1. Elisa79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, el día 6 de septiembre encontré varios alevines en el acuario, sabrían decirme si es de Guppy o de Molly? No vi a ninguna de las dos Mollys que tengo embarazadas y la Guppy sigue embarazada, puede ser que esté expulsando los alevines poco a poco? Y viendo a la Guppy que está embarazada, me podríais decir si le queda mucho? Hay días que se los pasa en el fondo escondida y jaleando, la separo y se le quita todo, la vuelvo a meter en el comunitario y en un par de días se pone igual, me da mucha pena, consejos? Gracias

Archivos adjuntos:

2. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Por las fotos, no se decirte...
    Pero si parece que la guppy siga embarazada

3. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    En cualquier caso... A veces "tardan" en sacarlo todo... no paren de repente

Si estas seguro que las otras no estaban embarazadas, pinta a cria de guppy

4. Elisa79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!! Anoche pude captarla mejor, pero si son de la Guppy, es normal que lleve 11 días para sacar más alevines?

Archivos adjuntos:

5. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hay una diferencia de 11 dias??

Entonces puede ser de todo!

6. Elisa79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Esta mas claro en esta ultima foto?, si, estos alevines nacieron el día 6 de septiembre, y sigo viendo embarazada a la guppy.

7. Elisa79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ya Han nacido los de la Guppy!!! Viendo el tamaño creo que los otros son de Molly seguro jajajaja estos de ahora son diminutos! Jajaja Gracias

8. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Pues ya lo tienes!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte y felicidades

Cargando...
Temas similares
Molly y guppy embarazadas Compre esta Molly hace un mes, me dijero que los Mollys tardan un poco más que los guppys en reproducirse. El caso es que empezó a engordar la hembra y el macho, pero ella está que parece que va a reventar en cualquier momento pero no le veo la panza cuadrada. También tengo dos guppys que una de ellas pario 6 alevines el mismo día que la compre y creo que están embarazadas de nuevo. Si es así, cuando podrían parir? Y si van a parir cuando puedo sacar a los alevines de la paridora para volver a usarla?
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Alevin De Guppy O Molly Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo... :yupi: Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar? :nose: Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón! :ok:
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros