Regalo Molly balon

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pauli424, 26 de Mayo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Pauli424 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,8 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,3 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      294,4 KB
      Visitas:
      0
  2. oskarsimon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes.
    Todavía los tienes?

3. Pauli424 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Holaaa!!!noo lo siento ahora tengo platys y guppies bueno y gambas jeje

Cargando...
Temas similares
Urgente Molly balón puntos blancos Buenas tardes, adjunto foto para que me aconsejeis! Esta mañana he visto que mis peces se golpeaban el abdomen con las rocas y plantas .... Y mi sorpresa ha sido ver a mi Molly balón con estos puntos... No sé si será el típico punto blanco o no... Creo que está embarazada... También se golpea .. ella la que más... Ayuda por favor!
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
molly balón negro Hola chic@s, busco Mollys balón negro hembra. Estoy en Madrid.
Urgente Molly balón blanca embarazada Buenas noches! Soy nueva en este mundillo, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. He comprado esta tarde una Molly balon blanca y la veo muy regordeta... No sé si está embarazada o es así... Se sabe si esta embarazada cuando tendremos nuevos miembros? Si alguien me pudiera echar una mano... Dejo foto! Mil gracias.
Consulta Molly balon embarazada? Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una molly balon y no se si esta embarazada. La veo un poco hinchada pero pasa el tiempo y no pare. Alguien me puede ayudar o confirmarme si esta embarazada?
Mi Molly hembra se quiere aparear forzosamente con mi Molly balón Hola,alguien que me ayude: Hace días mi Molly perdió al macho en un descuido mío,al cabo de unos días dio a luz al rededor de unos 30 alevines,y al pasar su tiempo para volverse a aparear empezó a molestar a un macho de Molly balón pegandosele un su parte reproductora pero el macho simplemente se va,¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?.
Pez molly balón embarazada? Podrías decirme si está embarazada mi pez molly balón? La tengo en la paridera y creo que le falta poco.. ayer parecía que le daban contracciones y sacó dos hilos muy largos y ya no se si estaba estreñida o embarazada. Sigue con mucha panza y cuadrada aunque en la foto no se aprecia mucho. Muchas gracias de antemano. [ATTACH]
Molly balón embarazada, ¿le queda poco? Compre [ATTACH] en la tienda 2 mollys balon y las dos están embarazadas. La que está más adelantada la tengo en una paridera, lleva dos días. Realmente no se de cuanto están. La puse porque tenia ya un puntito blanco en el ano y el abdomen lo tiene negro pero no llega al ano aún. Quise sacarla de allí pero los peces la persiguen y la vi muy estresada y he preferido meterla de nuevo. Subo una imagen.. podría decirme alguien si le queda poco y si la mantengo ahí? La verdad es que esta bastante tranquila, no la veo estresada por estar en la paridera...
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Consulta molly balon hola grupo :D, bueno, hace una semana murio loki:pensive:, bueno me pregunto si con el espacio que me dejo loki puedo colocar una nueva molly hembra, para asi que la calentura de chetto se disperse en 3 y no en 2 :smirk:, en caso de que me digan que si, que color deberia elegir? amarillo, negro, blanco, naranja, una combinacion (di cual) como es hembra voy a llamarla limonada(amarillo) milky(si es blanca) molliefica (negro) como la chica de promised never land (naranja), oh me pueden dejar opciones abajo :mrgreen:
Molly balón negra embarazada Buenas tardes, no se si alguien puede despejar una duda que tengo, una de mis mollys balon parece estar embarazada, pero no lo puedo notar porque es negra y bueno, porque es balón. Leí que cuando el macho intenta morderle por atras y la persigue por todos lados, mas el punto blanco en el ano... significa que falta poco para parir. Es cierto ?.. la tengo separada por si acaso. Ojalá que se puedan ver las fotos. Gracias
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales