Molly no mueve la cola

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Elenadr, 13 de Julio de 2022.

1. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches, he observado que mi Molly negro no mueve la cola, solo las aletas laterales y por eso está casi todo el rato en el fondo, los parámetros del agua están correctos así que no sé que le puede pasar....
    La he apartado en una paridera, para que esté tranquilo/a....
    Sabéis o tenéis alguna idea que es lo que le ocurre??.
    Muchas gracias

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedad y evita frases vacías como "parámetros estan correctos"

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola, cuando completes la ficha de pez enfermo ,te vamos a poder ayudar mucho mejor.

4. Ojos Rojos RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Quizas si le pones un video de la Shakira se mejore

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No, llena la ficha como dicen.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi Molly se queda quieto y no se mueve. Hoy me he despertado he hecho un vistazo rutinario a mi acuario de 45 l y me he dado cuenta que uno de los mollys sufre esos síntomas he realizado una comprobación de los parametros y todo está bien, alguien me puede decir que le puede pasa, y por último se queda aislado de todos los demás.
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis...
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
MOLLY MANCHA BLANCA Hola besties, he tenido varias experiencias malas por no conocer bien del tema y confiarme de lo que me dice el señor del acuario. Ya al fin mi pecera está bien, pero decidí comprar más pecesitos entre ellos 2 mollys y para evitar problemas los puse en cuarentena, la cosa es... Que no tengo calentador en la pecera de cuarentena y lo lleve al veterinario y me dijo que no es infeccioso si no que es por el estrés del agua fría, así que los he puesto después de una semana de cuarentena en el acuario grande. Pero mi duda es, que más puedo hacer para evitar que se enferme o termine en enfermedad debido al estrés? Este es el bebito en cuestión. Tomé la foto en su pecera de cuarentena, los cuarentene con azul de metileno 6 días. [ATTACH]
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Molly balon He tenido muchisimas crias de molly balon y tengo sobrepoblacion si alguien que pueda tenerlos los quiere adoptar, soy de cadiz
Intercambio Mollys o Red cherry Cambio mollys y mollys balón naranjas por guppys o otros peces. También se pueden cambiar gambas red cherry de descarte. Zona de Toledo
Alevines platy o molly Buenas, tengo un acuario de 100l con 4 coridoras 1 ancistrus 4 platys y 3 molly. La última vez que fui a la tienda compré 2 platys y los 3 molly( en teoría eran todos machos). El problema es que me fié y no me fijé en el sexo. Después de 2 meses y medio aprox voy a darles la cena y veo alevines nadando :O Me lleve una gran sorpresa ya que como dije en teoría eran todos macho. Me puse a investigar el sexo de los peces y me doy cuenta de q tengo una hembra platy y 3 machos ... y 2 hembras molly y 1 macho. Se que siempre que convivan los dos sexos hay que tener más hembras por lo que creo que la platy acabará más estresada. El problema es que no se que hembra ha parido. Ya he pedido por amazon una paridera de fluval pero aun no me ha llegado... ¿Qué consejos me dais para los alevines? Solo tengo 3 plantas naturales pero al ver los alevines metí unas plantas de plástico que compré cuando empecé con el acuario y que tenía guardadas en casa hasta que me llegue la paridera ( a lo largo del día). Y otra cuestión... no quiero saturar el...
Ayuda ¿Qué tipo de molly es? [IMG] Hola, me ayudan a decifrar que tipo de molly es? He estado pensando en si es un amazonico, molly vela verde hembra o un molly comun salvaje. Pero no sé bien cual
Mi hembra molly persigue a mi hembra guppy Hola Tengo un acuario de 40 litros y en el tengo una betta que compre como hembra, pero por su aspecto de ahora que creció parece macho, no tengo problema con su comportamiento la verdad es muy tranquila/o…También tengo una hembra guppy y una hembra molly, tenía la pareja de ambos pero el macho guppy murió por una mordedura en sus aletas y el molly no lo sé, es tema es que mi hembra guppy era muy apegada a su pareja y ahora que murió pasa todo el día al lado de mi hembra molly, la persigue donde valla pero no le hace daño solo quiere estar cerca de ella, pero parece que a mi molly le molesta tenerla tan cerca todo el día y la persigue, presiento que la quiere morder pero nunca la alcanza, bueno esto solo pasa cuando les apago el filtro para que coman tranquilas y luego de 5/6 minutos les retiro lo que no se comen y les enciendo el filtro y se terminan el drama, no se si será problema por el acoso o sólo juegan?
Regalo mollys cola de lyra- Madrid Regalo mollys cola de lira. Varias hembras y macho. Algunos son adultos y otros son adolescentes. Están preciosos y sanos, los regalo porque necesito quitar el acuario por mudanza. Vivo en Madrid, zona de las Rozas. Villanueva del Pardillo.
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección.
Consulta Molly balón y molly Hola se puede reproducir Molly balón con un Molly normal?