Molly hembra ataca a mi otra molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Noelials, 29 de Septiembre de 2019.

1. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Tengo un acuario de 60litros. En el conviven 10 neones, 4 corys, 3 gambas neocardinas, caracoles varios y 2 hembras mollys, al principio estas últimas se llevaban súper bien y estaban todo el tiempo juntas. Ahora de repente, la negra ataca constantemente a la blanca, porque les pasa esto?nada como una loca detrás, que consejos me dais para que la deje tranquila? Me da mucha penita.. Gracias

Última modificación: 29 de Septiembre de 2019
  2. JIGS_ NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, con respecto a la agresividad de los peces no sabria responderte debido a que yo tengo el mismo prlblema con Melanotaenias, pero en cuanto al acuario creo que lo tienes algo sobrepoblado . Un saludo

Cargando...
Temas similares
Guppy hembra ataca a molly buenas noches, ya son 2 días que mi guppy hembra intenta atacar a un molly balón, y hoy he visto que intenta atacar también a otra guppy que nunca atacó. No ataca pero INTENTA es decir que le corre detrás y eso. Alguien sabe por que?
Urgente Tengo dos mollys hembra y una ataca a la otra ¡Buenas! Tengo una pecera de 60 litros donde conviven 5 neones, dos guppys (macho y hembra), un pez gato (limpiafondos), un botia payaso y dos mollys black hembra. Las molly son en proporción bastante más grandes que el resto, miden aproximadamente unos 8/9 cm y el resto 2/3/4 cm. Todos conviven pacíficamente excepto las dos mollys, una de ellas, que es un pelín más grande, persigue a la otra, no la deja comer tranquila cuando les pongo la comida, y veo que últimamente, además de perseguirla, parece que le da como mordiscos o toques en la cola si la ve aparecer. La otra se pasa todo el día en uno de los rincones de la pecera escondida y solo sale para comer y cuando se apaga la luz. Hace algún tiempo, cuando la grande no era tan agresiva, traté de tener a más mollys pero por alguna razón todos se acababan muriendo, no duraron mucho y no logré llegar a distinguir si eran macho o hembra. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Tenía entendido que los mollys eran pacíficos y de repente me he encontrado con una nueva sheriff en la...
Guppy Hembra Pequeña Ataca A Molly Macho Muy buenas, Desde hace un par de días, una de las pequeñas hembras Guppy de mi acuario no para de dar "mordisquitos" al macho Molly Dálmata. Éste, pese a ser mucho mayor, se escapa asustado y acaba quedando extasiado en una esquina del fondo del acuario. No había pasado nunca y me extraña, por un lado, que la Guppy sea la única que ataque cuando no lo había hecho nunca ni tampoco ningún otro pez del acuario y, por otro lado, que el Molly no se defienda y quede totalmente dominado por un pez mucho más pequeño. Mi solución temporal ha sido meter a la pequeña guppy en una especie de paridera casera dentro del acuario, pero me gustaría saber si hay una causa clara de esto para intentar solucionarlo. Os resumo un poco las características del acuario: Tamaño: 60 litros. Parámetros del agua: Normales NO2_0; PH=7; KH=3; GH=8. Población: 1 Molly macho, 1 Molly hembra, 2 Corydoras, 1 Guppy macho, 3 Guppys hembras; Alevines: 2 guppys hembras (1 mes 1/2), 2 guppys (3 semanas), 2 guppys (1 semana) ¿Sabéis a qué se puede deber...
Hembras Mollys Se Atacan Hola chicos :paz: la cuestión es que tengo dos hembras mollys una ballon y otra dalmata y se van al matar en cuanto se ven actualmente están separadas pero mi intención es que estén juntas pero desde que se ven se muerden y nadan en círculos persiguiendose hasta que se urde y se queda una pegada a la otra. Por que este comportamiento? Es normal? SaLuDoS :paz:
AYUDA!!!MI MOLLY BALLON MACHO ATACA A LAS HEMBRAS. :cry: Hola a todos!!! Soy nueva en esto de los acuarios y creo que no he empezado con muy buen pie. Os cuento por si me podéis ayudar, tengo una pecera de 45l a 27º y ph 6,5, tengo 4 mollys ballon (1 macho y 3 hembras), 1 betta macho y 3 corydoras. El caso es que tengo a los mollys desde hace 3 semanas más o menos y el macho no para de atacar a las hembras, pero no para cortejarlas si no para morderlas, cuando les doy de comer veo normal que se peleen por la comida, pero habitualmente cuando se cruza alguna hembra por su camino la intenta morder también, al betta ya le ha destrozado la cola al pobre... He cambiado la decoración pq lei que puede ser que se haya vuelto territorial y que era bueno hacer un cambio en la decoración pero sigue igual. El caso es que no sé el pq no las corteja si no que las ataca, en la tienda cuando me vendierón a las mollys hembras, me dijerón que dos de ellas estaban embarazadas, pero yo creo que no, no tienen la mancha negra que se comenta y siguen igual de gorditas pero no más, había pensado...
