1. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola,un saludo,comento tengo un acuario 200l pero me cambiare de casa y llevare a los peces en bolsas de 500ml cada una.
    1.si tengo una molly embarazada le afectara??
    NOTA:le pondre pentabiocare desestresante

2. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Uff no sabría decirte, pero creo que se estresara del viaje, eso es inevitable

Cargando...
Temas similares
Urgente Molly embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando: Me puse a observarlos i vi como el macho estaba como restregandise con la hembra por abajo.Y luego he visto que ha una de las dos le ha metido varias veces como unas 3 o 4 veces la parte de abajo del...
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Molly balón negra embarazada Buenas tardes, no se si alguien puede despejar una duda que tengo, una de mis mollys balon parece estar embarazada, pero no lo puedo notar porque es negra y bueno, porque es balón. Leí que cuando el macho intenta morderle por atras y la persigue por todos lados, mas el punto blanco en el ano... significa que falta poco para parir. Es cierto ?.. la tengo separada por si acaso. Ojalá que se puedan ver las fotos. Gracias
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales
Molly Blanca embarazada Hola ase como 2 semanas compre una molly Blanca y creo que esta embarazada le han salido como unas manchas negras cerca del año dejare algunas fotos 2BQwb on Picasion GIF maker , 2BQwe on Picasion GIF maker , 2BQwf on Picasion GIF maker , 2BQwp on Picasion GIF maker , 2BQws on Picasion GIF maker
No se si mi Molly balon está embarazada Hola, me la recién compré pero no sé si es así o vino preñada, la tengo separada pero me da cosa tenerla así, he visto que se puede saber por una linea pero no la tiene, pero esque está muy gorda. Alguien sabe la manera de saber cuándo va a parir??
Alguien sabe decirme si mi molly negra está embarazada? Hola buenas! Tengo una molly negra en el acuario no a tenido macho desde que la tengo solo esta con guppys y otro tipo de peces y esta muy gorda y tiene el punto blanco en el año, nose si estará embarazada o seria que ya venía embarazada y por eso engordo, tendría que separarla a la paridera? O espero más tiempo Un saludo gracias
Molly balón embarazada Hola buenas soy nuevo en el foro y en esto. El caso es que tengo dos molly ,7 neones y un pleco en un acuario de 60 litros y creo que la molly está embarazada... creéis que es conveniente una paridera o dejo a la naturaleza seguir su camino.... se comerán a los alevines?
Urgente ¿Está mi Molly embarazada? Hace unos días compré una pareja de mollys, una hembra y un macho, y poco a poco a la hembra se le ha ido notando ir engordando. No se si estará embarazada, cómo puedo averiguarlo, cuanto le queda para dar a luz ni cómo debo usar la paridera. Muchas gracias. [IMG]
Consulta Mi molly esta embarazada? Buenas compre el otro día una pareja de mollys y creo que esta embaraza ya que es una hembra y esta mucho más gorda que el macho, me gustaría saber si estoy en lo cierto, de cuanto estará más o menos y como saber cuando empezarán a salir los alevines para meterla en una pradera, muchas gracias. [IMG]
Urgente Molly balón embarazada? No se si está embarazada, la compre y note que era la mas gordita pero no se dónde mirar exactamente para determinar si está embarazada o no, gracias de antemano ☺️ La estoy viendo algo rara y estoy un poco preocupada,por eso me gustaría descartar el embarazo o no
Consulta Molly embarazada? Hola! Alguien sabe si mi molly esta embarazada? Esta muy muy gorda (me la dieron asi ya) y la tengo separada en una paridera desde hoy por si acaso, pero no me gusta tenerla alli mucho tiempo. Grácias![ATTACH]
Mi pez molly negro es hembra o macho ? Parece embarazada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A ver si alguien me puede ayudar gracias [ATTACH]
Esta mi Molly embarazada? Quiero por favor saber cuanto la queda para dar a luz, es la Molly negra de cola naranja. Gracias
Urgente Está embarazada mi molly? Lo pongo como urgente por sacarla o no de la paridera. Tiene la barriga gorda como la veis y se le puede llegar a distinguir un poco el punto negro, creo. Entonces no sé, os dejo unas fotos, no he podido sacarle la panza de frente, pero se la veo algo plana. La última foto es la qur más nítida se ve[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]