Urgente molly con alevin muerto

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por stephaniemirelladg, 24 de Marzo de 2021.

1. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola bonito dia
    me urge saber que hago me estoy mudando y durante el viaje puse a los peces en bolsas de menos de un litro y una molly embarazada pario durante el camino un alevin pero nacio muerto que puedo hacer
    NOTA:tengo paridera pero esta en mi antigua casa urge porfavor no ha parido

2. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Seguramente se habrá estresado por el viaje y por eso no habrá parido mas alevines. Cuando se encuentre cómoda seguramente lo hará.
    O retrasa el parto por el estrés o abortará también por estrés. Ya nos vas informando. Un saludo

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola ayer murio la hembra,pero afortunadamente logramos salvar 3 alevines de los cuales uno murio una hora despues de aver nacido

4. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Bueno a ver si hay suerte con los dos alevines y salen adelante.

Cargando...
Temas similares
Alevines De Mollys Muertos? Buenas Tardes, Hace unos dias que nuestra pez molly estaba bastante gorda, vimos un alevín hace tres días en la pecera, lo pusimos en la paridera con la madre pero separados. La madre continuaba gorda y, esta mañana nos hemos encontrado a 50 mollys en la paridera pero no se mueven. Como siempre que han parido nos hemos dado cuenta bastante tarde, no sabemos si es normal que no se muevan todavía o senzillamente, estan muertos... Además de no moverse tienen un color muy blanco (la mamá es amarilla) y tienen como una especie de protuberancia en la barriga (como si la tuvieran hinchada)... Si alguien nos pudiera indicar que hacer con ellos, le estaríamos muy agradecidos... Muchas gracias de antemano!!
Urgente Alevin De Guppy O Molly Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo... :yupi: Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar? :nose: Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón! :ok:
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Urgente Mis alevines de molly ballon se están muriendo Hola! Mis alevines ya tienen 2 semanas pero desde hace 2 días me doy cuenta que se están muriendo a cantidades y no creo que sea algo normal. A veces veo que están muertos 4 o 5 alevines después de 8 horas que veo que están bien, así que creo que puedan tener alguna enfermedad. Agregó que he visto las siguientes cosas en los alevines: cuando saque a Los que estaban muertos, algunos (no todos) tenían un bultito blanco entre los ojos en la parte de la cabeza. Otros he visto que no podían nadar bien antes de morir, daban vueltas y vueltas pero no en el acuario sino que en su eje mismo y cuando nadaban hacían eso y no podían nadar bien por lo cual al final solo se quedaban echados de costado en el fondo del acuario. Que me recomiendan? No quiero perder a todos mis alevines
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta Alimentación alevines Molly Hola soy nuevo acá, recién compre unos peces mollys (1macho, 3 hembras) nunca antes había tenido de estos resulta que una de las hembras estaba ya preñada pero no lo sabía logre salvar 9 alevines leí que se debe alimentar luego de 48 horas y que podría ser las mismas hojuelas de los adultos pero mas trituradas quisiera saber si sano para los alevines y cada que tiempo debo realizar el cambio de aguas a estos y qué porcentaje? (Se ven bien saludables y activos apenas tienen 36horas de nacidos, con ellos tiene un calentador para evitar bajas temperaturas repentinamente) si me dan algunos consejos quisiera poder llevas mis crías adelante ❤️
Traslado alevines molly Buenasss Mañana voy a regalar unos alevines de molly, y la duda es cuanto tiempo pueden estar en un Tupper, aguantarían varias horas? Tienen que viajar 3 horitas... Gracias!!!
Regalo Alevines molly Pues eso.. Como dice el titulo, tengo una docena de alevines... Como de un mes, aunque me encanta tenerlos, están apretaditos... Así que regalo alguno a quien quiera disfrutar de ellos, son naranjas algunos, y otros naranja con negro, muy bonitos! Por cierto, soy de Gipuzkoa!!
Consulta Soltar alevines molly Buenas tardes, hace un mes parió una hembra molly, finalmente unos 70 aproximadamente... Regalé algunos y otros los llevé a la tienda, pues en mi acuario de 40l no podría mantener a todos, me quedé 8, contando que alguno no sobreviviría. Pero siguen todos vivitos y coleando. Siguen chiquitines, 1 / 1,5cm aprox, pero me dan pena mantenerlos en la paridera. A partir de qué tiempo podría soltarlos con sus padres molly y otros 4 guppys, 1 cebra y 2 coridoras? Gracias Saludos