1. Alvarolr87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly White embarazada? Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez. Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella. Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz? Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.
¿Molly Embarazada? Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del culete como un hilito blanco viscosillo. He pensado que se iba a poner de parto así que la he metido en la paridera. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos, una de hace 4 días y otra de esta mañana cuando ya estaba en la paridera a ver si se puede distinguir el hilito blanco. Espero vuestra confirmación de si está embarazada o no y si debo o no dejarla en la paridera. Muchas gracias a todos
¿molly Enfermo? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):un tiburon bala ,un plecosomus y una locha *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) mecanica,biologica las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja perlon canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
¿molly Balon Embarazada? Ayuda!! Que Hago¡? h :sal2: he podido tomar un video de mi molly espero me puedan dar una respuesta mas acertada sobre si mi molly esta preñada o no.. y si lo esta que es lo que debo de hacer? :nose: gracias por su ayuda!! :wink: http://www.youtube.com/watch?v=18ZRl7WFpWE
Pez molly balón embarazada? Podrías decirme si está embarazada mi pez molly balón? La tengo en la paridera y creo que le falta poco.. ayer parecía que le daban contracciones y sacó dos hilos muy largos y ya no se si estaba estreñida o embarazada. Sigue con mucha panza y cuadrada aunque en la foto no se aprecia mucho. Muchas gracias de antemano. [ATTACH]
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Esta embarazada?? Soy nueva en los acuarios. La persona que me los vendió me dijo que posiblemente estaba preñada. Ya lleva 20 días con nosotros y la veo más gordita ... alguien sabe si esta embarazada