MOLLYS CON 3er ALETA!!! Ayuda!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por ciberdominic, 25 de Agosto de 2010.

1. ciberdominic RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola q tal, el dia de ayer compre unos mollys negros, pero 3 de ellos m salieron defectuosos xq acabo de descubrir que en la alate aderecha tienen una extra. bueno algo asi como un hilo de excremento pero lo tienen en sus aletas, alguien puede ayudarme a deducri si es una enfermedad, o una deformacion de nacimiento... Por lo mientras los tengo en enfermeria antes de meterlos a el acuario grande. Muchas gracias por su respuesta.

2. sergio09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo diria que es una malformacion de nacimiento,tu notas que naden mal o que reusen el alimento???una foto vendria muy bien para ver esa "tercera aleta",ok???

Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y suerte

3. ciberdominic RANA

Puntos de trofeos:
    10
    AHI STAN LAS FOTOS :)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. sergio09 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No se ven las imagines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,prueba a subirlas de otra forma

Un

5. kmito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    en el atlas portal pez te podras informar de esto pero ami parecer esto puede ser una malformacion o que tiene las aletas divididas

6. borga_96 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo voto por una malformacion pero no estoy seguro
    salu2!!

7. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi con esas fotos

parece como si la aleta estuviera rota pero no se aprecia bien

por que esta el agua azul,le has echado azul de metileno? si es asi por que lo has echado

saludos

Cargando...
Temas similares
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Una de mis mollys tiene algo blanco Hola a tod@s!! Llevo pensando bastantes días... una de mis mollys tiene como un bultito blanco, parece como si fuera el ano que estuviera inflamado... no se si es normal, es alguna enfermedad, que tiene algo atascado o algún síntoma de parto (ya que esta bastante gordita pero no la acabo de ver cuadrada),... adjunto fotos, a ver si se ve bien lo que digo. Espero que me podáis ayudar, me preocupa que sea algo malo. Muchas gracias de antemano!!!:wink:
NECESITO AYUDA CON MIS MOLLYS Buenas tardes, hace 3 días empecé un tratamiento contra el punto blanco con medicina que compré, justo ahora acabo de añadir el medicamento de la segunda toma necesito saber qué hago porque los peces no parecen estar mal pero una en concreto tiene mucho punto y otros tienen poco apetito siguen teniendo y todo necesito saber que debo hacer debería subir la temperatura para aplicar termoterapia aunque haya puesto medicina? Porfavor ayuda estaré atento para actuar lo antes posible
Consulta Mollys hembra Hola, hoy eh notado que mi molly hembra oreo, persigue a combola, ella es mas grande y va como a picotearle la zona anal, ambas estan embarazadas, voy a comprar 2 mollys hembra extra, que puede estar causando este comportamiento?
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
COMPRAR MOLLYS ALBINOS Buenos días, llevo unos días locos intentando encontrar mollys albinos en Barcelona, pero no hay manera. Hace muchos años me acuerdo de haber conseguido comprar. Alguien conoce alguna tienda con mollys albinos naranjas, blancos y chocolates, tanto machos como hembras. Muchas gracias!
Urgente Problema Mollys Hola, buenas tardes Necesito de vuestra ayuda con respecto a mis Molly's. Tengo un acuario de 80L en el que tengo guppys, neones y una pareja de Molly's. Los Molly's son los que tienen el cuerpo mitad negro y mitad amarillo con un poco de barriguita. Siempre han sido muy activos y sobre todo a la hora de comer. Desde ayer he notado como la hembra ha bajado mucho su actividad hasta tal punto que ignora la comida. No sé si es que tal vez pueda estar embarazada, porque al tener barriguita por la especie no aprecio si ha engordado más o no. Hoy la hembra sigue igual y el macho también ha bajado mucho su actividad. A penas comen ambos. No sé si ella puede estar embarazada o estresada por el macho ya que me han dicho que metiese alguna hembra más para evitar eso
Urgente Mis mollys globo no se aparean Buenas ayer compre una pareja de mollys globo pero no se aparean sin embargo con los guppys que tuve se aparearon el primer día, y quisiera saber porque no se aparean y como hacer que se aparean, no se si tiene que ver algo el que tenga otros peces con ellos.
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
Urgente Muerte de mollys y plantas que no crecen Filtro: exterior de Sera Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario con lámpara UV-C de 5 W integrada y tiene tres materiales filtrantes... Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h Dentro del filtro tiene cuatro compartimientos: filtro de Fieltro; esponja; y será siporax (Actualmente tiene carbón activo para eliminar restos de medicamentos. Lleva desde el 05/12/2020) Termocalentador de Sera 300W Ilumiación: luz led blanco frío entre 10.000 y 11.000 lúmenes (50 lúmenes por litro). Temperatura: 24-25 ºC Urna EHEIM: largo 100 cm / ancho 40 cm / alto 45 cm Capacidad de agua: 180 L (en uso sobre unos 160 L) Sustrato: manado de JBL y arena silice jbl blanca Plantas: Anubia barteri (del anterior acuario) / Espada amazónica (desde el ciclado) / Musgo de Java / planta flotante Limnobium laevigatum / Echinodorus Vesuvius / Tiger Lotus Red (que la tengo desde el ciclado pero se le cayeron todas las hojas y parte de las raíces / Bacopa Monnieri (desde el ciclado) / y lo...
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos