Consulta Molly no da a luz

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por D737LB, 17 de Mayo de 2020.

1. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, ayer me dijeron por otro foro que mi Molly iba a dar a luz en poco tiempo, pero hoy cuando me eh levantado me eh fijado en la molly y creo que no a dado a luz porque la barriga aún la tiene gorda y no eh visto ningún alevín, pero ayer estuve la mayor parte del tiempo escondida por la piedras, pero hoy no, hoy está por fuera, puede ser que aún no esté lista?
    Os mando unas fotos para que veáis como está.
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La verdad que me pasa igual mi platy lleva dos meses igual punto blanco abajo y bastante regordeta y no ha parido.
    A demás de que se esconde y demas como comentas.

Última modificación: 19 de Mayo de 2020
  3. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por cierto no es por asustarte pero creo que tu molly pueda tener alguna enfermedad/parasito/hongos ya que le veo las aletas demasiada retraídas, no soy experto en estos peces pero por lo que he visto no lo veo normal, creo que deberías consultarlo.
    PD:Creo que es un platy

Última modificación: 19 de Mayo de 2020
  4. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Es un platy, y no parece que esté preñada, más bien enferma

5. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ah, vaya y yo pensé que estaría enferma, muchas gracias

6. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Y que enfermedad puede ser? Yo a veces veo que se frota contra las plantas, que está un poco más agresiva, es decir que se aleja de los demás peces, por la zona del ano la tiene más negra y de suele ir al fondo y se esconde, suele salir para cojer aire y para comer.
    Muchas gracias.

7. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Puede ser que tenga algún parásito u hongo, ahora mismo uno de los míos prácticamente es igual que el tuyo tiene parásitos internos y tiene las aletas retraída al igual que el tuyo

8. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Y eso es mortal?, Porque lleva así unas tres semanas, y me daba la sensación que le crecía más la barriga, pero no controlo mucho

9. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, al final no sé si pudo ser un hongo porque hoy cuando me levante y vi mi acuario vi dos alevines, pero no sé si son de la molly porque la molly sigue estando gordita.

10. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No creo que sea nada simplemente estrés o algo a si ya que los peces infectados por parásitos adelgazan muchísimo

11. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Que quieres decir con eso, porque no te entendí, perdón

Cargando...
Temas similares
Urgente Molly enfermo Hola!! Tengo un acuario comunitario de 55 litros al que hago cambios de agua semanales. Tengo 4 guppys, tres mollys balon y 6 neones (los cuales tengo que quitar del acuario). Unos de los balon no nada bien, esta quieto en el fondo y cuando intenta nadar lo hace girando sobre sí mismo. Imagino que sea problema de la vejiga natatoria porque el resto de peces están perfectamente. Cómo podría solucionarlo? por si alguien pregunta: Ph: 7,5 Gh: 16 Kh: 7 No2: 0,0 mg/l No3: 0-10 mg/l Tª: 26
Molly deforme Hola buenas acabo de comprar dos hembras de molly preciosas y una de ellas tiene los labios, así como muy gruesos y tiene la boca torcida, vamos que parece carmen de mairena, y quisiera saber si eso supone un problema de algún tipo
Urgente ¿Posible Enfermedad En Pez Molly? Buenas Tardes Me Gustaría Hacer Una Consulta Sobre Si Mi Pez Podría Tener Alguna Enfermedad Hace 5 Días Moví A 2 Peces Mollys A Otra Pecera Porque La Pecera En La Que Estaba Tenía Demasiados Peces, La Pecera A La Cual Lo Movi Es De 40 Litros, Buena Oxigenación, Promedio Decente De Plantas, Me Falta Comprar Un Termo calentador :aplauso: Buena La Cosa Es Que Desde Que Los Moví Los 2 Mollys Andan Ambos Inactivos, Sobre todo 1 De Ellos Que Se Queda Encima Del Filtro Y No Se Mueve Casi Nada, Lo He Visto Comer Demasiado Poco, Al Otro Molly Que Esta Más Activa También Lo He Visto Comer Poco Pero No Tanto Como El Otro :nose: Mi Pregunta Es Si Tienen Que Acostumbrarse O La Temperatura Y Ph Son Distintos, Tienen Alguna Clase De Enfermedad? Me Preocupo Por Ellos :nose: Por Cierto Ya Los Revise Y Ninguno Tiene Puntos Blancos O Algo Que Demuestre Que Estén Enfermos :grito:
Urgente Alevin De Guppy O Molly Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo... :yupi: Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar? :nose: Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón! :ok:
Consulta Molly hembra siendo agresiva Hace unas semanas hice una pregunta en el foro, que peces meter en un acuario plantado con 3 platys hembra. Me recomendaron mollys. Hice busquedas por mi mismo y me encontre que mollys y platys eran buenos compañeros de acuario. Por lo que me di a comprar dos mollys hembra para que compartan acuario con las platys. Dias pasaron y todo iba correctamente, hasta ayer, la molly mas grande se empezo a comportar agresivamente. Ayer fue en poca medida por lo que no le di importancia. Pero hoy ya incremento. Persigue no solo a la otra molly, si no a las platys. Alguien sabe cual es el problema y se podría corregir?
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Urgente Mis alevines de molly ballon se están muriendo Hola! Mis alevines ya tienen 2 semanas pero desde hace 2 días me doy cuenta que se están muriendo a cantidades y no creo que sea algo normal. A veces veo que están muertos 4 o 5 alevines después de 8 horas que veo que están bien, así que creo que puedan tener alguna enfermedad. Agregó que he visto las siguientes cosas en los alevines: cuando saque a Los que estaban muertos, algunos (no todos) tenían un bultito blanco entre los ojos en la parte de la cabeza. Otros he visto que no podían nadar bien antes de morir, daban vueltas y vueltas pero no en el acuario sino que en su eje mismo y cuando nadaban hacían eso y no podían nadar bien por lo cual al final solo se quedaban echados de costado en el fondo del acuario. Que me recomiendan? No quiero perder a todos mis alevines
Molly muere durante parto Hola a todos, tengo una pecera de 40 litros, y es comunitaria, hace poco compré un par de mollys uno negro con cabeza amarilla y una rojo, el caso es que el día de hoy por casualidad al cambiar el agua a mi pecera me percato que hay un alevín y se me hizo muy raro pues según yo no tenía parejas en mi acuario, de inmediato coloco una paridera y pongo dentro al alevín, me surgió la duda de la pareja de mollys y los busco, encuentro al negro y la roja estaba escondida entre las plantas la saco a la paridera pues haciendo memoria tenía un comportamiento extraño y se escondía debajo del filtro, al sacarla me percato que tenía las escamas como desprendidas y tenía dificultades para respirar y la observé y la parte trasera debajo de su cola estaba muy dilatada, después de un rato encontré otro alevín escondido entre los troncos, hice lo mismo lo metí en la paridera, pero después de 15 min la Molly murió, intente sacarle los demás alevines que tenía aún dentro y lo logré pero vi que muchos no estaban aún desarrollados y solo encontré 3 en...
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!