1. Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez.
    Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella.
    Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz?
    Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Por el punto gravidico , lo está, cuando pare? no se.
    La gestación es variable en molly, entre 1 y 2 meses, con mayor % de hembras pariendo a las 4 o 6 semanas.

Cargando...
Temas similares
¿Molly embarazada? Hola chicos, me han regalado esta Molly hembra y la veo enorme, muy grande y gorda. ¿Está embarazada o es así?
¿Molly embarazada? Hola chicxs, me han traido hoy esta hembra de Molly y la veo excesivamente gorda y además es grande abulta un monton. Adjunto fotos. ¿Creeis que esta embarazada o es que es así?
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly Embarazada? Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del culete como un hilito blanco viscosillo. He pensado que se iba a poner de parto así que la he metido en la paridera. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos, una de hace 4 días y otra de esta mañana cuando ya estaba en la paridera a ver si se puede distinguir el hilito blanco. Espero vuestra confirmación de si está embarazada o no y si debo o no dejarla en la paridera. Muchas gracias a todos
Venta Ancistrus Snow White long fin (velo) Ya superan los 5 cm. 50 € cada ejemplar. Soy de San Javier, Murcia. Posibilidad de envío con cargo al comprador. Información centermurcia@gmail.com o por whatsapp en el 670 494 040
Pez Disco variedad: White Spotted Snake Pez Disco variedad: White Spotted Snake [IMG] [IMG] Autor: dicar Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Asia, es el resultado de la selección genética y el cruce de las variedades White Leopard x Leopard Snake Skin (variante 1) y las variedades Snow White x Leopard SS (variante 2) y sus descendientes. Cruce variante 1 [IMG] [IMG] Autor: DISJO Cruce variante 2 [IMG] X [IMG] Autor: DISJO Coloración: su color primario es el gris que se mantiene de adultos en la cabeza y el cuerpo,...
Pez Disco variedad: Red White Pez Disco variedad: Red White [IMG] Autor: crisaju [IMG] Autor: Julio-D [IMG] Autor: isiro Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Asia, es el resultado del cruce entre las variedades Snow White x Red Virgin o Red Melon o San Merah. [IMG] [IMG] Autor: DISJO Autor: mmuffy Coloración: su color primario es gris que de adulto se vuelve blanco grisáceo en la cabeza y la base de la aleta dorsal, la parte inferior del cuerpo y la base de las aletas dorsal, anal y pélvicas es rojo con mayor o menor cobertura y definición. Se pueden presentar ejemplares con alguna traza de estriado blanco-azulado en las aletas dorsal, anal y pélvicas y mostrar la orla de un color azul...
Pez Disco variedad: Snow White Pez Disco variedad: Snow White [IMG] Autor: DISJO Origen variedad: en 1995 Robert Chin adquirió varios discos salvajes marrones y obtuvo varias parejas, las crías de una de las parejas salieron transparentes y de adultos fueron blancos puros, incluso el ojo (Snow White o Blanco Nieve). Esta mutación espontánea fue presentada en 1999. Coloración: su color primario es el crema que se mantiene en estado adulto debido a la ausencia de células pigmentarias negras y marrones (melanóforos), rojas y amarillas (lipóforos) y brillantes (guanóforos), por esta razón no muestran su color de base, ni barras de estrés, ni color rojo del iris de los ojos, ni estriado en todo el cuerpo y sus aletas son transparentes. Los ojos son blancos y tienen las pupilas negras. Singularidades: esta variedad es una mutación dominante incompleta, es decir, que si cruzamos un SW puro (homocigótico) con un Red...
Pez Disco variedad: White Butterfly Pez Disco variedad: White Butterfly [IMG] Autor: BALA Coloración: su color primario es el beige que en estado adulto se vuelve amarillo-naranja o naranja oscuro, sobre este fondo el estriado blanco-azulado puede cubrir totalmente el cuerpo y parcialmente la cabeza, aletas dorsal y anal, o presentar trazas de marcas rojo-anaranjadas, la aleta caudal debe ser transparente. Los ojos son de color rojo o rojo-naranja y no presentan barras de estrés. Se distinguen tres tipos según la disposición de las marcas rojo-anaranjadas del cuerpo: WB sólido, WB estriado, WB Spotted. - WB sólido El estriado blanco-azulado cubre totalmente el cuerpo, presentando alguna traza de color amarillo-naranja en las aletas dorsal, anal y en la cabeza. [IMG] Autor: BALA - WB estriado Presenta mayor proporción de estriado blanco...
Pez Disco variedad: White Leopard Pez Disco variedad: White Leopard [IMG] [IMG] Autor: DISJO Autor: JOLU Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Asia, es el resultado del cruce entre las variedades Snow White x Leopard Skin. [IMG] [IMG] Autor: DISJO Autor: lisagariz Coloración: su color primario es el gris que se mantiene de adulto con restos de estriado azul en la cabeza y aletas, presenta punteado rojo en el cuerpo, base de las aletas dorsal , anal y pélvicas en individuos de mayor calidad y punteado solo en la parte inferior del cuerpo y base de las aletas anal y pélvicas en la mayoría de ejemplares. La orla toma un color azul difuminado, tienen 9 barras de estrés que no muestran nunca....
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.