Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por CarcabosoRocio, 17 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. CarcabosoRocio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas!
    Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar.
    Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma.
    Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto.

Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante.

¿ que me recomendáis?

Muchísimas gracias!!

2. CarcabosoRocio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Adjunto fotos de Molly, Guppy azul y Guppy rojo (mi novio me comenta que incluso le ve puntitos dentro de la barriga, yo no alcanzo)
    Muchas gracias de nuevo!!!

Archivos adjuntos:

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Embarazadas están todas menos una , tiempo que les queda , eso es muy difícil de decirlo , depende de la calidad del agua , temperatura , alimentación ...

4. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    La guppy de cola roja si que está embarazada, pero la queda bastante aún, la molly no te lo puedo asegurar porque no se lo aprecio muy bien en la foto, pero si parece tener un poco la barriga hinchada, eso si, no la compares con el macho para saber si está embarazada o no, ya que los mollys macho siempre tienen el cuerpo mucho mas fino que las hembras, ellas tienen el abdomen mucho mas abultado aun cuando no están embarazadas.

5. Vasco8888888 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    si la guppy de cola roja si esta embarazada sácala y métela en otra pecera ya que asta la propia madre se come a sus crías yo se por que tengo crías de pez guppy

Cargando...
Temas similares
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly White embarazada? Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez. Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella. Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz? Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.
¿Molly Embarazada? Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del culete como un hilito blanco viscosillo. He pensado que se iba a poner de parto así que la he metido en la paridera. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos, una de hace 4 días y otra de esta mañana cuando ya estaba en la paridera a ver si se puede distinguir el hilito blanco. Espero vuestra confirmación de si está embarazada o no y si debo o no dejarla en la paridera. Muchas gracias a todos
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Embarazadas? Las tengo apartadas en un nano que hará las veces de guardería... pero no sé si es demasiado pronto. De otra camada sólo sobrevivió uno en el comunitario..
Platys embarazadas? Hola, tengo la duda de si mis platys están embarazadas, llevan conmigo unos 10 días pero cuándo llegaron ya estaban un poco gordas, he notado que han engordado mucho más y que el ano está como de color blanco... No se les ve punto gravido ni nada, pero he visto por ahí que no siempre pasa esto, intentaré poner unas imágenes para que me digan que tal... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]