1. Alvarolr87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly White embarazada? Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez. Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella. Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz? Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.