1. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, hace menos de una semana cambié la crianza de guppys y mollys balón para cambiar a mollys platy. Tengo una parejita (hembra y macho) y estos días atrás no la ví a la hembra tan embarazada pero hoy? Esta enorme! Alguien me puede confirmar si está embarazada y de cuánto? Me gustaría salvar a esos peques ya que también tengo 2 alevines de Molly que tienen ya 1 mes y pico que ya no son tan alevines juntitos con los guppy alevines que tendrán unas 3 semanas o más pero así ponerlos juntitos, no quiero que se lo coman mis otros peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pd: hoy he puesto por primera vez el calentador a 26° ya que con mis otros tipos de peces y similares les viene bien ese promedio.

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Si que está , pero igual que los guppys no se puede saber con exactitud cuando van a nacer .
    Lo que me preocupa ese punto blanco .
    Es efecto del flash de la cámara ?
    O es que tiene punto blanco ?

3. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Acabo de revisarlo con la luz y es del flash del móvil jaja qué susto. Me preocupa que dé a luz y todos se coman a los bebés pero no quiero en una paridera más de una semana

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Parideras fuera , hay plantas que no necesitan raíces

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Busco Adopto mollys o platys Barcelona Buenas!! Si alguien tiene subrepoblación estaría encantada de adoptar algún o algunos platys o mollys. Soy de Barcelona. Gracias!!! :)
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Molly agresivo con platy Hola, buenas. El tema es que tenía en un 25l primero 1 hembra platty y 1 macho molly. Se llevaban bien. La idea es pasarlos a un 240l que actualmente está ciclando. Me regalaron una pareja de platties, los tuve en cuarentena en acuario hospital 10 días y estaban en paz entre sí. Cuando los junté con los otros, muy bien, pero luego el macho platty acosaba demasiado a su hembra, sin parar, y le saqué al acuario hospital. Ayer intenté devolverle con los demás a ver cómo se comportaba, pero el macho molly, que además es enorme, le ataca sin parar. He tenido que sacarlo de nuevo al acuario hospital. Mis dudas son ¿le ataca por ser macho, como él? ¿O porque él no tiene hembras de su especie y el otro sí? Supongo que al pasarlos todos al 240l cuando termine de ciclar, ya no se perseguirán de esa manera. Gracias.
Consulta Híbridos Molly y Platy Buenas! Me dejaron un macho de Molly para cuidar unos meses, y se ha reproducido con todas las hembras que le han dejado. Él lo ha intentado. El caso es que también con mi Platy Mickey mouse. Y ahora tengo un montón de híbridos suyos, y alevines de Molly. ¿Alguien sabe algo de estos híbridos? Son bonitos, pero no sé si son fértiles. Gracias de antemano. Un saludo!
¿Platys o Mollys? Buenas! Os dejó estas fotillos por aquí de dos pececitos que compré hace dos días. Me dijeron que eran Mollys aunque en el tickect aparecían como Platys. Además de dijeron que el macho era el garaje y el otro una hembra. En ese caso, ¿porqué la hembra esta todo el día persiguiendo al macho? PD: perdon por la calidad! De verdad que es imposible pillar los para una foto. En teoría el macho es el naranja (dos primeras fotos) y la hembra es la parda con puntitos (es más gordita y más cortita)
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros