1. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lleva unos días bastante gordita e hinchada y puede que esté embarazada? Que me decís?
    Aunque de momento no está muy tranquila, cuánto suelen tardar en dar a luz?

Archivos adjuntos:

2. pinnnky BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Seguro, o pasan mucho tiempo sin un macho cerca o incluso guardan esperma para varios preñamientos. Paciencia, creo recordar que cada tres semanas o cuatro va una camadita. Cuando le veas la tripa cuadradita , vamos, rectita por abajo, está para parir. Ni la estreses en una paridera, que tenga musgo o plantas para que se escondan y listo… porque veo que la tienes en paridera… aparte de ser pronto, úsala solo para meter los alevines luego cuando los vayas encontrando, es más natural

Cargando...
Temas similares
Alevines de Molly cola de lira Cría del mes diciembre y enero. Total son 11 peces. 2 del tamaño unos 2 centímetros y 9 de 1 centímetro aproximado. Muy bien cuidados. Entrega a mano en Lloret de Mar de Girona y ciudad cercanos. Las 2 últimas fotos son de padres. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Está preñada? Molly Negra Lira Hola! Tengo una Molly negra cola de lira que compré hace poco y como en la tienda los tienen juntos machos y hembras, y según como la veo y el comportamiento que tiene, pienso que podría estar embarazada. Está rarísima: se "esconde" tras una roca, al fondo del acuario, pone la barriga en la grava y en ocasiones empieza a mover las aletas rápidamente. Cuando sale a comer, agrede a todos los que se acercan, sean machos o hembras, guppys o mollys (solo tengo otro molly macho el resto son guppys y arlequines). Es muy territorial y está muy agresiva, por ello y porque le veo la barriga algo hinchada, pienso que pudiera estar embarazada? [ATTACH] [ATTACH]
Mollys Lira Buenas tardes. Tengo excedente de mollys cola de lira negros y mezclados(negros y amarillos). Miden entre 2 y 4 cm.Tienen entre 2 y 4 meses de edad. Me gustaria intercambiar por mollys ballon,corydoras o platys. Tambien regalo! Interesados contacten conmigo y les paso mi whatsapp. Soy de Valencia. Gracias
Cambio Macho Molly Lira Se Puede Cerrar Hola tengo un macho molly variedad lira, de color amarillo con motitas negras, de unos 5cm, se ha quedado solo y me da pena que no esté con más de su especie, así que lo quiero intercambiar por otro pez que tenga más compañía como pude ser: una hembra de xipho, guppy, betta, una cebrita... Os dejo unas fotos, espero que encuentre compañía rápido. Salu2.
Cambio Mollys Negros Cola Lira Por Comida O Plantas O Peces Hola estoy interesado en cambiar algunas plantas, y cardumen de peces mollys cola de lira negros por gambas, en especial la gamba cardina japonica o gamba cristal o incluso la neocardina sea del grado que sea. Tengo peces y plantas para cambiar por gambas, plantas y peces. Acepto peces y viviparos de agua caliente. Acepto comida de peces. Acepto gambas o moluscos de agua caliente. Enviar mensaje personal a foton para llegar a un acuerdo. Quien desee mollys que se ponga en contacto conmigo en la zona de Cadiz, Sevilla, o Huelva. Tengo Helecho de java. Helecho de sumatra. Vallisneria, ambulia. Saludos.
Molly Cola D Lira Se Pasa Todo El Dia Detra D Platy Micky M :sal2: tengo un molly cola de lira macho y mi pregunta es, porque intenta copular a platy micky mouse hembra, es raro :cayar: a ver q opinais, voy a intentar poner unas fotos d los peces que en realedad no son los que tengo son unas fotos que me he bajado de internet para que veais el tipo de pez que tengo.gracias http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 0lira.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... platy.jpg/
Alguien me puede ayudar con una molly? Hola: Tengo 5 Mollys Balón en un acuario de 50 litros y una hembra tiene una mancha en el abdomen. Realmente no sé si está embarazada o no, ya que no tiene el abdomen hinchado y tampoco está más gordita. Alguien me puede decir si está embarazada o no? Os dejo una foto. [ATTACH] Por si acaso no os deja verla, es una manchita marrón situada encima de las aletas anales. Un saludo y muchas gracias.
Regalo mollys barcelona Buenas!! Regalo mollys de color negro, tengo crías y adultos. Entrega en cerdanyola o barcelona. Saludos!!
Busco Adopto mollys o platys Barcelona Buenas!! Si alguien tiene subrepoblación estaría encantada de adoptar algún o algunos platys o mollys. Soy de Barcelona. Gracias!!! :)
Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Mire un pez platy linterna azul teniendo bebés. Platy es un nombre común de los peces de agua dulce del género Xiphophorus que carece de una "espada" en la parte inferior de la cola. Ambas especies son portadoras de vida, similares a otros peces de la familia Poeciliidae, como el pez guppy y molly. Los plati son nativos de la costa este de América Central y el sur de México. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 13 dic 2021 - Videoteca
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Todos mis alevines de Molly murieron y no se porque Hace casi un mes mi pez Molly tuvo su parto pero de todos los pecesitos que tuvo solo 5 salieron vivos, al día siguiente uno falleció, aparte a la madre de la pecera para que no se los comiera, como no soy experta en el cuidado de peces me puse a ver muchos videos hacerca de sus cuidados, trate de tenerles la pecera limpia (una pecera chica pues no tenía más) les di de comer comida comercial para peces pero triturada. A la semana de su nacimiento les cambie un 30% del agua como según yo debía de hacerse, pero después de eso un de mis alevines se fue al fondo de la pecera y se encondia en una piedra, al día siguiente murió, después como a los dos días paso con el segundo lo mismo, y al siguiente día lo mismo con el tercero, y el último ya tenía casi 2 semanas después de las muertes de sus hermanos que estaba bien, hace 5 días le cambié igual una parte del agua y todo parecía bien, estaba feliz nadando de aya para acá y comiendo bien, y de repente igual se va al fondo deja de comer y no puede nadar, al querer nadar gira solamente y...
Mollys enfermos Hace unos dias me di cuenta que 2 de mis mollys tienen algo raro, uno un punto blanco en el ano, y el otro anaranjado esta perdiendo su color. Adjunto imagenes: