Urgente Molly con problemas de natación

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por jaimiiiicoooo, 3 de Agosto de 2020.

1. jaimiiiicoooo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos de la Comunidad, traigo otra duda y espero que me puedan ayudar con sus consejos.

Desde hace 3 o 4 días he notado que mi molly amarilla hembra empezó a tener dificultades para nadar, se queda en el fondo, y noto que hace mucho esfuerzo para subir a la superficie a comer... Cuando la traje hace ya 45 días, empezó a tener un comportamiento muy agresivo con su compañero, y paulatinamente a ser agresiva con el resto de mollys del acuario. No se si esto está relacionado o no.

La veo que come en el fondo, y sigue siendo agresiva con otros peces... la noto decaída cuando está en el fondo, pero luego se espabila y busca comida o ataca al resto...

Qué me recomiendan hacer?
    Qué creen que tenga mi molly?

les dejo un video para que vean como pasa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

agradezco todos sus comentarios.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    le mides parametros al agua? que les das de alimento

3. jaimiiiicoooo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, si claro, amonio 0, nitritos 0. Cambio de agua 1 vez a la semana del 25%.

El acuario de 55 litros, tiene 5 mollys Balón blanco, 1 balon negro, y los 2 Naranja.

De alimento les doy tetra color tropical flakes, 1 vez al mes les doy brócoli cocido o espinaca.

busco en internet pero no encuentro en específico que pueda ser...

Saludos

Última modificación: 3 de Agosto de 2020
  4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si los parametros estan bien, los compañeros bien, las heces bien, dale unos dias a ver como evoluciona.

5. jaimiiiicoooo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Update,

Hoy en el acuario murió uno de los mollys balón, y veo 2 más que están en el fondo... La Molly amarilla sigue igual...

creen que pueda ser alguna enfermedad contagiosa? algún virus o bacteria?

su ayuda por favor!

6. neoncito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    has notado si esta mas gorda de lo normal ?
    cuando estan preñadas tienden a estar en el fondo

