1. Sra De Solis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos,

Tengo una duda, como ya les había compartido antes, tengo unas mollys en mi acuario, cuando compre a una, el de la tienda me dijo que estaba preñada y que alomejor tendría bebés en 3 semanas, de eso ya hace un mes, el punto es que desde que la traje la note un poco gorda, supuse que era normal si estaba preñada incluso ví la semana pasada que se quedaba muy quieta y pensé que ya iba a parir por lo que la puse en un lugar aparte para que no la molestaran los otros peces pero se puso muy inquieta estando sola y como que quería regresar con los demás entonces como no tuvo bebés la regrese y anduvo de nuevo muy movida con todos, comiendo normal y todo bien
    Pero hoy que la Vi, note que ya no está gorda, de hecho ya está igual de plana que otra Molly que compre después y que cuando la traje (la otra Molly) estaba incluso más pequeña que la que estaba preñada, y ahora se ven igual las dos, creen que haya tenido a sus crías y se las hallan comido así de rápido? Porque ayer aún estaba normal, tipo gorda, alguien sabe que habrá pasado?

Muchas gracias de antemano!

2. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Es posible que haya parido y se zamparan a las crías.
    Seguro que no hay por ahí ninguna escondida?
    Ten el acuario cn escondites de rocas o troncos y plantas donde esconderse.

3. Sra De Solis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si, así lo tengo pero por más que busco no encuentro ningún pequeño, también note que la Molly ya no tiene una mancha negra que tenía en el vientre justo donde terminaba lo hinchado pero pues ya está plana.
    Entonces es posible que los tuviera en una noche y en ese mismo momento se los comieran?

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Me temo que sí. Lo más probable.

5. Sra De Solis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ni hablar

Muchas gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información