Mollys y Platys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por ocelotl41, 12 de Julio de 2020.

1. ocelotl41 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo un acuario con puros mollys pero queria meter unos platys, mi pregunta es si puede haber una hibridación estre estas dos clases de peces por que no me gustaria que se diera, muchas gracias salu2 a todos.

2. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Es tan poco probable que no vale la pena preocuparse por ello

Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Platys, mollys o guppy Hola!!tengo un acuario de 80 litros, utiles habra unos 70, actualmente tengo 5 coridoras albinas, 5 otocinclus(estos ultimos es impresionante el trabajo que pueden hacer con las algas)y 11 borrachitos , todos conviven genial, como veis tengo la parte media baja del acuario ocupada, y quiero algun pez para la prte media alta, el ph le tengo despues de cada cambio de agua mas o menos en 6,5 y despues de echar ph-plus siempre lo tengo alrededor de 7, habia pensado meter algun molly o platy o incluso guppy, se q no comparten los mismos parametros que los borrachitos, pero me gustaria meter alguna de estas especies porque el ph no suele tener altibajos, ¿q pensais?¿habria problemas?
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Intercambio Zorro volador por Mollys y/o platys Cambio zorro volador (Crossocheilus Siamensis) en perfecto estado, 4,5 cm aproximadamente por Platys y/o Mollys. Zona norte Madrid [ATTACH]
Urgente ¿Que vegetales pueden comer los mollys, platys, xiphos y otocinclus? Les suelo dar artemia, escamas y larva roja, y alguna vez pepino hervido. Que más alimentos vegetales pueden comer???
Adopto Guppys mollys y platys Buenas noches tengo un acuario de 55L y quiero adoptar guppys mollys o platys ya que me encantan esos tres tipos de peces si hay alguien de murcia que no pueda criarlos o les sobre ya sabeis aqui estoy para recojerlos y ponerlos en mi acuario Gracias
Noticia Guppys , mollys ,xipho y platys Sabían que los peces ya mencionados cuando van a dar a luz si la temperatura esta a 26c salen la mayoría hembras , y si esta en 28c la mayoría son machos:ok: Por ejemplo :yo tengo son puras hembras y es por la temperatura !
Comunidad de guppys, mollys, platys, xiphos y otros Cuál debería ser el número total y la proporción más adecuada de estos peces para un acuario alcalino de 70L? Qué especies se llevan mejor? Alguna otra sugerencia de los expertos? Gracias!!!
Platys y mollys alevines quien quiere?! En Madrid Tengo como 15 mollys velifera alevines y unos 50 platys coral alevines. Algún interesado??
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
Regalo Platys Xiphos Y Mollys regalo Platys Xiphos y Mollys en la zona de tres cantos. algunos de ellos ya han tenido crias.
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Compro O Cambio Por Peces Guppys , Mollys Balon, Platys..... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o (cambio x riccia) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos machos y hembras, mollys balon, xiphos y similares - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio con gente de torrejon o alrededores.
Ayusa Con Unos Platys O Mollys Nolose Hola me han regaldo unos platys o mollys nose.weno mañana .pondre foto.krek k los dos son hembra por la aleta.pero esque se persiguen y tengo miedo de k se hagan daño.mañana pondre fotos.pero si fueran 2 hembras pork se persiguen
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información