Molly deforme

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por POECILIO, 4 de Mayo de 2021.

?

¿Supone un problema?

Encuesta terminada 16 de Mayo de 2021.
  1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

100,0%
  3. Escribir

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas acabo de comprar dos hembras de molly preciosas y una de ellas tiene los labios, así como muy gruesos y tiene la boca torcida, vamos que parece carmen de mairena, y quisiera saber si eso supone un problema de algún tipo

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes poner laguna foto?
    Aunque puede ser una malformación de nacimiento

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Aunque no tiene porqué dar problemas

4. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Una foto vale mas que mil palabras

5. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    vale voy a subir una foto es dificil de ver yo lo vi de muy cerca en la bolsa de la tienda, porque tiene el morro negro, en mi opinion es bastante bonita ahora subo una foto y me decís y decirme si os gusta y os parece bonita

6. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Esta es la he llamado carmen de mairena por la boca si no sabeis quien era buscarlo en internet

Archivos adjuntos:

7. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Así es la otra me gustaría sacar una foto de la mía pero es que se mueve mucho y se ve mal es así pero con 2 o 3 manchas negras es preciosa

Archivos adjuntos:

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No se ve muy bien pero se ve que no le molestará y en lo que se ve pues si es bastante bonita!
    Fijate en que coma bien y si come bien no tendrá problemas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mi recomendación:
    Si puede comer y vivir, déjalo estar. Si ves q el pez está incómodo, le cuesta, etc... eutanasia.
    Sin mas

saludos

10. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    si la he hechado de comer y come muy bien y muy rápido, gracias por contestar y "Parroso" como le voy a dar eutanasia al pez tu estas tonto

11. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Creo que se refiere a si el pez no es capaz de comer y nadar correctamente...
    En ese caso si no puedes curarlo lo más "humano" sería la eutanasia, ten en cuenta que si no es capaz de comer empezará a debilitarse hasta el punto de acabar enfermando y muriendo después de una agonía larga.

Pero si el tuyo come, entonces sin problemas xD

12. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    pero, yo si fuera el caso de que no pudiera comer, no lo haría porque soy muy sensible para hacer esas cosa, yo lo llevaría a la tienda para que lo hiciera otra persona, pero menos mal que no es el caso, y gracias por vuestras respuestas

13. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gracias por los adjetivos calificativos, completamente innecesarios, pero bueno. Te explico mi tontería, así lo mismo le puedes sacar algún provecho, si el pez tiene dificultades para comer o nadar o tener una vida normal, lo lógico es eutanasiarlo. Y porque?Pues básicamente, como te dice sarcodino, el pez se debilitará y poco a poco morirá, el único problema es q los peces no se mueren y ya está, sino q en ese proceso de debilidad, pueden desarrollar enfermedades, q pueden ser contagiosas, y entonces, pasas de ver morir a un pez a tener un enfermedad dentro de tu comunitario. Mi recomendación, si te pasa, es q lo lleves al de la tienda o lo q consideres oportuno, pero q lo saques de tu acuario.

un saludo,

y relaja.....

Cargando...
Temas similares
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Consulta molly nada vertical hola, mi pez molly naranja nada vertical, pero con la boca arriba, como si mirara a la superficie, que podria ser? *-Nombre común o científico del pez enfermo: molly balon naranja * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 cebritas 4 mollys 1 corydoras 4 otosinclos 3 platys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) cabeza de poder 800L/h todo el dia * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámico. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Se ciclo con peces, 1 corydora, 4 guppys y 5 cebritas - En qué momento...
Molly aleta rota Buenas, Tengo un acuario con diferentes peces 54L Hace poco observé que 2/3 mollys tienen la aleta como partida. Me dijeron en la tienda de peces que los pusiera a los 3 con sera costapur en un acuario a parte 2 horas al dia durante unos dias con mucha más cantidad de la indicada. Como lo veis? Gracias
Regalo Molly balon Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias
Urgente Pez molly con un tumor Tengo una pez molly que le ha aparecido un tumor que cada vez le crece más. Me han dicho que es un hongo y que hay que operarlo, pero quiero buscar otras opciones. Tengo un acuario comunitario, pero de pocos peces por los momentos, específicamente dos monjitas, un pez cebra, y dos molly. Hace poco se murió uno de los monjitas, sin embargo, no presentaba ningún tipo de comportamiento raro, simplemente se murió; uno de los peces molly que se murió por un hongo poco después de la muerte del monjita, lamentablemente me di cuenta tarde de que lo tenía, así que aunque lo traté, ya estaba muy débil y no pudo sobrevivir. A lo que me di cuenta del hongo del molly, lo aparte del resto, igual que la molly con el tumor. El tumor le ha crecido muy rápido desde que le apareció hace dos días y ya tiene otro más. Entonces no sé :(
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Urgente Mi pez Molly se queda en el fondo del acuario que hago Mi pez molly se queda en el fondo del acuario que hago ayuda rapido
Urgente Molly enfermo Hola!! Tengo un acuario comunitario de 55 litros al que hago cambios de agua semanales. Tengo 4 guppys, tres mollys balon y 6 neones (los cuales tengo que quitar del acuario). Unos de los balon no nada bien, esta quieto en el fondo y cuando intenta nadar lo hace girando sobre sí mismo. Imagino que sea problema de la vejiga natatoria porque el resto de peces están perfectamente. Cómo podría solucionarlo? por si alguien pregunta: Ph: 7,5 Gh: 16 Kh: 7 No2: 0,0 mg/l No3: 0-10 mg/l Tª: 26
Urgente ¿Posible Enfermedad En Pez Molly? Buenas Tardes Me Gustaría Hacer Una Consulta Sobre Si Mi Pez Podría Tener Alguna Enfermedad Hace 5 Días Moví A 2 Peces Mollys A Otra Pecera Porque La Pecera En La Que Estaba Tenía Demasiados Peces, La Pecera A La Cual Lo Movi Es De 40 Litros, Buena Oxigenación, Promedio Decente De Plantas, Me Falta Comprar Un Termo calentador :aplauso: Buena La Cosa Es Que Desde Que Los Moví Los 2 Mollys Andan Ambos Inactivos, Sobre todo 1 De Ellos Que Se Queda Encima Del Filtro Y No Se Mueve Casi Nada, Lo He Visto Comer Demasiado Poco, Al Otro Molly Que Esta Más Activa También Lo He Visto Comer Poco Pero No Tanto Como El Otro :nose: Mi Pregunta Es Si Tienen Que Acostumbrarse O La Temperatura Y Ph Son Distintos, Tienen Alguna Clase De Enfermedad? Me Preocupo Por Ellos :nose: Por Cierto Ya Los Revise Y Ninguno Tiene Puntos Blancos O Algo Que Demuestre Que Estén Enfermos :grito: