Consulta Mollys balón hembra cambio de color! Ayuda,por favor!!
Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alba1989, 15 de Junio de 2018.

Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese. | |
Busco Busco mollys balones en Málaga Quiero comprar mollys balones en Málaga centro y alrededores. No importa si son alevines o adultos jóvenes A ser posible de particulares | |
Busco mollys globo/balon Hola!! Busco alguien que tenga peces Molly balon en Málaga que quiera venderme, ya que ando buscando por todos lados antes de ir a tiendas y no encuentro... Y en tiendas he visto con hongos y demás... Si os interesa contactarme, mil gracias! O si interesa cambio por botia o plecostomus, recién metí caracoles a mi acuario y se los están comiendo :( sólo Málaga. | |
Busco mollys balón/globo Hola!! Busco alguien que tenga peces Molly balon en Málaga que quiera venderme, ya que ando buscando por todos lados antes de ir a tiendas y no encuentro... Y en tiendas he visto con hongos y demás... Si os interesa contactarme, mil gracias! O si interesa cambio por botia o plecostomus, recién metí caracoles a mi acuario y se los están comiendo :( sólo Málaga. | |
Molly's balones persiguen a un de los mollys Hola comunidad! Tengo una duda, tengo un tanque de 100 litros y en el tengo Molly's balones y todos los mollys persiguen solo a uno de los mollys balón y como que le muerden el trasero, no la aleta, sino el trasero como tal, no sé por qué es esto, este Molly se esconde detrás del filtro y no quiere salir, que debo hacer? | |
Mollys Balon (dudas) He comprado unos Molly balón compre un machos y dos hembra miden aproximadamente 3 cm, he buscado por toda la red pero no encuentro nada de información referente a ellos mas que datos generales hay 2 cosas que he querido buscar pero pues no encontré una respuesta concisa, mi duda es a que edad o tamaño esta especie se reproduce y cuanto tamaño alcanzan. Saludos :sal2: haha me parece chistoso este monito así que me dieron ganas de ponerlo xD :sm: | |
Desesperada!! Ayuda Con Mis Mollys Balón!! Hola!! espero puedan ayudarme, mi pecera es de 150 litros, tengo 5 silver dollar, 1 colisa, 1 gupp y 1 pleco. hace tiempo compre 2 mollys balón pero cuando llegue a casa y los puse en la pecera note que sus aletas estaban desilachadas como si se les estuviesen cayendo a pedasos, al otro día murieron casi que empece el tratamiento para el punto blanco por mis guppys también ya tenian puntitos, al otro día se murieron 2 de mis guppys, por fortuna logre salvar a la única hombre guppy que tengo ahora. Ayer fui a la tienda a comprar 4 mollys balón, llegue a casa y todo estaba bien, hasta que hoy por la mañana me di cuenta que 3 ya tenían las aletas deshilachadas y como puntitos, no estaban tan destrozadas como la de los primeros, así que como no tengo otra pecera los puce en una cubeta con agua de la pecera y un axigenador y le puse medicamento para el punto blanco, y el único molly que esta en la pecera esta en una orilla y de ahi no se mueve, no se que pasa con el :( No se a que se debe, por que se me enferman? Por que a... | |
Mollys Blancos Negros Y Balon hola q tal,tengo una pregunta tengo una pareja de molly blanco,un molly negro macho y un molly balon hembra en una pecera de 30lt me e dado cuenta q entre los 4 se estan apareando desde hace 1mes y no e visto q las hembras esten preñadas mi pregunta seria si se pueden mezclar los tipos de mollys entre ellos o no muchas gracias por las respuestas | |
Compro O Cambio Por Peces Guppys , Mollys Balon, Platys..... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o (cambio x riccia) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos machos y hembras, mollys balon, xiphos y similares - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio con gente de torrejon o alrededores. | |
Mi Pareja De Mollys Balon Buenas pues mi pregunta es corta espero que las respuestas sean lo mas largas posibles si puede ser compre dos mollys balon sin saver de ellos y una me pario 5 crias hermosisimas y me gustaría saver todo sobre el crecimiento de lss crias la diferencia de sexo de los mollys balon y de todo un poco ya que nose nada sobre ellos y algo mas de información es que las tenfo con otras croas de guppys gracias!!:') | |
Consejos Sobre Mi Acuario De Guppys Y Mollys Balon Buenas llevo cogiendo consejos de este foro desde hace tiempo y me han ayudado mucho pero me e registrado para poder ayudar y si me podíais ayudar en una duda y es que tengo un acuario de 60 litros muy bien plantado con 3 hembras guppy y 1 macho guppy 3 hembras molly balon y un macho molly balon y me preguntaba si podría añadir 3 hembras xipho y 1 macho xhipo cola de espada y que críen todos en ellos espero buenas noticias y gracias adelantadas. | |
Compro Mollys Balón En Madrid Me gustaría conseguir dos parejas de alevines de mollys balón de diferentes colores. Puedo dar 6 € por las dos parejas. | |
Alguien Tiene Mollys Balon Estoy cambiando uno de mis acuarios y quisiera tener esta especie, si alguien tiene por favor poneros en contacto. Gracias y un saludo | |
GUPPYS Y MOLLYS BALON Alguien regala guppys o mollys balon en zaragoza? estaria encantado de poder adoptarlos, me gustan mucho estos peces,si alguienen zaragoza tiene de esta especie de peces y no tiene espacio suficiente en su acuario por mucha poblacion q se ponga en contacto conmigo este es mi email davja73@hotmail.com. un saludo a todos | |
Vendo Pareja Reproductora De Mollys Balon Naranja ALCORCON Hola... Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es mi pareja reproductora de Mollys Naranja. Es una pareja adulta con un color naranja, el macho naranja albino, la hembra narana solido. Tienen crías muy a menudo, los alevines nacen con poco color pero a la semana ya se le ven claramente el color naranja. Miden unos 3,5 cm cada uno . No soy buen fotografo ni tengo la camara para esperar la mejor pose, con lo cual ganan en vivo.. las fotos no le hacen mucha justicia. VENDO LA PAREJA A 4 EUROS. [IMG] [IMG] [IMG] |