Molly paralítico. Le flota la cola

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por SilviF, 11 de Enero de 2020.

1. SilviF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Les cuento... pez molly macho joven. Hace 2 semanas quedo paralítico, mueve las aletas dorsales pero no puede mover la cola. Hace unos días cuando nada simplemente le flota la cola y no puede mantenerse. Cuando nada lo hace de cabeza, porque no puede controlar su cuerpo. Come normal, va de cuerpo normal y se lo ve vital. Los otros peces no lo molestan para nada. Pero me da mucha pena.... que puede ser???
    No pude encontrar información de casos similares. No está hinchado, no está débil...
    A alguien le ha pasado?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    un video ayudaria, podria, podria ser vejiga, pero me falta informacion para poder asegurarlo.

3. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Es un poco extraño que tu pez esté así ya que en los goldfish es normal que se les obstruya la vejiga al darle alimento comercial y una bacteria no parece pero no esta demás tratar el agua con un ajo
    Machaca el ajo y échale el sumo ( 1 diente de ajo por cada 50 litros)
    Trata de alimentar el pez con comida viva para mejorar su alimentación llévale una dieta de inspirulina y comida viva para que no interrumpas su alimentación vegetal. Aquí te dejo mi canal si quieres lo puedes mirar hay 1 video de como hacer alimento vivo fácil, La Planta anubia o californiana son buenas para este pez ya que se come la alga filamentos que aparece en su ramificación
    saludos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información