Urgente Mollys después de las puestas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pelayo153, 30 de Octubre de 2019.

1. Pelayo153 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola amigos lo que pasa que tengo un grupo de mollys y todas qiedaron preñadas. Por lo cual done el macho a mi acuario recurrente. Después de dar a luz ninguna quiere salir del tronco o se asustan por cualquier cosa. No pasa eso con los alevines, los tetra que tengo ni las corydoras. Pero las 4 mollys que dieron a luz ya no son como antes, ni miedo me tenían.

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si están algo nerviosas, posiblemente no esté bien alguno de los parámetros del agua, especialmente nitratos (como que las hembras son algo sensibles a este parámetro si está muy alto), al menos en mi caso tengo una molly que me sirve de indicador para saber si ya debo hacer un cambio de agua urgente.

Respecto de quitar al macho, de todos modos las verás parir en adelante unas tres a cinco veces más, pues almacenan espermatozoides y pueden fecundarse y dar a luz cuando consideren las mejores condiciones.

3. Pelayo153 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Los nitratos están bien ya los medí hace rato y el mes anterior. Abundantes plantas naturales pera contrarestarlos un poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información