Monodactylus Argenteus

Tema en 'Peces Perciformes' comenzado por Beakman, 27 de Junio de 2022.

1. Beakman RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buen día para todos.

Me heredaron un acuario de 500 litros y tengo intención de hacerlo solamente para Monodactylus Argenteus que son peces que me encantan y se que viven en cardumen. La cuestión es que solamente tengo conocimiento en agua dulce y que no superan los 200 litros.

Alguien que tenga experiencia con estos peces que me pueda orientar, ya que he leído distintas versiones. En algunos lugares dice que pueden vivir agua dulce toda su vida, en otros que en agua dulce los primeros años y después en salobre y en otros que ya adultos es forzosamente necesario tenerlos en acuario marino.

Por favor ayúdenme para saber que tan complicada es la transición de agua dulce a salobre y sobre todo si es necesaria para estos peces, ya que no quisiera arriesgarlos por mi ignorancia.

Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...