1. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas gente hoy vengo con la siguiente situacion: Tengo 4 mollys dalmata, se supone que 2 son hembras y 2 machos pero tengo mis dudas xD, la cosa es que de los 4 una de las mollys que es practicamente negra a pesar de ser dalmata es la mas antigua del grupo, los demas son practicamente recien llegados casi, entonces esta molly antes la tenia en compañia de otro par de mollys dalmata que si eran machos y la seguian para todos lados, desafortunadamente murieron ambos hace no mucho, fueron los primeros mollys que tuve esos 2 machitos, desde ese momento yo la veia un poco gordita a comparacion de otra que tenia plateada pero pasaron las semanas y nada de nada entonces crei que solo estaba pues gorda y ya y como no me gustaba verla sola le traje a estos ultimos 3 que se supone que vienen 2 machitos y de un tiempo para aca empece a notar que cada vez estaba mas rellenita pero despues de la primera falsa alarma ya tengo mis dudas asi que queria saber que me pueden corroborar con las imagenes y disculpen si estan algo desenfocadas pero es que es bastante inquieta frente a la camara xD

De antemano muchas gracias n.n

Evidencia 1
    Evidencia 2
    Evidencia 3
    Evidencia 4
    Evidencia 5

2. Cargando...

3. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pues si mi vista no me es infiel pareciera que si esta embarazada asi que a darle sus cuidados

4. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pues si mi vista no me es infiel pareciera que si esta embarazada asi que a darle sus cuidados

5. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la respuesta sascross, esperemos que si este embarazada entonces y no sea alguna otra cosa ñ.ñ

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Si en la tienda vivían con machos y le ha crecido la tripa, seguro esta preñada.
    Su gestación puede ser de 6-8 semanas

7. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues de que vivio con machos lo hizo, ese es un hecho jaja y pues habra que esperar haber si resulta que sere abuelo entonces n.n

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information