Urgente Molly dalmata enfermo o embarazado?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Blito4, 19 de Mayo de 2018.

1. Blito4

Blito4 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, soy nuevo aquí y no sé muy bien como funciona esto..
    Llevo ya un año con mi primer acuario y no he tenido grandes problemas, pero de pronto mi molly dalmata se queda parado en el fondo y solo nada de vez en cuando para comer o cambiar de sitio si le molestan. También he notado que tiene la barriga más gorda de lo normal, y no sé si está embarazado o enfermo... Adjunto imagen.

1526760999082-826996698.jpg

Archivos adjuntos:

2. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hace mucho que está así??
    Porque si ha sido repentino(en dos días) lo más probable es que sea enfermedad, pero si ha sido más gradual, es que dentro de poco tendrá retoños.

3. Blito4

Blito4 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Llevaba ya tiempo tumbándose de vez en cuando, pero está así desde que tuvo una pequeña pelea con un Molly globo hace una semana (es un poco dominante), y la barriga le ha crecido en dos días, no sé si tiene algo que ver o si solo es coincidencia...

4. Betogaro

Betogaro BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Que tipo de alimento le das

5. Blito4

Blito4 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Suele comer escamas, y también le gusta picar la pastilla que echo para el pleco, y alimento vivo de vez en cuando

6. jorge eduardo barreto

jorge eduardo barreto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    si se a peleado y a echo todo lo que tu dices sin duda esta embarazada la molly,ya que cuando estan al parir aumenta su territorialidad y se estresa con facilidad,tranquilo no es enfermedad pero si quieres mantener la tranquilidad y bienestar de tus peces te recomiendo que la pongas en un paridero hasta que para.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información