Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por CarcabosoRocio, 17 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. CarcabosoRocio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas!
    Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar.
    Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma.
    Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto.

Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante.

¿ que me recomendáis?

Muchísimas gracias!!

2. CarcabosoRocio RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Adjunto fotos de Molly, Guppy azul y Guppy rojo (mi novio me comenta que incluso le ve puntitos dentro de la barriga, yo no alcanzo)
    Muchas gracias de nuevo!!!

Archivos adjuntos:

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Embarazadas están todas menos una , tiempo que les queda , eso es muy difícil de decirlo , depende de la calidad del agua , temperatura , alimentación ...

4. Alberto Acha RANA

Puntos de trofeos:
    120
    La guppy de cola roja si que está embarazada, pero la queda bastante aún, la molly no te lo puedo asegurar porque no se lo aprecio muy bien en la foto, pero si parece tener un poco la barriga hinchada, eso si, no la compares con el macho para saber si está embarazada o no, ya que los mollys macho siempre tienen el cuerpo mucho mas fino que las hembras, ellas tienen el abdomen mucho mas abultado aun cuando no están embarazadas.

5. Vasco8888888 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género: