de este post... http://www.portalpez.com/mi-gambario-se ... highlight= las gambas las e trasladado a otro mayor y aunque no es muy grande el acuario pero yo creo que para empezar esta bieen. tambien se que es un poco mas caro este tipo de acuarios y no quiero empezar con uno muy grande vaya que luego me lleve un chasco y meta la pata con este tipo de peces y corales y todos los parametros. Bueno el acuario es de 50 litros sino me equivoco. tiene un filtro de mochila y por...
¿montamos Entre Todos Un Acuario Marino? Paso A Paso Montaje hola a todos, por fin tengo mi acuario marino, os voy a poner las caracteristicas y el contenido, en breve pondre las fotos del montage y la evolucion paso a paso el acuario seria este: http://www.sera.de/index.php?id=888&L=2 ademas le he puesto una bomba de marea de 3000 l/h
Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Ideas de montaje · Tipos de Acuario según su diseño Hoy repasamos los diseños que se pueden encontrar en los acuarios dependiendo de sus formas, tamaños, proporciones o materiales y cuáles son más recomendables según el proyecto al que lo queramos dedicar [MEDIA] [SPOILER]
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
montaje de acuario de 250 litros que tal como les va, yo vengo por aca a mostrarles mi acuario recien montado hace 3 dias es de 250 litros, reales 205 litros como siempre esperando consejos sugerencias y asi seguir aprendiendo en este buenisimo hobbie, me lleve como 3 semanas en montarlo ya que tuve que hacer el mueble y comprar todo lo necesario en el pasado tenia uno de 131 litros como por 4 años tenia 15 neones y por cuestiones personales me mude de hogar y no lo me lo pude llevar quedo en casa de mis padres y ellos lo atendieron a como podian pero murieron casi todos los peces solo quedo uno las plantas crecieron descontroladamente y pues eso me llevo a montar otro mas grande que es este nuevo proyecto del viejo acuario solo estoy utilizando unas cuantas plantas el resto de cosas son nuevas como ya les comentaba lleva tres dias montado he puesto plantas como anubias ,amazon sword, dwarf hairgrass mini, alternanthera reineckii, y de las otras no me recuerdo de iluminacion tengo una pantalla led de marca NICREW SKYLED lde 45w 6500k 2700 lumens tambien...
Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Equipo para el Acuario según tamaño · Guía de montaje Hoy repasamos las claves para elegir el tipo de equipamiento que necesitaremos para montar nuestro acuario teniendo en cuenta su forma y su capacidad En nuestro kit de iniciación empezaremos por la filtración, la calefacción y la iluminación. [MEDIA] [SPOILER]
Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD Montaje ACUARIO CÍCLIDOS MALAWI HD En este vídeo nos encontramos con un caso especial. Un cliente nuestro quiso desmontar su acuario marino y nos pidió que en su lugar montáramos un acuario de cíclidos africanos de Malawi. [MEDIA] La urna es de 180 litros y el sump de 34 litros. Para ello aprovechamos casi toda su instalación y necesitamos: - 15 kg. de arena coralina - 4 litros de Siporax (SERA) - 3 bolsas de malla (SERA) - 1 botella Stability (Seachem) - 1 botella Prime (Seachem) - 2 troncos raíz - 35 kg. roca de río. Con todo ello montamos el acuario. Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 13 mar 2016 - Videoteca
Encuesta Crear Artículo Montaje del Acuario Hola buenas a todos, que os parece si hago un artículo de iniciación en donde ponga los pasos a seguir y todos los productos necesarios para montar un acuario. Desde el Ciclado hasta el mantenimiento creando así como una guía + lista de la compra (con enlaces a las webs). Sería una guía muy completa dedicada a agua dulce, lo único que no tendría son las posibles enfermedades de peces en concreto ya que eso son problemas muy específicos. Hago la encuesta ya que sería una guía extennsa a la que le tendría que dedicar sus horas (pero con mucho gusto :lol:)
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 [MEDIA] Plantado en el acuario de 250 lts. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 15 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2 Montaje del sustrato en el acuario de 250 lts. [MEDIA] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 13 mar. 2016 - Videoteca Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2