Mollys Ballon (ENVIOS)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por jose197, 22 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jose197 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Vendo 20 ejemplares de molly ballon, son alevines de 3 semanas pero ya muy fortotes, a 0,5 euros cada uno, envio por correos a cargo del comprador (sale 2 euros o algo menos)

saludos

2. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas jose, seguro que unas fotos ayudarian a la venta.

un saludo y suerte

3. jose197 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola amigo, gracias por responder, pues tuve suerte y los vendi a un vecino asi que seguire viendolos

encuanto tenga mas lo pondre de nuevo

saludos

Cargando...
Temas similares
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
COMPRAR MOLLYS OJOS ALBINOS Buenos días, Soy de Barcelona, y hace unos años conseguí encontrar tiendas con mollys de ojos albinos pero actualmente ya no disponen. La única opción donde he encontrado es comprando a través de Dnat molly rojo con ojos albinos. Alguien conoce alguna tienda por Cataluña que disponga de estos ejemplares. SERÍA INCREÍBLE!!!! Graciasssss
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
¿Platys o Mollys? Buenas! Os dejó estas fotillos por aquí de dos pececitos que compré hace dos días. Me dijeron que eran Mollys aunque en el tickect aparecían como Platys. Además de dijeron que el macho era el garaje y el otro una hembra. En ese caso, ¿porqué la hembra esta todo el día persiguiendo al macho? PD: perdon por la calidad! De verdad que es imposible pillar los para una foto. En teoría el macho es el naranja (dos primeras fotos) y la hembra es la parda con puntitos (es más gordita y más cortita)
Consulta Glass surfing en mollys Hola!! Hace ya dos semanas que comencé a ciclar un acuario (mi primer acuario) de peces tropicales con ayuda del Bio Nitrivec de Sera, este decía que en 24 horas ya estaba ciclado, sin embargo decidí esperar más por algunas recomendaciones que leí. A los 3 días de ciclado puse plantas pues quería un acuario plantado :tropicalfish:Luego de 10 días apox. puse en el acuario 5 mollys (2 negros y 3 dalmatas). que parecían adaptarse bien. Luego de 3 días decidí lavar la esponja del filtro pues vi que ya estaba acumulando bastantes desechos, la lave con la misma agua del acuario y la verdad si estaba bastante sucia. Hoy al 4 día sifone la mitad del acuario pues vi muchos caracoles que estaban saliendo entre las plantas y quería evitar llenarme de estos y cambie el 10% del agua. Tambien al tercer dia me di cuenta de un poco de nado vertical, y por lo que leí podía ser sobrealimentación (quizas el primer día les di comida de más :/), por lo cual el 4 día solo los alimente una vez durante un minuto. La cosa es que he visto que los peces...
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Regalo Mollys naranjas (Alicante) Regalo 7 Mollys naranjas que ahora tendrán unos 3 meses. Mi acuario es de 60 litros y empiezan a estar bastante apretados. En total tengo 11 Mollys, incluida la madre, hasta las corydoras julii me han criado que (no me habían criado nunca). No tengo posibilidad de ponerme un acuario más grande para quedarmelos todos. Zona de Alicante. En la foto salen algunos alevines y la madre: [ATTACH] [ATTACH]
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
Regalo Mollys (Bizkaia) Regalo Mollys (Bizkaia). Nacieron 21 alevines hace 38 días, ahora miden 2 cm y están perfectamente sanos, además, son muy glotones. Regalo entre 12 y 15 alevines por problemas de sobrepoblación, ya que tengo otra embarazada. Padre: Molly velo rojo Madre: Molly balon dalmata lira Adjunto fotos de las crías y de los padres, un saludo.
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.