Urgente Molly con problemas!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Eltucado, 6 de Marzo de 2019.

1. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, hoy mi molly empezó a tener problemas para flotar. cuando se queda quieto le empieza a flotar la cola, es decir queda con la cabeza para abajo.
    Creo que es la vejiga natatoria, como podría ayudarlo ??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hasta ahora viene comiendo sólo escamas, ya que lo tengo hace pocos días y todavía no le he hecho otra cosa.

Saludos !!

2. jorge eduardo barreto

jorge eduardo barreto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    amigo, a mi guppy le paso igual y termino muerta,depende de la resistencia de tu pez, porque esa enfermedad provoca una inchazon que si el curpo de tu pez la resiste se salva pero si tu pez es enfermizo, tiene algun otro problema o poca resistencia morira

3. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

buenas. Por el momento está en ayuna, si no mejora despues del tercer día voy a probar darle aceite de oliva.

4. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estoy probando con arvejas cosidas sin piel, al tené mucha fibra puede llegar a ayudar. Espero que se mejore el pobresito. Si hay mejoría les comento.

5. jorge eduardo barreto

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    espero que se mejore, si encuentro algun tratamiento te lo digo

6. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, después de dos días de ayuno, ayer y hoy le Di arvejas cosidas. Noto una leve mejoría. Espero que siga reaccionando bien.

7. jorge eduardo barreto

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    que bueno, parece que lograra salvarse

8. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Espero que si, anoche hice papilla y hoy le Di un poquito como para que coma otra cosa aunque voy a seguir con las arvejas.
    Lo unico es que noto que se ha puesto agresivo con las cebritas con las que convive, pienso que debe ser por el hambre, porque es como que las hecha para que no coman

9. Eltucado

Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Sigue evolucionando bien, tubo una recaída porque hace dos días deje de darle arvejas y le Di papilla.
    Al comer papilla se lleno de gases y volvio a estar como al principio, pero después de darle papilla por días por fin pudo estabilizar su nado.
    No hay que contar los pollitos antes de que nazcan pero viene muy bien el pecesin

10. jorge eduardo barreto

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    que bueno que se mejoro, es todo un gladeador tu molly

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información