Consulta Molly macho agresivo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Xacz, 25 de Enero de 2021.

Coloring book
  1. Xacz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    ¡Hola! Antes de contar mi consulta quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la acuariofilia y espero me puedan ayudar y dar consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Poseo una pecera de 20 litros y tengo tres mollys, uno macho y dos hembras; hace unos días adquirí una molly muy pequeña y al meterla en mi pecera el macho se puso como loco al verla y no para de perseguirla, tengo algas naturales y de plástico así también como refugios donde acostumbra a esconderse la molly nueva aún así veo que no come mucho por miedo a salir y que el macho la persiga ¿Esto es normal? ¿Tiene solución? ¿Debería regalar o aislar al macho? Muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dayana BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Buenas. Lo normal sería primero que todo meterlos en un acuario de 80l mínimo ya que necesitan bastante espacio para nadar y por lo del macho normalmente se ponen entre 3 y 5 hembras por cada macho porque sino las agobian demasiado...

Cargando...
Temas similares