Consulta Molly, iriatherina y colisa agresivas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Robonyan2006, 10 de Julio de 2022.

1. Robonyan2006 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    A ver empiezo...
    Mi pez Molly macho es agresivo con la iriatherina y mi guppy macho los dos salen pocas veces la el que más se queda escondido es el guppy. Mi colisa chuna macho solo es agresivo con mi pareja de mollys siempre que los ve les persigue por un rato. Alguien me da una solución?

2. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Que tamaño tiene el acuario?
    Cuan densamente plantado esta?

3. Robonyan2006 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Pues 60 litros te paso una foto y lo ves como está.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Crias De Molly, Hijos De Quien? Buenas Pues resulta que me han salido una crias de molly! Yo no me lo esperaba, ni había visto más panzona de lo habitual a mi molly hembra ni nada, pero un día antes de ir a cambiar el agua me doy cuenta que había cosas diminutas por el agua, y me dí cuenta que eran pececillos y por la forma tenían que ser de mi molly. Antes que nada os comento, tengo una molly que la compré dálmata hace poco más de dos meses, y que ya va medio negra (igual que me pasó con otro macho que tuve igual). Además tengo un molly balón blanco perlado, este desde hace más de medio año. molly hembra cuando la compré [IMG] molly hembra actualmente y el molly balón macho que ya tenía [IMG] Como digo, no he notado que la molly tuviera panza más grande de lo normal, y me encontré 8 crías. Entonces tengo una duda existencial: ¿Compré la molly recién preñada o ha sido mi molly balón el que le ha puesto la semillita? jajaja La verdad es que de vez en cuando lo ves al...
Crias De Molly, No Va A Ser Todo Bettas No ????????? pues eso aqui va un video con mis crias de molly,qu no va a ser todo crias de bettas no ????????? :lol: :lol: :lol: [MEDIA]
Consulta Iriatherina werneri [ATTACH] Alguien sabe como se si mi pez arcoiris ( iriatherina werneri) es hembra o macho estoy pensando en tener una pareja por eso la pregunta.
Alevines De Neón Arcoiris O Iriatherina Werneri Hola compis, Pues tengo duda acerca de que alevines son, les cuento, compre algunos Neón Arociris que iva a regalar a mi chica y los puse en un acuario que tengo con plantas, como a las dos semanas los lleve a casa de mi chica pero note que faltaba uno pensé que había brincado o algo así pero resulto que solo se hbaía escondido demasiado bien, como mi acuario se veía sin movimiento fui al acuario y me compre 5 iriatherina werneri, el sábado estaba viendo que mis caracoles asesinos por fin habían puesto huevecillos y les di de comer a los 5 iriatherinas y al neón que se había escapado y los estaba viendo comer y note que tenía como algunos 30 alevines nadando en la superficie miden aprox 1 o 2 mm están demasiado pequeños, son como la mitad de un alevin de gupi les comparto imágenes a ver si alguien me puede ayudar a identificar que son: [IMG] [IMG]...