Consulta Molly macho agresivo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Xacz, 25 de Enero de 2021.

Coloring book
  1. Xacz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    ¡Hola! Antes de contar mi consulta quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la acuariofilia y espero me puedan ayudar y dar consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Poseo una pecera de 20 litros y tengo tres mollys, uno macho y dos hembras; hace unos días adquirí una molly muy pequeña y al meterla en mi pecera el macho se puso como loco al verla y no para de perseguirla, tengo algas naturales y de plástico así también como refugios donde acostumbra a esconderse la molly nueva aún así veo que no come mucho por miedo a salir y que el macho la persiga ¿Esto es normal? ¿Tiene solución? ¿Debería regalar o aislar al macho? Muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dayana BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Buenas. Lo normal sería primero que todo meterlos en un acuario de 80l mínimo ya que necesitan bastante espacio para nadar y por lo del macho normalmente se ponen entre 3 y 5 hembras por cada macho porque sino las agobian demasiado...

Cargando...
Temas similares
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos, Pongo algo de contexto: Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L. Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web. Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes: - Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo) El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede. No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás. Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar...
Pez molly negro macho agresivo Hola hoy e comprado 2 platy y tengo un molly macho negro pero desde que metí a los platy a esta muy agrasivo que puedo hacer
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
Mi pez molly hembra le pega al macho no se que hacer Hola buenas tardes ayer apenas me compre una pareja de mollys ,y tengo 3 guppys hay con ellos ,ayer que los conpre no se peleaban ,hoy les cambie el agua y veo que la hembra le pega al macho y le pica como que le chupa al macho y se persiguen, me pueden decir a que se debe esto ,me dijo la señora que no pelean, aqui les dejo unas imagenes.
Macho molly pesao Hola soy mirian. Tengo un acuario grande 200l y ya voy manejandolo jjj el caso es que tengo 2 molly balon macho y 4 hembra y algun pez mas, mi problema es que hay un macho que persigue constantemente a una chica, siempre la misma no la deja ni comer va constantemente dandole en la barriga con la boca, no hace caso a ninguna otra chica ni a nada, que puedo hacer? Sera por que esta embarazada? Ayuda
Intercambio Cambio 2 mollys machos. Cambio 2 mollys machos, uno negro entero y otro naranja y negro, adultos, sanos y muy vivaces. Si a alguien le interesa el cambio por platys o alguna planta que me hable. En Sevilla.
Molly macho ataca a guppy macho Hola en el acuario de 60 litros, tengo un molly macho negro, y dos hembras (una naranja y un dálmata), un guppy macho, con 4 hembras, 2 corydoras que van a lo suyo. Todo iba bien hasta que el molly negro empezó a atacar al naranja, y hoy día sigue atacándola, pero luego están juntos, pero el que peor lo pasa es el macho guppy, que tiene que estar escondido, por que el molly macho no para con el guppy, y de vez en cuando le da al naranja, pero con el guppy es que esta encelado de partirle la cara. Entonces lo he metido en una pecera de 10 litros a el solo, durante el día y por la noche, lo vuelvo a añadir al acuario grande, y ya llevo 2 días pero no cambia, es devolverlo al acuario, y se lanza por el guppy. En el acuario cuando no esta el molly (que lo tengo en la cárcel y solo sale de noche) todos viven en armonía, se puede hacer algo con el pez, a mi me cae bien, pero tiene una mala leche que se la pisa.
Guppy macho persigue mollys hembra sin interés por guppys hembra Hola a todos , tengo un acuario de 55 litros , en el tengo 2 molly lira hembra , 4 guppys hembra , y 2 guppy macho , el problema es que los guppys macho pasan de las hembras guppy y solo acosan a las molly ..... a que se puede deber ? Gracias
Busco Molly Balón macho Hola a tod@s, necesito un Molly Balón macho, por si da la casualidad de que alguien le sobran o tiene sobrepoblación. Es para un 100 litros y para hacer compañía a la hembra de la foto que está sola. Estoy en zona Madrid Norte. Gracias. [ATTACH]
Busco Molly balón macho Hola a tod@s, necesito un Molly Balón macho, por si da la casualidad de que alguien le sobran o tiene superpoblación. Es para un 100 litros y para hacer compañía a la hembra de la foto que está sola. Zona Madrid Norte. Gracias. [ATTACH]
Mi pez molly negro es hembra o macho ? Parece embarazada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A ver si alguien me puede ayudar gracias [ATTACH]
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
Busco Molly macho Hola tengo 2 mollys hembras y necesito es macho !