¿Molly negra embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alvarolr87, 21 de Julio de 2021.

1. Alvarolr87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor

2. Maira RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    El mío también tiene ese punto blanco y pasa en el fondo del acuario en una esquina apenas se mueve .....
    Supo lo que era ?

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    no se ve la foto

4. Alvarolr87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Aquí se ven: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly White embarazada? Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez. Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella. Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz? Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.
¿Molly Embarazada? Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del culete como un hilito blanco viscosillo. He pensado que se iba a poner de parto así que la he metido en la paridera. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos, una de hace 4 días y otra de esta mañana cuando ya estaba en la paridera a ver si se puede distinguir el hilito blanco. Espero vuestra confirmación de si está embarazada o no y si debo o no dejarla en la paridera. Muchas gracias a todos
Consulta Platy esta embarazada? Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...
Consulta Gyppy embarazada? Buenas tardes! Tengo peces desde hace una semana y me gustaría saber si está embarazada o bien debo preocuparme Compre siete Guppys dos machos y 5 hembras y en tres días se me han muerto dos hembras… Tuve los nitritos altos y me recomendaron echar tres días seguidos bacterias y hacer un cambio del 30% del agua y de ese 30% el 30% debía ser destilada Lo he hecho y ayer me dijeron en la tienda que todos los niveles están bien. Me da miedo meter mas peces por si alguno estuviese enfermo y contagiase al resto Estoy leyendo mucho para intentar hacerlo bien pero al final son seres vivos y se me parte el alma cuando muere alguno y pienso que es por no estar haciéndolo bien Gracias
MOLLY EMBARAZADA??? Hola a todos. El lunes me parió mi Molly balon hembra negra . Tengo 2 mollys hembras y un macho y luego más guppys y tal...la Molly negra no está tan gorda ya después de haberme parido 5 alevines...pero tengo dudas con la Molly naranja ya que no tiene la ralla negra en la tripa pero está gordisima. Alguien me puede asegurar algo? Gracias, os dejo fotos.
GUPPY EMBARAZADA? Hola. Llevo unas 3 semanas con mis primeros guppys y mollys. Tengo 6 hembras de guppy (todas embarazadas) y 3 machos de guppy. Hay algunas más gorditas que otras ya que venían embarazadas seguramente. Pero en especial de vez en cuando tengo una guppy que se suele quedar quieta de vez en cuando o escondiéndose. Las otras también pero no tantas veces como ésta pequeña. Y eso que no la veo tan gordita...pero es raro.
Platy embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, alguien sabe decirme si mi hembra de platy está embarazada? Lleva conviviendo con un macho y otras 3 hembras desde hace pocos dias, por eso creo que vino embarazada de la tienda. Alguien sabe decirme? Gracias[ATTACH]