Mollys Enfermos O Acosados

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por raulchico, 27 de Diciembre de 2010.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. raulchico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola a todas os quiero comentar mi problema hace una semana me compre una pareja de molly y el macho se pasaba el dia acosando a la hembra y no cariñosamente que digamos al dia siguiente me encontre un alevin el cual despues de ponerlo en una criadera se murio y acto seguido se murio la madre , pues he vuelto a comprar otra hembra y me a psado exactamente lo mismo solo que esta la meti en la paridera y tuvo unos 15 alevines pero el que no nacia muerto moria al poco tiempo ,eran como si no estiviesen terminados de hacer una especie de aborto y lo mismo al dia siguiente la madre quieta en el fondo y al poco tiempo tiesa ,mi pregunta es ¿sera por el acoso del macho ?o¿algun problema con el agua ? lo cual dudo por que tengo ademas 4 neones y dos cridoras pandas y aparentemente estan perfecta y el macho molly tiene pinta de muy buena salud .bueno espero consejos y gracias de antemano

2. wilmer09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    primero que todo lo recomendable es poner 1 macho por cada 3 hembras ya que pueden extresarlas y causar su muerte . otra cosa es que tampoco es recomendable ponerlas en parideras ya que se extresan mucho y tambien pueden provocar su muerte , hay que dejar que tenga su parto natural y que sobrevivan los mas fuertes. ademas los neones necesitan un ph mas bajo que los mollys.

tambien te recomiendo que llenes la ficha de enfermedades para ver que otros problemas tienes y para ver mas detalles de tu acuariio.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información