Molly Velifera Macho Ataca A Molly Balon Hembra :sal2: , ayer me fije que el macho velifera muerde a la molly balon quizas por que es la unica molly hembra k tengo( aunque sea balon a intentado cortejarla muchas veces) en mi acuario de 120 litros, con lo que fui hoy a comprar una molly velifera hembra ( ya que por el momento no tienen mas) para ver si la dejaba de acosar y atacar al no ver resultado separe el acuario con una malla de plastico verde hasta encontrar alguna solucion ya que la molly balon presenta pequeñas heridas. ¿alguna solucion?¿ o consejo?
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Pez hembra Molly pierde escamas Por que mi pez hembra Molly pierde escamas? La tengo en un estanque de 40, con filtro y con varios escondites, son 4 Molly en total 2 hembraz y dos machos, junto a 4 zebras y 3 betta, la verdad nunca eh visto que lo bettas tengan problemas con los peces, lo eh visto dormir juntos Al pez Molly se le están callendo las escamas desde la aleta de atrás va como a 1/3 del cuerpo sin escamas, noto también que nada sin ganas, o no puede ahora la separe en una pecera redonda en lo que se mejora o eso espero, ¿por qué se le caen las escamas? Ah los demás Mollys están muy bien, nada con alegría
Urgente Hembras molly Hola. Hace poco metí dos hembras Molly en un acuario. Originalmente había un molly macho que es un poco mas pequeño que las hembras. Aparte del molly había hay dos pangio kulhi. Cuando metí a las hembras en el acuario empezaron a pelearse,pero en la tienda no se peleaban. Creo que empiezaron a hacerlo al ver al m[ATTACH] acho. También aempezarin a atacar a los Kulhi. Y además veo que el macho de acerca todo el rato a ellas y a veces las muerde. La gris es una de las hembras. La otra es igual. Y el dorado y negro es el macho. ¿Están peleándose o sólo jugando.? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi molly hembra está agresiva? Hola, tengo una pecera con guppys aproximadamente 20 (porque hoy vi un alevin) y un molly dalmata macho y una molly hembra. Esta última semana he encontrado 3 hembras muertas de guppy, sin cola y mordisqueadas. Sospecho que mi molly hembra las ha matado pero desconozco la razón. Mi molly hembra era molestada en el acuario anterior y cuando la introduje (hace un mes aprox) comenzó a esconderse detrás de una roca o de la planta, hoy que encontré más guppys muertas, moví la roca y la molly se refugió en la planta, vi que se apareaba con el macho, pero después de un rato ella se alejó de él y en una de esas lo persiguió, no sé si pudiese estar preñada ya o por qué está siendo agresiva. Por ahora la separé para descartar que el macho sea el asesino. Qué puedo hacer por mi molly hembra?
Guppy macho persigue mollys hembra sin interés por guppys hembra Hola a todos , tengo un acuario de 55 litros , en el tengo 2 molly lira hembra , 4 guppys hembra , y 2 guppy macho , el problema es que los guppys macho pasan de las hembras guppy y solo acosan a las molly ..... a que se puede deber ? Gracias
Peces molly hembra Buenas quisiera ssber el por que mis peces molly hembra estan muriendo, ya que tenia una hembra y un macho, la hembrs murio hace unos dias y nada mas que ayer traje otras dos y resulta que para despues de 4o 3 horas ya estaba muerta y la verdad esque no entiendo. Ahora los dos que quedan estan como 1ue muy alterados se van al fondo y estan que chocan el vidrio como queriendose salir aparte de eso los dos peces guppis machos que tengo andan ahi molestandolos, la verdad esque me impacientan y no se que hacer. GRACIAS
Mi pez molly negro es hembra o macho ? Parece embarazada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A ver si alguien me puede ayudar gracias [ATTACH]
Urgente hembra molly preñada hola muy buenas resulta que ayer una hembra de molly empezo a tener comportamientos extraños se quedo quieta entre las plantas y el macho rondaba cerca suyo todo el rato y cuando me di cuenta habia un alevin nadando por el acuario. Rapidamente improvisé una paridera y la deje alli toda la noche junto al alevin, el caso es que unicamente ha parido uno cosa que me resulta bastante extraño alguien sabe que pudo ocurrir aqui, mi teoria es que pario todo pero solo llegue a ver a uno y los demas se los ham podido comer los otros peces( en el acuario solo hay mollys y dos ancistrus pequeños)
Hembra Molly negra embarazada? Hola, me gustaría saber si mi pez que es una hembra Molly negra está embarazada? Tengo apenas una semana con mi acuario montado con peces, tengo dos Molly la hembra y el macho y una cebrita, pero la hembra en este momento ha comenzado a ser muy agresiva con el macho, lo persigue y lo tiene acorralado, cabe destacar que ella es más grande que el, quizá esté embarazada, tiene un punto blanco en el ano y acaba de formársele en esta noche
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información