Cargando...
Temas similares
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
Urgente MOLLY CHOCOLATE ALBINA, PROBLEMAS DE VISION? Hola Comunidad! este es mi primer Post, espero que me puedan ayudar. Resulta que ya hace 2 meses intercambié un molly por Una Molly Chocolate albina. Llegó muy bién se adaptó muy rápido a sus compañeros, inclusive estuvo preñada y parió 15 alevines, a partir de ese momento empecé a notarla muy delgada (asumo que como estaba preñada no me dí cuenta que estaba muy delgada). En Fin, cuando parió quedó flaca, y empezó a alejarse del resto del grupo, tanto así que ahora la encuentro en la parte de atrás del acuario atrás de las plantas. Si me acerco lo suficiente me reconoce y sube a la superficie para que le de de comer. Pero cuando los alimento, ella come las primeras ojuelas que pasan por encima, (comerá unas 6 a 10 ojuelas) y se queda quieta. Luego empieza a tratar de comer en la superficie pero no agarra mas ojuelas. Tengo la impresión que tiene problemas visuales. Me preocupa verla en el fondo, no pasa comiendo algas como el resto, o como antes. Veo que les huye al resto de peces, aunque estos no son agresivos para nada. El...
Urgente Molly con problemas!! Buenas, hoy mi molly empezó a tener problemas para flotar. cuando se queda quieto le empieza a flotar la cola, es decir queda con la cabeza para abajo. Creo que es la vejiga natatoria, como podría ayudarlo ?? [ATTACH] Hasta ahora viene comiendo sólo escamas, ya que lo tengo hace pocos días y todavía no le he hecho otra cosa. Saludos !!
Problemas Con Mis Xhipos Y Mollys Hola, mirar tengo una pequeña duda, a mis xhipos y a mis mollys se les cambia los ojos de color y no se si es una enfermedad o si es normal tengo un xhipo que tiene un ojo negro y otro blanco como tienen que ser en realidad ? su comportamiento es normal y comen bien y todo gracias por vuestra atención.
Problemas Con Molly Cola De Lirio Macho Hola! Resulta que tengo 3 mollys cola de lirio.2 hembras y 1 macho.Pues el macho no se el porque no para de perseguir y atacar a una de las hembras.El acuario tiene mas habitantes y no ataca a nadie mas.He mirado por si fuese intento de apareamiento,pero no extiende las aletas ni se infla como he visto en los videos.sino que va en linea recta y hacia su estomago por decirlo de alguna manera.Me podriais decir porque lo hace?y que deberia de hacer? Muchas gracias
Problemas Con Molly Y Espada URGENTE AYUDA no se que le pasa estos dos peces, solo se mueven cuando me acerco y se estan quietecitos en el fondo y de vez en cunado el moly se sacude y se queda nuevamente en el fondo Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Molly y espada *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7 molys 4 espadas 2 corys 15 neones algunos alevines *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo 100% *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) pelon, canutillos plasticos y trozos de ladrillo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado...
Problemas Con Guppy Y Molly Hola, tengo un problema, tengo 2 guppys hembras y un guppy macho y un molly... desde hace unos dias se llevaban bien pero hace unas horas que el molly no deja de atacar a los guppys.. porque? que puedo hacer? graciaas
PROBLEMAS CON MOLLYS Y XIPHOS Hola tengo un problema mi hembra molly ataca al macho y mi hembra xipho encorre al macho y este huye por que pasa esto
Molly Con Problemas Para Nadar Hola, hoy me he comprado un xhipo y tres mollys, y uno de ellos tiene graves problemas(creo), mueve las aletas el triple de los otros y nada inclinado hacia arriba, de momento ha comido bien y no tiene problemas con el resto de peces aunque su desplazamiento es mucho mas lento que el de los otros, ¿Cual es el problema?
NECESITO AYUDA CON MIS MOLLYS Buenas tardes, hace 3 días empecé un tratamiento contra el punto blanco con medicina que compré, justo ahora acabo de añadir el medicamento de la segunda toma necesito saber qué hago porque los peces no parecen estar mal pero una en concreto tiene mucho punto y otros tienen poco apetito siguen teniendo y todo necesito saber que debo hacer debería subir la temperatura para aplicar termoterapia aunque haya puesto medicina? Porfavor ayuda estaré atento para actuar lo antes posible
Consulta Mollys hembra Hola, hoy eh notado que mi molly hembra oreo, persigue a combola, ella es mas grande y va como a picotearle la zona anal, ambas estan embarazadas, voy a comprar 2 mollys hembra extra, que puede estar causando este comportamiento?
Reproducción de pez molly Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano
AYUDA PORFAVOR CON ESTA ENFERMEDAD EN MOLLY Buenas noches, entre hoy y ayer se me han muerto 3 mollys y me he dado cuenta que tengo otros 3 que tienen unos puntos blancos alrededor de su cuerpo. Para mi el primero en contagiarse fue el del vídeo que adjunto y aún sigue vivo. Pero tiene los ojos hinchados con una capa blanca y ademas tiene todo el cuerpo lleno de puntos blancos. No están muy activos y no comen mucho la realidad. Necesito una solución si alguien conoce esta enfermedad. Ayudaaaaa porfavor!
AYER Y HOY SE ME HAN MUERTO DOS MOLLY PEQUEÑOS Buenas tardes, me estoy comiendo mucho la cabeza pensando, ayer se me murió un molly y otro estaba muy raro con los ojos blancos y hinchado, hoy he llegado a casa y sorprendentemente este pez estaba bien pero me he encontrado con otro molly muerto. Puede haber sido casualidad o puede estar pasando algo. Es que me extraña mucho porque tengo 10 crias de molly alevines y están todos bien y ninguno muere y los demás molly y corydoras están muy activos. Necesito consejooo!!! Graciasss!!!
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa