Consulta Montaje acuario 240L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nito_cs, 1 de Abril de 2020.

1. Nito_cs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas. Soy nuevo en este mundillo. Quisiera recomendaciones para montar un acuario tipo aquaescaping. Tengo un fluval roma 240l, con filtro exterior 307. Iluminacion creo que escasa la pantalla de leds que venia con el a ucuario, creo recordar que 1900 lumenes es la que va con bluetooth. Podria poner unas rocas tipo roca dragon y unos troncos con musgo y un poco de tapizado, y unas plantas ( pocas de bajos requerimientos) ? Que sustrato deberia poner? E mirado el manado jbl. El rojizo podria poner una capa debajo del rojo y por encima del negro? El negro es mas caro por eso lo digo.No tengo Co2.
    Gracias de antemano, un saludo.

2. Carlitros007 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, si no tienes pensado poner co2 y con la iluminación que tienes olvídate del acuaescaping.

3. Nito_cs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias Carlitros007. Alguna sugerencia de plantas bajas de requerimientos y sustratos? Y algo de arena?

4. Carlitros007 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues yo estoy bastante verde en esto y no soy quien para asesorarte pero échale un vistazo a mis temas que hace un par de días subí lo que yo estoy montando, tengo el mismo Acurio que tú pero de 200l no tengo co2 ni quiero ponerlo, ahí nombro algunas plantas de bajo requerimiento y sustratos. Eso si yo miraría para comprar una pantalla de led que es lo que yo he hecho para que mínimo tengas 20lumens/litro que aún así es muy poco para las plantas, 1saludo

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenos días,
    El concepto de aquascaping es muy genérico, con esto quiero decir que puedes montar uno sin CO2 y de bajos requerimientos. Mientras pongas plantas y decoración con suficiente estilo, que tampoco es fácil.